comunidades

10 looks tendencia para esta Navidad 2018

Lentejuelas, terciopelo, metalizados dorados y plateados, animal print, trajes femeninos... ¡Este año se lleva de todo! Te enseñamos los mejores outfits para que estas fiestas navideñas no dejes de brillar.



 

Todo terciopelo

¿Rojo y rosa de terciopelo? Este año las tendencias están arriesgando más que nunca. Un total look velvet para las más atrevidas con un vestido largo cruzado de color rojo vino y unas sandalias de tacón rosa clarito. ¡Una locura pero seguro que no pasas desapercibida!


Vestido blazer plateado

Dos prendas en uno, lo bueno de una americana con un vestido de fiesta. Puedes combinarlo con unas botas altas de color negro y unos pendientes, también plateados. Un moño bajo desenfadado completaría este look de infarto.



Falda de lentejuelas

¿Cena de empresa? Puedes optar por un look sencillo pero con gĺamour. Un jersey básico blanco y una falda de lentejuelas que siempre son las aliadas de una fiesta. El pelo suelto con unos rizos y un pintalabios rojo pasión. ¡Lista para bailar toda la noche!


El mono de fiesta

La elegancia en estado puro. El mono es la prenda alternativa al típico vestido de fiesta. Además, si es acampanado y rojo, el color de la Navidad, tienes el look perfecto. Puedes lucir tu melena larga con unas ondas grandes y el pintalabios del mismo color que tu mono. 


Metalizado rosado

Marcando tu figura con mangas largas y por encima de las rodillas. Un vestido sensual con unas sandalias de tacón beige. Puedes acompañarlo con un accesorio como el bolso de mano. ¡Con este vestido robarás todas las miradas de la fiesta!


Falda plisada

La falda plisada metalizada es la versión más chic de esta prenda. Puedes combinarla con un body de terciopelo negro de manga larga y unos tacones de punta a juego con las tonalidades de la falda. ¡El look más sofisticado!



¿Te atreves?

El traje femenino ha sido una de las grandes apuestas de este año 2018. Además, si lo combinas con una body transparente seguro que triunfas allá por donde vayas.



Si no te atreves con las transparencias, otra opción puede ser con un top de encaje negro. Clásica combinación blanco y negro.


Lentejuelas de colores

Este año se han puesto de moda las lentejuelas combinadas de diferentes tonalidades. Verdes, azules, moradas, amarillas...con este vestido tendrás brillo suficiente para toda la noche. Acompáñalo de unas sandalias negras de tacón para no recargar mucho tu outfit.


El más salvaje

Ya sabemos que el animal print esta por todas partes, por eso, no puede faltar entre tus looks de fiesta. Largo de leopardo con una raja en la pierna y unas sandalias doradas. ¿Puede faltar algo más en este outfit para que seas la protagonista de la noche?

Maxivestido

Este vestido lo tiene todo. De color negro con un escote pronunciado, transparencias y detalles por todos lados. Puedes acompañarlo con unos tacones negros o plateados que combinen con los detalles lunares. ¡Este puede ser tu look definitivo de Nochevieja!


¿Preparada para un mes de fiesta? Seguro que después de estas 10 inspiraciones tienes las ideas más claras. ¿Con cuál de todas ellas te quedas?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos