1. ¿Cómo ocultar los vellos en los brazos?
Para tapar esos pelos que salen en los brazos, no es necesario rasurarse, podemos decolorarlos. Tan sólo necesitaremos agua oxígenada de 40º. La ponemos en la piel cubriendo todos los vellos durante 10 o 15 minutos, así se destiñen sin necesidad de quitarlos.
2. Afeitado express
Si andas apurada de tiempo y necesitas depilarte rápidamente, lo mejor es usar aceite de coco como crema de afeitar y así no tendrás que enjuagarte después porque se te quedará la piel suave.
3. La mejor maquinilla para ti
Las marcas depilatorias nos han hecho creer que los productos especializados para mujeres son mejores que los de los hombres, pero no es así. Las de hombres duran más, afeitan mejor y además, son más baratas. Es más, las cuchillas de hombre son más fuertes y están diseñadas para eliminar más vello por lo que te será más eficaz.
4. Evita irritación en la piel
Si cuando te estás rasurando te cortas o te salen bolitas esto es debido a que la piel está seca y necesitas hidratarla. Un exfoliante buenísimo para las piernas consiste en mezclar azúcar y miel. Luego lo ponemos en las áreas más necesitadas y así se eliminarán las células muertas de la piel.
5. No cometas este error
Muchas veces después de afeitarnos, dejamos la cuchilla en el baño y mojada. Esto es lo peor que puedes hacer ya que se oxidará y es peligroso tanto para la piel como para nuestra salud. Después de usarla, debemos sacudirla, secarla con una toalla y evitar guardarla en un lugar húmedo.
6. Cómo eliminar vellos en lugares raros
Hay pelos que salen en sitios extraños, una forma de eliminarlos es con el método del hilo. Cortamos un trozo y hacemos dos nudos. Después lo agarremos por los extremos, giramos dos veces y así se quitarán.
7. Combate los pelos encarnados
El mejor aliado para estos casos es el bicarbonato de sodio y agua. Debemos conseguir una consistencia espesa y nos lo ponemos en las áreas afectadas y así desaparecerán.
8. Eliminar el vello facial
La cara es tan delicada que rasurarnosla puede ser peligrosa. Por ello, lo mejor es usar un poco de limón, naranja y miel para aclarar los pelos. Una vez hecho, lo dejamos durante 15 minutos y lo retiramos con mucha agua.
9. Quitar el pelo del ombligo
Para acabar con el vello en zonas como el ombligo es recomendable usar una depiladora para eliminar de raíz. Aunque duela un poco es muy eficaz.
10. Evita problemas en las axilas
Una vez que nos hemos rasurado, no debemos ponernos desodorante inmediatamente porque están los poros abiertos y la piel absorberá todos los elementos tóxicos. Debemos esperar al menos 20 minutos.
¿Qué os ha parecido el post? No dudéis en contárnoslo en redes sociales.