Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 26 veces
La valoración media de 37 personas es: Muy buena

10 Peinados de tendencia

¡Encuentra tu estilo!


peinados


 

Con el comienzo de la nueva temporada los peinados clave también comienzan a aparecer, tanto para el día a día, como de cara a eventos u ocasiones más especiales, como es la época de bodas. En coloración está claro, el street style marca una melena natural, generalmente mediante unas mechas californianas de efecto muy sutil y subido, aunque no pegadas del todo a la raíz, que aporte mayor luminosidad al rostro.

 

En cuanto a cortes de pelo, parece que las largas melenas compiten muy de cerca con el corte bob o media melena, una de las tendencias más potentes de cara a los meses más cálidos. Por otro lado, entre los peinados las ondas siguen siendo fundamentales, tanto con aire retro, como más desenfadadas. Asimismo, los semi-recogidos de aire romántico y efecto despeinado serán la mejor opción para los próximos eventos. Si quieres saber qué pedir a tu peluquero, ¡no te pierdas estos 10 peinados de tendencia!

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Imágenes: Lovely Pepa, Collage Vintage, Bartabac, Tessa Kim, BHLDN, Echand Atelier

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados con trenzas peinados de moda peinados fáciles ...

Peinados con trenzas

Cómo conseguir el peinado de moda

Las trenzas han cobrado un auge impresionante en los últimos meses, hasta convertirse en fundamentales para crear peinados de plena tendencia. Os enseñamos cómo conseguir los peinados más exitosos.

Peinados

Peinados de Fiesta

Si tienes un evento importante, estos son los peinados ideales para ti. Existen peinados para fiesta que puedes llevar para combinar con tu vestido y maquillaje. Para realizar estos peinados no necesitas de muchas herramientas, con solo un poco de fijador y varias horquillas podrás lograr estos estilos que te harán lucir espectacular en ese evento tan importante, o si es una fiesta casual con ami ...

peinados fáciles peinados diario peinados trabajo ...

Peinados fáciles para diario

Vídeo tutoriales paso a paso

La rutina, la pereza y las prisas siempre suelen apoderarse de nosotras por las mañanas, lo que hace que la mayoría acabemos llevando el mismo peinado todos los días. Para que esto no os ocurra, os mostramos algunos tutoriales de peinados rápidos y fáciles con los que estaréis perfectas en vuestro día a día.

Imagenes de peinados

Maravillosos peinados con rizos que te harán lucir muy bien

Si no tienes un cabello liso y lo tienes rizado, te indicaremos que Peinados con rizos puedes hacerte, de manera rápida y sencilla en la comodidad de tu casa, aquí encontrarás Peinados elegantes, peinados para fiesta para cabellos rizados. Peinados con rizos ¿Cómo lograrlo? Esta pregunta la hacen la gran mayoría de las chicas que tienen un cabello con rizos y hasta ahora no tienen idea de cómo luc ...