Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Collares para fiestas te contamos como seleccionarlos

Collares para Fiestas

¿Tienes una fiesta y crees que te falta algo para completar tu look y mostrarte perfecta?

Si es así, entonces los collares pueden ser el accesorio que buscas. En Rousse te contamos todo lo que necesitas saber sobre los collares para fiestas.

Cuando nos invitan a una fiesta, siempre surge la duda de qué vestido usar y cuando escoges el atuendo, llega la duda de qué accesorios usar. Los accesorios dependen mucho del color que escojas para tu vestido y son piezas fundamentales para la imagen que deseas mostrar. Los principales accesorios son los zapatos y el bolso, para el tema de fiestas, es preferible que uses zapatos de tacón que puede ser desde sandalias o zapatos cerrados, recuerda buscar comodidad en el calzado. En cuanto al bolso, hoy en día para las mujeres entre más pequeño que sea este accesorio mucho mejor, ya que es más cómodo de llevar.

Pero hoy nos vamos a centrar en otro accesorio como son  los collares para fiestas. En este caso, si usamos también pendientes,  lo ideal es que el collar y los aretes combinen además de procurar que los aretes sean cortos. Recuerda que a veces más es menos, es decir que no necesitas usar muchos accesorios para verte elegante, ya que a veces cometemos el error de recargar el ajuar. También es importante combinar los colores de los accesorios con el vestido.

A la hora de elegir el collar como accesorio para una fiesta, hemos de tener en cuenta: el color, el tamaño y la combinación con los otros accesorios, cómo ya os hemos dicho. Pero lo más importante para elegir un buen collares para fiestas con el que luzcamos radiante, es saber que escote tiene nuestro vestido de fiesta, eso hará que elijamos uno u otro collar.

collares para fiestas
collares en fantasia fina
Collares para Fiestas segun el corte de tu vestido

Si optamos para la fiesta por un modelo que tenga un cuello tortuga con la espalda desnuda,  lo ideal en este caso es usar un collar largo o XXL para alargar la silueta, ya que este modelo tiende a dar volumen en la zona de arriba. Un collar o cadena larga estiliza y disimula si tienes el busto grande. Por el contrario si eres menuda y con poco busto puedes usar un collar alto y grueso para darle vida a la prenda y de paso dar la sensación de que allí hay más.

Si el modelo es de cuello cerrado, en ese caso hay muchas opciones, un collar largo o plus size, una cadena fina, o un collar con la medida justa del cuello de la prenda. En fin, son muchas las opciones sin embargo la que más nos gusta en Rouse para ellas y la que aconsejamos es esta última, un collar grueso con la misma medida del cuello, y de cualquier forma. De esta manera parecerá que es una aplicación de la prenda, y lucirá muy bien.

Otra opción puede ser que nuestro modelo de vestido para una fiesta tenga un cuello redondo profundo, en ese caso, si tenemos un cuello corto, tendremos que ponernos algún accesorio que nos ayude.  En cambio si tenemos un cuello largo, nuestra zona superior será nuestro punto de mayor atracción, de esta manera podemos usar una linda gargantilla para que se luzca en todo su esplendor o de lo contrario una cadena mediana si son más discretas. En verdad, podemos usar cualquier forma de cadena.

Si nuestro modelo tiene un cuello llamado “strapple” en este caso podemos agregarle cualquier tipo de collar o gargantilla corta para un look más sexy. Si el “strapple” tiene forma de corazón podemos agregarle una cadena larga. Un efecto muy atractivo es darle la vuelta y dejar la parte superior más corta que la inferior. Aunque también podeos optar con este escote por no utilizar ningún collares para fiestas y darle mayor protagonismo a unos aretes.
Cuando nos invitan a una fiesta, siempre surge la duda de qué vestido usar y cuando escoges el atuendo, llega la duda de qué accesorios usar. Los accesorios dependen mucho del color que escojas para tu vestido y son piezas fundamentales para la imagen que deseas mostrar.

Si nuestro modelo tiene un corte de pecho cuadrado, aquí entra el corte imperio y los cuellos rectos con tiritas. Podremos usar un collar o gargantilla que lleve la misma línea de la prenda, es decir de forma cuadrada. De lo contrario, se puede usar una gargantilla con un dije. Otra opción es contrastar con un collar redondo. Luce muy bien y da amplitud a la zona de arriba. El truco está en no excederse con la línea del escote.

Si por el contrario nuestro vestido tiene un escote asimétrico, tan poco utilizado en los vestidos de fiesta, en ese caso tenemos dos opciones muy diferentes. La primera es prescindir de accesorios, en este caso lo mejor es llevar el escote limpio en esa zona. La segunda opción es para aquellas que quieren obtener un look relajado, aquí podrías usar un collar largo para seguir la línea y de paso estilizar la parte superior del cuerpo.

Con un modelo con cuello Halter, uno de los cuellos más favorecedores, si somos mujeres más gruesas, ya que este tipo de escote nos estiliza mucho el cuello. Es recomendable seguir la línea con una cadena que caiga de una forma simple o en todo caso un collar con un dije en punta. Si el cuello halter es cerrado o cruzado, llévalo sin nada.

Si nuestro modelo tiene un escote que forma un cuello en V. Sería recomendable por excelencia para estilizar la silueta. Aquí se aplica la misma fórmula que la del cuello “halter”. Una cadena larga y con caída. También se ve muy bonito un collar redondo para hacer un contraste de formas.

