¿Gel o lápiz? Qué es mejor para tus cejas

Las cejas son uno de los puntos más importantes de un rostro. Te dan más fuerza y personalidad. Pero si no sabes cómo tratarlas, puede terminar en un horrible maquillaje. Cada quien tiene su técnica, y según el tipo de cejas habrá técnicas que te favorezcan más que otras.

Existen polvos, lápices, cremas y geles para dar un acabado impresionante a tus cejas. Pero, ¿cuál elegir?



Estos son algunos de los puntos a favor y en contra de usar ciertos productos en tus cejas.
 

Lápices

Tanto los lápices, como las sombras, son pigmentos que utilizas para rellenar los espacios vacíos entre tus cejas.  Lo bueno de esta técnica es que consigues un acabado natural, puedes crear nuevas formas, es temporal, fácil de utilizar y de retirar.
 
Si los empleas mal, los lápices pueden lastimar tus cejas y tu piel, pues son muy secos. Al ser de efecto temporal, tendrás que retocarlo  constantemente y cuidar que no se haya corrido. Existe un riesgo de que el color no combine con tus cejas,  y es más difícil combinarlo.
 

Gel

El gel permite dar color, densificar y arreglar las cejas.  La capa de gel, además de esculpir la ceja, las protege y da cuerpo a las cejas muy finas.

La línea de la ceja se dibuja fácilmente, se mantiene durante todo el día, y existen versiones impermeables para deportistas o personas activas.

Lo negativo es que estos productos suelen ser más caros, además, si no sabes aplicarlos pueden darte un look muy exagerado.



Si valoramos ambas posibilidades, el gel parece una opción más convincente. Sin embargo, debes elegir en función de tu tipo de rostro y de la calidad de tus cejas. El gel es óptimo para aquella que tienen cejas oscuras, pobladas y rebeldes. Si tus cejas son todo lo contrario, entonces prueba con otra técnica.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

piel partes cuerpo

Los tatuajes de cejas son ideales para mujeres que no están conformes con su grosor o su forma. Las cejas pueden ser de todo tipo formas y tamaños, hay cejas más definidas que otras, unas personas las tienen con vello más grueso que otras, pero sin importar el tamaño o la forma, las cejas es sin duda uno de los principales rasgos que definen la apariencia de las personas, por lo que ayudarlas a qu ...

Las cejas completan nuestro aspecto facial y son una característica importante de tu rostro. Las cejas demasiado delgadas pueden ser un verdadero dolor de cabeza.   Un beneficio de las cejas gruesas es que puedes darles la forma que desees. Y dado que los productos químicos pueden dañar tu piel y ojos, quí hay algunas formas naturales para que te crezcan las cejas.   1. Aceite de ricino   Este es ...

Curiosidades Curiosidades del ser humano

Las cejas, esa delgada linea de vellos a solo un par de centímetros de nuestros ojos, ubicadas en la parte inferior de la frente. Es una característica que se puede hallar en varias especies de primates u otros animales, pero resalta especialmente sobre el rostro humano, debido a que se encuentra sobre la piel desnuda. Pero… ¿Para qué son las cejas? ¿Por qué conservamos las cejas si al parec ...