Belleza

Vídeos de DORALYS BRITTO Idea guardada 13 veces
La valoración media de 31 personas es: Muy buena

10 secretos de belleza que toda chica debe de saber

Doralys Britto nos trae 10 secretos de belleza que toda chica debe saber para ahorrar tiempo al arreglarnos y para cuidar mejor de nuestra piel y cabello, ¡no te los pierdas! 


1. Limpia tus brochas 

Si no limpiamos nuestras brochas, terminarán llenas de microbios y bacterias que acabaran en nuestro precioso rostro. Pero, ¿cómo limpiar las brochas? ¡Muy fácil! Puedes utilizar toallitas desmaquillantes. De esta manera no solo estarás limpiando tus brochas, sino que además las desinfectarás. Tenemos que pasar las brochas de un lado a otro con suavidad para no maltratarlas. ¡Recuerda que tienes que pasar las brochas por las toallitas hasta que no queden restos de maquillaje! 


2. Aclara tu cabello naturalmente

​Tener highlights en el cabello aportan luminosidad a la piel y al rostro, pero el cabello puede quedar muy maltratado después de teñirte. ¡Aprende cómo hacer las mechas de manera natural! Solo vas a necesitar té de manzanilla, un limón y unas gotas de aceite para el cabello. En una taza con agua caliente sumerges el té de manzanilla durante 5 minutos, a continuación exprimes un limón y para un mejor efecto, puedes incluso sumergirlo dentro. Rellenas un recipiente de spray con el líquido y añades unas 6 gotas de aceite para el cabello. ¡Agita muy bien la mezcla y guárdalo en la nevera durante 1 semana! Cuando te pongas el spray en el cabello lo tienes que dejar medio día o un día entero para que haga efecto, ¡es recomendable que a tu cabello le de el sol mientras llevas el spray puesto! Recuerda lavar el cabello bien tras haber usado el spray. 


3. Quita esmaltes 

Si no tienes quita esmaltes, pero te quieres quitar la pintura de las uñas. ¡Tranquila! Si aplicas un esmalte transparente encima de la pintura que ya tenías y a continuación, utilizas inmediatamente un disco de algodón y frotas, ¡la pintura se irá! El resultado será 100% eficaz y puedes repetir la técnica hasta que estés contenta con el resultado. 


4. ¿Tus productos ya no funcionan?

Si tu crema hidratante o tónico ya no te hacen efecto y te dejan la piel maltratada o seca, ¡hay una solución muy simple! Solo necesitas exfoliarte, las células muertas acumuladas en el rostro forman una barrera que no permitirá que los ingredientes de los productos que utilizas actúen o penetren en la piel. Al exfoliar estamos removiendo esta barrera, ¡es muy simple! Solo tienes que aplicar el producto y darte un masaje en círculos suavemente en todo el rostro. ¡Es recomendable exfoliar 2 veces a la semana! 

5. Corrector de ojeras 

A nadie le gusta tener ojeras, ¡atenta a este tip para ocultarlas a la perfección! Utiliza un corrector rojo o naranja en la zona de las ojeras, sino tienes un corrector de este color puedes utilizar un labial. ¿Qué efecto tendrá? Ocultará todos los tonos oscuros como los azules y morados. Encima del rojo o naranja vamos a aplicar el corrector que normalmente utilizamos y lo difuminamos, ¡notarás la diferencia! 


6. Labios más grandes 

Para unos labios más voluminosos solo tienes que aplicar tu labial favorito y a continuación, utiliza iluminador para la parte alta de los labios. Repite la acción en la parte del medio inferior de los labios y difumina. ¡Tus labios se verán más grandes y más bonitos! 


7. Delineado perfecto 

Delinearse los ojos puede ser todo un reto, pero ¡atenta a este truco! Si pones el delineador líquido en las puntas de una horquilla, tendrás el marco perfecto. Solo tienes que rellenar las partes marcadas con la horquilla y listo.   

8. Tu propio esmalte 

Dale un uso más a tus sombras antiguas y conviértelas en un esmalte de uñas. Ralla los tonos que quieras de tus sombras y añádelos a un esmalte transparente. Para más intensidad tienes que añadir más sombras, esto último queda a tu elección dependiendo de que tono quieras. 


9. Piel radiante 

Si tu piel se ve seca de manera constante, ¡tranquila! Aplicando este spray tendrás la piel radiante. Solo necesitas un té de menta, un pepino pequeño y aceite para la cara. En una taza ponemos agua caliente y añadimos el té. A continuación, añadimos la mitad del pepino en rebanadas  y lo dejamos reposar entre 10 y 15 minutos hasta que el agua se enfríe. En un recipiente de spray ponemos la mezcla y añadimos tres o cuatro gotas de aceite para el rostro. Agitamos bien la mezcla y utilizamos el spray, ¡tu rostro se verá radiante! 


10. Seca tu cabello 

Cuando te laves el cabello no utilices una toalla para quitar la humedad, eso lo único que hará es maltratarlo y secarlo. Utiliza una camiseta de algodón, te secará más rápido el cabello y te lo cuidará más porque la tela de las camisetas suelen ser más suaves y no te encresparán el cabello. 

¿Te han servido de ayuda estos tips? Si los sigues no solo estarás increíble, sino que ahorrarás en tiempo y ganarás en salud para tu piel y tu cabello. ¡No te pierdas el vídeo! 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos