comunidades

10 Razones por las que usar una faja reductora con Shapellx

¿Quieres conocer los beneficios de usar una faja reductora o una faja moldeadora? Hoy te cuento por qué una faja reductora puede convertirse en nuestra mejor aliada de la mano de Shapellx :)


https://www.shapellx.com/

1) La razón principal es que las fajas reductoras y las fajas moldeadoras son la prenda interior perfecta para muchas de nosotras porque nos ayudan a sentirnos cómodas con nuestras prendas exteriores. ¿A quién no le encanta el hecho de llevar un vestido durante horas y no estar pensando si me marca esta mollita o la otra, sentada o de pie? :)

2) También, podrás vestir muchas prendas ajustadas que, simplemente por sus tejidos, no quedan bien sin una faja moldeadora debajo de ellas. Hay muchas chicas que, aunque estén en una 36-38 de pantalón, también necesitan estas fajitas. Llevar una faja reductora o una faja moldeadora no es solo cosa de chicas curvys. Las fajas ayudan a alisar nuestra figura para lucir los vestidos ajustados más bonitos. ¡Ya está! Muchas chicas nos ponemos una faja para que, con el vestido ajustado, no se marque la braguita en la cadera.

3) Existen muchísimas fajas diferentes, cada una de ellas ideal para la prenda que llevemos puesta en ese momento. Podrás elegir entre fajas de corte braguita, de corte pantalón, fajas de estilo body o incluso fajas tipo vestido moldeador (al final del artículo os explicamos cuál de todas es perfecta según la prenda exterior que llevemos). Hay muchas fajas que sirven para muchos tipos de prendas exteriores pero, imagínate que necesitas una faja sin espalda ¿cómo se te queda el cuerpo? :O ¡También la tenemos! Y, evidentemente, este tipo de fajita es más especial y la querrás tan solo para prendas concretas y no para las de diario.




https://www.shapellx.com/collections/shapewear

4) Y en relación a lo último que os comentábamosEl cuarto motivo y no menos importanteLas fajas pueden llegar a ser nuestro súper aliado máximo si estamos hablando de vestidos ajustados y además, ¡sin espalda! Vamos, que una faja reductora sin espalda es capaz de salvarnos de una buena situación y evento.

5) Las fajas moldeadoras también son ideales para mujeres embarazadas. Algunas fajas están recomendadas durante el embarazo ya que ayudan a prevenir dolores de espalda o de riñones por el peso de la barriguita :)

6) Las fajas también son perfectas para después de dar a luz. Ayudan a recoger el vientre bien en la cuarentenadel post parto. La presión adecuada de la faja en la zona del vientre y abdomen ayudará a que vuelva a su sitio mucho antes.

7) También, muchas fajas reductoras y / o moldeadoras están recomendadas para post cirugía. Ayudan a que las heridas cicatricen mucho más rápido y ayudan a prevenir que las heridas se abran o se lastimen en su proceso de curación. Por ejemplo: después de una cesárea.

8) Alisar la celulitis. Una faja de estilo pantalón, de corte pantalón o short, como quieras llamarlo, es ideal no solo para conseguir un vientre plano gracias a su corte alto en la zona del abdomen, sino también para alisar las cartucheras, reducirlas y, lo mejor de todo, alisar la piel de naranja, ¡la celulitis! Al recoger la zona de los muslos, este tipo de faja conseguirá alisar la celulitis, pudiendo así llevar vestidos súper ajustados y pantalones súper ajustados sin que se marque la celulitis. ¿No es genial? :)

9) Que no se transparenten los vestidos. Hay varios tipos de fajitas que son ideales para los vestidos que tienden a transparentar un poco por su tipo de tejido. Por ejemplo, ¿no te ha ocurrido alguna vez que con ciertos vestidos de vera, se te transparentan muchos las piernas? Con las fajas de corte pantalón te olvidarás de algo así. Una vez la llevas puesta, prueba a mirarte a contraluz, ¡es increíble cómo deja de transparentar la pierna! Irás súper cómoda :)

10) Y simplemente, porque ayudan a subirnos el ánimo y por qué no, algún que otro pantalón ;);)





https://www.shapellx.com/pages/shapellx-black-friday

Y estos son los 10 beneficios de utilizar una buena faja reductora o una faja moldeadora, dependiendo de lo que necesitemos.

