100% NATURAL ENERGY DRINK - BEBIDA ENERGÉTICA SALUDABLE - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holiiii amoressss

Seguimos con las presentaciones de las marcas colaboradoras del evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERSDONOSTIA y es el turno de 100% Natural Energy Drink, una bebida energética saludable hecha a base de ingredientes naturales y que viene a revolucionar el mercado combinando energía, salud y deporte.



100% Natural Energy Drink es la nueva bebida energética saludable lanzada por Pansalud, tal y como dice su nombre está elaborada con ingredientes 100% naturales, con el objetivo de aportar un impulso extra físico y mental totalmente sano para mitigar la falta de energía.

Está elaborada a base de zumo de frutas (30%): naranja, mandarina, limón y lima. Contiene extractos naturales de café verde, té verde, guaraná y ginseng, los cuales estabilizan el equilibro corporal y que además te ayudan a combatir el estrés y te dan sensación de bienestar. No contiene aditivos ni conservantes artificiales, además tampoco incluye azúcares refinados y gracias a la stevia se obtiene una dulzura suave sin añadir calorías.



Celebran su segundo aniversario lanzando al mercado una edición limitada de tres colores (blanca, turquesa y rosa), que se suman a la clásica (roja). Con esta colección quieren ser parte de tu vida, de cada uno de nosotros, invitándonos a que elijamos el color dejándonos llevar por nuestras sensaciones y emociones. El sabor de 100% Natural Energy Drink es el mismo en todos sus colores.

Nos obsequiaron con un lote de 100% Natural Energy Drink en todos sus colores, una camiseta de la marca y una botella con pitorro perfecta para practicar ejercicio o llevarla a cualquier parte, con tu bebida energética saludable o con agua. Podéis haceros con ellas haciendo click AQUÍ y además actualmente y hasta el 31 de Agosto tienen disponible el código descuento 2x1, VERANO100 por si queréis aprovechar para probarlas y pasaros al lado "healthy" pero sin renunciar a ese chute de energía.



Habitualmente no consumo este tipo de bebidas ya que soy adicta al café pero en los últimos meses con la situación tan especial que estamos viviendo y todos aquellos que han estado, están y estarán en primera línea ofreciendo servicios de primera necesidad entenderán que el cansancio, el estrés y la falta de sueño a veces ha podido con nosotros y por ello me están viniendo fenomenal estas bebidas energéticas para cuando necesito ese chute de energía para terminar de pasar el día, como algo excepcional pero sin renunciar a seguir cuidandome que es mi propósito desde hace unos meses. Están muy ricas pero todavía me estoy haciendo, ya que estoy acostumbrada a tomar todo muy dulce y eso que he reducido considerablemente el consumo del azúcar.





Espero que os haya gustado mi presentación y experiencia con la 100% Natural Energy Drink. Si no quieres perderte nada te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y toda las publicaciones del evento en el hashtag #bvdonostiagastrohogar nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa amoressss En el post anterior os presentaba a DELIKATETXE una marca vasca de alimentación y os adelante que íbamos a tener RECETA con alguno de sus productos, pues bien como os comenté su produ ...

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Recomendamos