VE TU PELÍCULA O SERIE FAVORITA
Es el momento de acurrucarte en cama, encender tu laptop y terminar los capítulos pendientes o ver una de las nuevas películas que las plataformas online te pueden ofrecer.
COMPRA ONLINE
¿A quién no la hace feliz ir de compras? Pero en estos días que la pereza puede ganarte un poco, puedes invertir tu tiempo eligiendo un par de zapatos lindos, alguna bolsa, lencería, desde la comodidad de tu cuarto.
LEE ALGÚN LIBRO O REVISTA
Estos días son un motivante natural para leer, toma ese libro o esos libros que has dejado de lado por todas las cosas pendientes que traes en mente, acurrúcate en tu cama o sofá y adéntrate a una de las historias que ellos te ofrecen.
ESCUCHA LA MÚSICA QUE MÁS TE GUSTE
Escuchar las gotas de lluvia caer es relajante, pero más aún si le agregas tu música favorita de fondo y disfrutas las melodías, pueden ser desde las típicas canciones de días lluviosos de baladas hasta las más prendidas.
EL MEJOR MOMENTO PARA ESCRIBIR EN TU BLOG
Pasar un día contigo misma es el mejor momento para inspirarte y escribir tus ideas o historias en tu blog personal. Usa tus palabras para inspirar a otras personas y comparte tus mejores pensamientos.
TOMA UN BAÑO DE BURBUJAS
¿Acaso hay otra cosa más relajante? Toma un lento baño con agua tibia, puedes incluso preparar todo para que puedas disfrutar en tu tina un rica bebida o leer por un rato uno de los libros que tienes pendientes.
UNA BEBIDA CALIENTE
Los días lluviosos y frescos, son el perfecto momento para tomarte una infusión, tu té favorito si gustas de algo con un poco de alcohol una copa de vino caliente ¡Riquísimo! O qué tal un rico chocolate caliente con malvaviscos encima para después acurrucarte en tu cama.
ESCRIBE EN TU DIARIO O CUADERNO
Si eres de las personas que no le gusta compartir mucho en redes o en este caso en un blog, es la oportunidad de tomar tu diario o si no cuentas con él, una de tus libretas favoritas y escribir ahí las cosas que te han pasado y lo sentimientos que has tenido al respecto.
TOMA UNA SIESTA
El mejor momento para descansar y recuperar tu belleza, después de las largas jornadas de trabajo es tomando un siesta y nada más relajante que mientras escuchas las gotas de lluvia golpear tu techo. Por otra parte si los días lluviosos no son tus favoritos, entonces para cuando despiertes seguramente habrá pasado la tormenta.
CREA UN LUGAR PARA RELAJARTE
Un día nublado y lluvioso es ideal para crear tu espacio de relajación, un pequeño escondite con tus cojines y cobijas favoritas, tu pequeña lámpara, un par de libros, acompañado de la música y bebida que te hagan sentir mejor.