Vestirse para el día a día en algunas ocasiones es difícil, aunque hay otras personas que no lo dudan y se les hace muy fácil crear nuevos conjuntos. Y sobre esta primicia te hablaré en el post del día de hoy.
Una nueva tendencia que está invadiendo las calles es la de usar los outfits de noche para el diario ya que son prendas más elegantes y llamativas donde se busca usar ropa que resalte en cualquier lugar. Es por eso que tomo esta nueva corriente de inspiración para enseñarte como puedes sacarle provecho a estas prendas a la luz del día; lo podrás lograr sabiendo como combinarlas con colores, texturas y accesorios.
Debes de tener claro que para poder hacer que una prenda de noche se pueda usar a diario, debes de saber como utilizarla con complementos, zapatos y por supuesto saber como maquillarte para lucir perfecta en cualquier ocasión. Si estás interesada en este tema, no pierdas un minuto más y acompáñame a ver lo que preparé para ti.
Vestidos
Un prenda tan versátil como la quieras ver, es excelente para combinar con cualquier complemento, saca tu mini de noche para que lo puedas usar a diario. Úsalo con zapatos bajos, tenis, botines, botas, pumps o tacones abiertos. Para salir a la calle busca una tercer prenda como un jersey, sudadera, blazer, cárdigans o chaquetas. Los accesorios no deben faltar y es importante pongas especial atención en un cinturón, joyería, lentes de sol y un bolso. Recuerda que tu cara debe ir con un maquillaje natural y tu cabello puede ser suelto o recogido, sin duda sacarás un 10 con este look. Si lo vas a usar para citas de trabajo, busca que tu vestido sea abajo de la rodilla.Faldas
En todos los textiles y colores, cortas o largas; las que más podemos ver son en piel, terciopelo y satín. Las faldas para fiesta as puedes utilizar en el día con playeras, polos, blusas abotonadas, camisas de denim. Para eventos formales busca combinarlas con zapatos de tacón abierto, botines o botas. Juega con los accesorios optar por una bolsa XXL siempre te ayudará a lucir perfecta. El combinar tu conjunto con un abrigo o chaqueta le dará puntos extras.
Blusas
Con aplicaciones, estampados, transparencias, brillos y detalles; en diversos textiles como encaje, gasa, crepé y satín. Una blusa que has usado para salir de noche también la puedes combinar con tus jeans favoritos o pantalón claro, aptas para usarla a diario en looks semi formales. Si lo que buscas es algo casual llévala con tus shorts de mezclilla o pantalones de jareta. Los zapatos bajos son una excelente elección y también le puedes agregar una chamarra, blazer o suéter si vas a salir a comer.
Maquillaje
Para tus conjuntos de día es un regla siempre llevar el maquillaje lo más natural posible. Busca aquellas combinaciones de sombras que tengan colores claros. Tu blush siempre en un rosados o durazno. Siempre intenta que tu delineado de ojo sea delgado y tus pestañas estén bien rizadas con muy poca máscara. No olvides resaltar tu boca con tonos neutros y lip-gloss.
Accesorios
Los complementos son un básico a la hora de vestirnos, si es de día o de noche nunca debes de olvidarlos. Para tus outfits de día te recomiendo busques collares y cadenas en capas. Usa algunos accesorios en tus manos como anillos, reloj o pulseras delgadas. Para los días de intenso sol no te pueden faltar unas lindas gafas. En tus orejas usa aretes a juego con tu look pueden ser llamativos en los colores y sencillos en el diseño. En tu cabello agrega listones o broches. ¿Qué te parecen estás ideas?Si tu como yo no puedes vivir sin una prenda, la buena noticia es que ahora ya la puedes usar de día o de noche en todos tus conjuntos. Con estos tips y un poco de imaginación al combinar lo que tienes en tu armario, estoy segura que te convertirás en una experta para poder llevar esta tendencia contigo todos los días.
Te espero en mi próximo post para aprender más y poder lucir increíble.