Seguro que existen muchos motivos más para utilizarlas. Simplemente queremos que veáis que una faja puede llegar a ser un súper aliado de nosotras :)

Además, me gustaría comentar un error muy común que cometemos antes de comprar una faja reductoraSeguro que os va a interesar y además, seguro que os hará compraros a la primera la faja reductora perfecta.

Muchas de nosotras escuchamos la palabra faja reductora y se nos cae el mundo encima. Pensamos que son incómodas, que la faja no nos va a dejar respirar durante un baile o durante una comida o cena, que la faja reductora se nos va a enrollar todo el rato cuando nos movamos o nos sentemos, y, para nada es así, solo tenemos que tener clara una cosa súper sencilla que, además, es el principal error que cometemos muchas de nosotras cuando compramos una faja reductora o una faja moldeadora:

¡Llevar nuestra talla adecuada!

Cuando las fajas se nos enrollan, es porque nos hemos comprado una faja reductora pequeña. Tenemos que llevar la talla adecuada a nosotras para que ésta se adapte a nuestro cuerpo a la perfección y no se mueva lo más mínimo.

Pensamos que, si compramos una talla menos a lo que solemos llevar de pantalón, nos ayudará a comprimir más la cintura, el abdomen o las cartucheras y así iremos mejor y más divinas.

Aquí está el error, las fajas están diseñadas para llevar nuestra talla, ni más (no hará nada ni reducirá) ni menos (no nos dejará respirar y se enrollará todo el tiempo).

Debemos llevar nuestra talla. Si en la descripción de producto especificamos que, por ejemplo, una L equivale a una 44-46 de pantalón, tenemos que comprar la L, porque esta faja reductora ya está diseñada para reducir en esa talla de pantalón. Si compramos la M, no conseguirá reducirnos, ya que se bajará y se enrollará todo el tiempo y, al final, nos la terminaremos quitando y ¡no la utilizaremos más!

También tengo que destacar una innovación en el mundo de las fajas, se llama faja Shapells están confeccionadas para entrenar. Os dejo una foto a continuación del modelo que más me ha gustado.

Ydespués de esta charlita (espero que os haya resultado muy interesante) os dejo la faja que más me han gustado con SHAPPELLS y además podrás encontrar muchas ofertas porque.... ¡ Están con el black Friday 2020 ya!





Fuente: este post proviene de Las siete maravillas de Amanda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días mis alahitas. Esta semana he tenido muchísimo trabajo y me ha sido imposible subir el post el jueves pero para no faltar esta semana lo subo hoy. Os enseño un top que me tiene enamorada. E ...

Buenos días mis alahitas. ¿ Que tal la semana? Yo he picado bastantes cositas en black Friday que ya os iré enseñando pero me he portado bien y no he cogido muchas cosas. Hoy os enseño una falda que ...

Buenas tardes mis alahitas. Hoy el día ha sido bastante duro por lo que subo el post a estas horas. Hoy os vengo a hablar de una marca de ropa que aunque lleva bastante tiempo en el mercado yo la he ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Wellness

Para conseguir una figura esbelta, muchas veces se necesita algo más que solo dietas y rutinas de ejercicios. Una buena forma de conseguir los resultados en menor tiempo es mediante una faja que trabaje para moldear tu cuerpo y ocultar esos rollitos sobrantes. Para que elijas la correcta, a continuación encontrarás cinco fajas colombianas que se adaptarán a tu figura. 1. Faja reductora tipo pantal ...

