10 Razones por las que usar una faja reductora con Shapellx

¿Quieres conocer los beneficios de usar una faja reductora o una faja moldeadora? Hoy te cuento por qué una faja reductora puede convertirse en nuestra mejor aliada de la mano de Shapellx :)


https://www.shapellx.com/

1) La razón principal es que las fajas reductoras y las fajas moldeadoras son la prenda interior perfecta para muchas de nosotras porque nos ayudan a sentirnos cómodas con nuestras prendas exteriores. ¿A quién no le encanta el hecho de llevar un vestido durante horas y no estar pensando si me marca esta mollita o la otra, sentada o de pie? :)

2) También, podrás vestir muchas prendas ajustadas que, simplemente por sus tejidos, no quedan bien sin una faja moldeadora debajo de ellas. Hay muchas chicas que, aunque estén en una 36-38 de pantalón, también necesitan estas fajitas. Llevar una faja reductora o una faja moldeadora no es solo cosa de chicas curvys. Las fajas ayudan a alisar nuestra figura para lucir los vestidos ajustados más bonitos. ¡Ya está! Muchas chicas nos ponemos una faja para que, con el vestido ajustado, no se marque la braguita en la cadera.

3) Existen muchísimas fajas diferentes, cada una de ellas ideal para la prenda que llevemos puesta en ese momento. Podrás elegir entre fajas de corte braguita, de corte pantalón, fajas de estilo body o incluso fajas tipo vestido moldeador (al final del artículo os explicamos cuál de todas es perfecta según la prenda exterior que llevemos). Hay muchas fajas que sirven para muchos tipos de prendas exteriores pero, imagínate que necesitas una faja sin espalda ¿cómo se te queda el cuerpo? :O ¡También la tenemos! Y, evidentemente, este tipo de fajita es más especial y la querrás tan solo para prendas concretas y no para las de diario.




https://www.shapellx.com/collections/shapewear

4) Y en relación a lo último que os comentábamosEl cuarto motivo y no menos importanteLas fajas pueden llegar a ser nuestro súper aliado máximo si estamos hablando de vestidos ajustados y además, ¡sin espalda! Vamos, que una faja reductora sin espalda es capaz de salvarnos de una buena situación y evento.

5) Las fajas moldeadoras también son ideales para mujeres embarazadas. Algunas fajas están recomendadas durante el embarazo ya que ayudan a prevenir dolores de espalda o de riñones por el peso de la barriguita :)

6) Las fajas también son perfectas para después de dar a luz. Ayudan a recoger el vientre bien en la cuarentenadel post parto. La presión adecuada de la faja en la zona del vientre y abdomen ayudará a que vuelva a su sitio mucho antes.

7) También, muchas fajas reductoras y / o moldeadoras están recomendadas para post cirugía. Ayudan a que las heridas cicatricen mucho más rápido y ayudan a prevenir que las heridas se abran o se lastimen en su proceso de curación. Por ejemplo: después de una cesárea.

8) Alisar la celulitis. Una faja de estilo pantalón, de corte pantalón o short, como quieras llamarlo, es ideal no solo para conseguir un vientre plano gracias a su corte alto en la zona del abdomen, sino también para alisar las cartucheras, reducirlas y, lo mejor de todo, alisar la piel de naranja, ¡la celulitis! Al recoger la zona de los muslos, este tipo de faja conseguirá alisar la celulitis, pudiendo así llevar vestidos súper ajustados y pantalones súper ajustados sin que se marque la celulitis. ¿No es genial? :)

9) Que no se transparenten los vestidos. Hay varios tipos de fajitas que son ideales para los vestidos que tienden a transparentar un poco por su tipo de tejido. Por ejemplo, ¿no te ha ocurrido alguna vez que con ciertos vestidos de vera, se te transparentan muchos las piernas? Con las fajas de corte pantalón te olvidarás de algo así. Una vez la llevas puesta, prueba a mirarte a contraluz, ¡es increíble cómo deja de transparentar la pierna! Irás súper cómoda :)

10) Y simplemente, porque ayudan a subirnos el ánimo y por qué no, algún que otro pantalón ;);)





https://www.shapellx.com/pages/shapellx-black-friday

Y estos son los 10 beneficios de utilizar una buena faja reductora o una faja moldeadora, dependiendo de lo que necesitemos.

