comunidades

Los collares de moda que debes tener (parte 2)

Los collares de moda que debes tener (parte 2)

Hace unas semanas les presente el articulo titulado; los collares de moda que debes tener, esos collares imprescindibles para nuestros outfits, y hoy, después de un poco de tiempo sin redactar pero con un cambio en el diseño de la página (espero les guste, comentenme que les parece ) ¡vuelvo con todo! así que sin más, ¡comencemos!

Todas las mujeres buscamos siempre lucir radiantes y a la moda, por lo que siempre andamos en búsqueda de las nuevas tendencias y más en esta temporada de invierno. Existen diferentes maneras de resaltar en el mundo de la moda, pero nuestro principal accesorio son los collares, estos junto con un buen atuendo harán que nos veamos espectaculares en estas fechas.

Aun con un atuendo simple los collares son de gran ayuda para dar un toque de brillo, pero hay que recordar que según la temporada encontraremos diferentes estilos y diseños de colores, por esta razón te sugerimos cuales utilizar y como utilizarlos para esta temporada 2014-2015.

collares de moda


Los collares datan de tiempos antiguos donde personas de todo tipo los utilizaban para darle un toque especial a su atuendo, esto sin saber que hoy en día seria la inspiración para muchos diseñadores. En esta tendencia de collares 2014-2015 se busca dirigir la mirada hacia un solo punto, el collar, este puede ser combinado con todo tipo de atuendos y utilizarlos para cualquier ocasión.

Collares rígidos

Collares rígidos


Este estilo es muy clásico y se encuentra muy de moda, estos pueden ser de metal, de colores o estampados, siempre dando un toque muy distintivo a nuestro atuendo. Hay que recordar que los collares rígidos se encuentran un poco ajustado al cuello  y que su principal característica es el grosor, el más utilizado para estas fechas es el circular dorado o el plateado, dos colores que nunca deben de faltar en nuestro guarda ropas.

Collares rígidos


Cadenas

cadenas


Hoy en día se pueden encontrar diferentes estilos de cadenas pero lo que buscamos para esta temporada con los collares en cantidad y en diferentes grosores. En algunos casos encontraremos cadenas de diferentes colores, algunos con dijes y hasta de diferentes tipos de metal, pero los que nunca pasaran de moda son el color negro, plateado y dorado, estos colores se adaptan a diferentes atuendos y pueden ser el perfecto comodín que toda mujer busca.

cadenas


Camiseros

Camiseros


Son muy parecidos a los collares rígidos, esto por su grosor,  pero también se pueden encontrar flexibles como las cadenas, en si los collares camiseros se caracterizan por ser accesorios que se colocan sobre una prenda con cuello o ya sea cerrada con algún escote.

camiseros


En esta temporada invierno 2014-2015 se podrán utilizar estilos hippies, es decir aquellos que tengan piedras de todo tipo colgantes, ya sea cortos o largos, lo mejor de este estilo de collares es que van con cualquier atuendo.Como en toda temporada siempre se encuentra un estilo muy clásico y particular, para invierno se busca destacar, por esta razón vienen los colores de moda, la elección queda a su libertad pero siempre predominando los dorados y plateados.

Cualquier atuendo que elijamos en esta temporada quedara espectacular con un collar, ya sea de diferentes material, estilos y textura, pero toma en cuenta que tu figura también definirá que estilo de collar utilizar.

Imagen 9


Los collares son el mejor compañero de una chica, ya que son de gran ayuda para ocultar aquellos defectos que no nos gustan, pero así también pueden llamar la atención de otras personas, por esta razón hay que tener mucho cuidado con que collar elegir, por ejemplo si tienes los pechos grandes opta por utilizar gargantillas, o cadenas finas pero largas, con atuendos que tengan escote en estilo V. Si tú eres una chica con pechos pequeños puedes utilizar collares con estilo rígido o camisero.

Para las chicas altas se recomienda utilizara collares llamativos y cortos, pero si eres de baja estatura debes tener mucho cuidado en que estilo de collar ha utilizar ya que muchos suelen acortar tu figura haciéndote ver más pequeña, toma estos consejos y veras lo bien que podrás lucir con cualquier atuendo.

Bueno, con esto termino el articulo, espero les haya sido de utilidad, no olviden dejarme un comentario de que les pareció,  y compartirlo en sus redes sociales, muchas gracias y hasta la próxima

La entrada Los collares de moda que debes tener (parte 2) aparece primero en Collares de moda.

Fuente: este post proviene de Collares de Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los collares de moda que debes tener

Siempre buscamos lucir a la moda, por lo que los collares son el accesorio perfecto para complementar nuestro look, debido a la gran variedad de collares que podemos encontrar es difícil conocer cuále ...

Collares de bisuteria

Para este año la tendencia de collares de bisuteria ha regresado, pero ahora con un tamaño más grande que lo usual, perfectos para complementar el atuendo casual o elegante.  Hay para todos los gustos ...

Collares de Cuero

Una moda que nunca ha dejado de estar presente a través del tiempo son los collares de cuero, desde años antiguos se ha visto como se ha utilizado el cuero para prendas muy elegantes, chumpas, pantalo ...

Etiquetas: modauncategorized

Recomendamos