Con un cuello camisero, un modelo muy versátil, podremos usar desde una cadena simple hasta un collares para fiestas muy elaborado. Además ahora se están usando las gargantillas fuera de la camisa o blusa cerrada que están previamente abotonadas.

En cambio si nuestro vestido tiene un cuello bote uno de los favoritos cuando se trata de vestidos de gala. Este cuello como va de hombro a hombro, tiene un estilo muy romántico, así que lo ideal es usar un collar simple y corto. Pero si eres de las que quieren darle la contra a todo, puedes contrastarlo con un collar largo y redondo como la foto de abajo.

te dejo un artículo que te puede ayudar a seleccionar los accesorios para fiestas ideales: aquí

puedes comprar lindos collares en nuestra tienda o puedes visitar nuestra fanpage para ver más diseños: click aquí

Dejanos un comentario

.

Fuente: este post proviene de Bisuteria y accesorios para mujer rouse , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

collares de moda collares collares para fiesta ...

Collares elegantes para fiestas y más

Collares Elegantes ¿Buscas Collares Elegantes para Fiestas para completar tu look y mostrarte perfecta? Si es así, entonces los collares pueden ser el accesorio que buscas. En Rouse para ellas te contamos todo lo que necesitas saber sobre los collares elegantes de moda. Cuando nos invitan a una fiesta, siempre surge la duda de qué vestido usar y cuando escoges el atuendo, llega la duda de qué acce ...

complementos mujer accesorios ...

Collares Stradivarius el accesorio del 2015

Como ya has notado el pasado año, los collares están más de moda que nunca, de mil estilos y colores que puedes llevar en mil ocasiones con tantos atuendos como te provoque. Y como las tendencias se siguen al pie de la letra por las fashionistas, te tenemos sugerencias en collares Stradivarius para el 2015, que sabemos que van a gustarte mucho. Fuente: Stradivarius Collares Stradivarius tribales ...

moda 30 marzo 2015 cómo combinar collares y escotes ...

COLLARES Y ESCOTES

¡¡Y llego el buen tiempo!! Al fin tenemos aquí la primavera, y creo que ya se queda jejeje ;)  Con la llegada del buen tiempo nos apetece mucho lucir escote ¿verdad? por lo menos este es mi caso. El dilema empieza cuando no sabemos qué collares ponernos con cada uno de ellos.  Ya sabéis que soy una amante de los collares y casi siempre llevo uno en mis looks :D así que este post va dedicado a todo ...

colgantes collar de moda 2014-2015 collares de oro ...

Collares de oro

¿Te encuentras en la búsqueda de collares de oro? Muchas mujeres aman las miradas que reciben por tener en su poder el lujo de un collar de oro ¿y quién no? ¡Si a todas nos encanta! En este artículo hablaremos de los diferentes estilos que hay de estos y los que a mí parecer, son los que mejor lucen, porque si vamos hacer una inversión de algo que va a costarnos, lo que queremos es que esa inversi ...

general hogar y moda moda

COLLARES PARA COMPLETAR O ALEGRAR TU LOOK

¿Te gustan los collares? Si la respuesta es si, esta temporada vas a ir a la moda, ya que parece que vienen con fuerza. Si por el contrario la respuesta es un no, te recomiendo que te lo pienses bien, ya que un collar puede cambiar por completo un look. Si recurres a collares con carácter puedes convertir una prenda sencilla y "aburrida" en lo más de lo más, pasando a ser la mar de es ...

collar de moda 2014-2015 collares babero collares de oro ...

Collares de Perlas

El valor de las perlas en la joyería, en este caso de los collares, se determina por una combinación del brillo, el color, el tamaño, los defectos en la superficie de cada perla y como último factor, si la simetría es apropiada para el tipo de perla que se examina. Entre esos atributos, el lustre es el diferenciador más importante de calidad de la perla de acuerdo con los joyeros.Todos los factore ...

collares de piedras colgantes collares ...

Collares de piedras preciosas

Los collares de piedras son parte de muchas modas actuales, podemos encontrar el uso de los mismos en distintas ocasiones, por ejemplo en el uso de las bodas o simplemente en trajes de gala. Hay muchos y distintos tipos de collares, desde los que podemos encontrar que son constituidos por piedras simples pero elegantes, a la vez las cuales su precio son totalmente considerables para eventos especi ...

colgantes collar de moda 2014-2015 collares de plata ...

Collares de Plata

Año con año vemos que los collares de plata, así como las tendencias de moda cambian drásticamente, aunque si hemos notado en joyería los cambios son pocos, en el año 2014 siguen predominando los collares de oro (da click al enlace para direccionarte a nuestro post de estos collares) y de plata, y aunque se han venido algunas novedades y nuevos estilos para collares de plata los collares Oversize ...

moda uncategorized

Los collares de moda que debes tener

Siempre buscamos lucir a la moda, por lo que los collares son el accesorio perfecto para complementar nuestro look, debido a la gran variedad de collares que podemos encontrar es difícil conocer cuáles son los que están marcando tendencia en esta temporada. Aconsejamos que cuando se refiere al tema de los collares debemos mantenernos siempre al día, es decir que collares o accesorios se encuentran ...

moda uncategorized

Collares de piedras preciosas

Collares de piedras preciosas Los collares de piedras son parte de muchas modas actuales, podemos encontrar el uso de los mismos en distintas ocasiones, por ejemplo en el uso de las bodas o simplemente en trajes de gala. Hay muchos y distintos tipos de collares, desde los que podemos encontrar que son constituidos por piedras simples pero elegantes, a la vez las cuales su precio son totalmente co ...