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!! Hoy es el último día de Navidades y por lo tanto (o por lo menos en mi caso) el último día de los atracones de comida y dulces a todas horas, así que hay que ir pensando en bajar esos kilos de mas que se han acomodado en la tripa jajaja. Por eso me viene de perlas esta faja moldeadora reductora de la web de Venus-Plaza. Venus-Plaza es una tienda especializada en la v ...

Consejos moda

Antiguamente la llamabamos faja o corsé. Hoy la llamamos faja moldeadora y aunque en parte cumple la misma función (y muy bien, por cierto), la diferencia entre lo de antes y lo de ahora e grande. Las fajas moldeadoras modernas pertenecen a la llamada shapewear, ni más ni menos que la última tecnología aplicada a una idea superantigua: moldear el cuerpo ejerciendo presión, para lucir bella. El res ...

Ropa Interior bragas-faja de algodón efecto cuerpo perfecto ...

¿Sabes cuál es el truco de las famosas que más funciona a la hora de vestirse con total comodidad, favoreciendo sus siluetas? ¡La utilización de fajas talla grande! Ahora los catálogos de venta por correo y online como los de Venca, te acercan este tipo de beneficios, haciendo que tengas tu faja preferida según lo que te vayas a poner (falda o pantalón) y según el material que más te guste (encaje ...

moda #moda curvas #moda chica curvas ...

¿Quién dijo que las chicas con curvas no podíamos llevar vestidos? ¿Qué nos hacían gordas? ¡Basta de tópicos! Tener curvas no significa estar gorda y, aunque así fuese, qué mas da. La vida no se basa en un 90-60-90, ni en las mujeres irreales que nos vende la sociedad. Como a todos, siempre habrá cosas que nos queden mejor o peor, lo que no significa que no haya otras alternativas a ese modelito q ...

cremas reductoras uso cremas reductoras ...

La primavera y es hora de usar la crema reductora ya esta aquí y con ella, muchas ya hemos comenzado nuestra operación bikini para poder lucir una silueta envidiable este verano. Estos últimos días les he estado hablando sobre como adelgazar o moldear aquellas zonas de nuestro cuerpo que aun tenemos que perfeccionar pero en todo buen plan, a parte de comer de forma equilibrada y realizar ejercicio ...

general poti-artilugios tu_potiprobador

¡Buenas tardes probador@s! Espero que estéis disfrutando mucho de la ya bien entrada primavera, aunque como dicen, hasta el 40 de mayo no nos quitaremos el sayo, no sea que nos pille desprevenid@s una tardía ola de frío? Hoy os queremos hablar de una prenda cosmética muy peculiar: adipotex, ¿las conocéis? Las prendas de Adipotex están pensadas para ayudarnos a remodelar nuestra figura, cosa que s ...

general estilos fashionreto ...

Y de quincena en quincena, toca #fashionreto. ¡Ya llevamos 8 post de esta aventura! Mira los anteriores (en el primero no estaba) aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí. El encuentro de hoy es especial porque es el tema que me ha tocado proponer a mí, que como ya sabéis este grupo decide los temas quincenalmente cada vez por una blogger distinta. Como el nombre del #fashionreto indica, mi propuesta s ...

belleza

Lo más probable es que has oído el uso de aceite de oliva para el cabello y sus beneficios, pero el día de hoy te traigo porque debes usar el aceite de ricino y cuáles son las propiedades que le aportará a tu cabello. El aceite ricino ha sido utilizado para problemas estomacales, también puede ser usado para otras parte de nuestro cuerpo. Un ingrediente natural que ayudará a recuperar tu cabello d ...

general blogdemodacostarica crqmpongo

Desde hace ya varias temporadas, las principales firmas empezaron a mostrar en su colecciones conjuntos estampados o lisos, cosa que esto había pasado de moda desde hace varios años. Primero las celebrities tuvieron la ardua tarea de colocar los diseños de pasarelas en las calles y enseguida todas las chicas fashionistas los usaban, como es costumbre, las tienda low cost se inspiraron y ahora no ...