Seguro que existen muchos motivos más para utilizarlas. Simplemente queremos que veáis que una faja puede llegar a ser un súper aliado de nosotras :)

Además, me gustaría comentar un error muy común que cometemos antes de comprar una faja reductoraSeguro que os va a interesar y además, seguro que os hará compraros a la primera la faja reductora perfecta.

Muchas de nosotras escuchamos la palabra faja reductora y se nos cae el mundo encima. Pensamos que son incómodas, que la faja no nos va a dejar respirar durante un baile o durante una comida o cena, que la faja reductora se nos va a enrollar todo el rato cuando nos movamos o nos sentemos, y, para nada es así, solo tenemos que tener clara una cosa súper sencilla que, además, es el principal error que cometemos muchas de nosotras cuando compramos una faja reductora o una faja moldeadora:

¡Llevar nuestra talla adecuada!

Cuando las fajas se nos enrollan, es porque nos hemos comprado una faja reductora pequeña. Tenemos que llevar la talla adecuada a nosotras para que ésta se adapte a nuestro cuerpo a la perfección y no se mueva lo más mínimo.

Pensamos que, si compramos una talla menos a lo que solemos llevar de pantalón, nos ayudará a comprimir más la cintura, el abdomen o las cartucheras y así iremos mejor y más divinas.

Aquí está el error, las fajas están diseñadas para llevar nuestra talla, ni más (no hará nada ni reducirá) ni menos (no nos dejará respirar y se enrollará todo el tiempo).

Debemos llevar nuestra talla. Si en la descripción de producto especificamos que, por ejemplo, una L equivale a una 44-46 de pantalón, tenemos que comprar la L, porque esta faja reductora ya está diseñada para reducir en esa talla de pantalón. Si compramos la M, no conseguirá reducirnos, ya que se bajará y se enrollará todo el tiempo y, al final, nos la terminaremos quitando y ¡no la utilizaremos más!

También tengo que destacar una innovación en el mundo de las fajas, se llama faja Shapells están confeccionadas para entrenar. Os dejo una foto a continuación del modelo que más me ha gustado.

Ydespués de esta charlita (espero que os haya resultado muy interesante) os dejo la faja que más me han gustado con SHAPPELLS y además podrás encontrar muchas ofertas porque.... ¡ Están con el black Friday 2020 ya!





Fuente: este post proviene de Las siete maravillas de Amanda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días mis alahitas. Esta semana he tenido muchísimo trabajo y me ha sido imposible subir el post el jueves pero para no faltar esta semana lo subo hoy. Os enseño un top que me tiene enamorada. E ...

Buenos días mis alahitas. ¿ Que tal la semana? Yo he picado bastantes cositas en black Friday que ya os iré enseñando pero me he portado bien y no he cogido muchas cosas. Hoy os enseño una falda que ...

Buenas tardes mis alahitas. Hoy el día ha sido bastante duro por lo que subo el post a estas horas. Hoy os vengo a hablar de una marca de ropa que aunque lleva bastante tiempo en el mercado yo la he ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Consejos moda

Antiguamente la llamabamos faja o corsé. Hoy la llamamos faja moldeadora y aunque en parte cumple la misma función (y muy bien, por cierto), la diferencia entre lo de antes y lo de ahora e grande. Las fajas moldeadoras modernas pertenecen a la llamada shapewear, ni más ni menos que la última tecnología aplicada a una idea superantigua: moldear el cuerpo ejerciendo presión, para lucir bella. El res ...

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!! Hoy es el último día de Navidades y por lo tanto (o por lo menos en mi caso) el último día de los atracones de comida y dulces a todas horas, así que hay que ir pensando en bajar esos kilos de mas que se han acomodado en la tripa jajaja. Por eso me viene de perlas esta faja moldeadora reductora de la web de Venus-Plaza. Venus-Plaza es una tienda especializada en la v ...