Blog de sira73 Idea guardada 172 veces
La valoración media de 672 personas es: Excelente

10 básicos que no deben faltar en tu armario

10 PRENDAS IMPRESCINDIBLES EN EL ARMARIO DE UNA MUJER



Toda mujer, debe de tener un fondo de armario en el que no falten una serie de prendas básicas. Sí, son esas prendas que nunca pasan de moda y que te sacarán de un apuro en más de una ocasión. Vamos a ver cuáles son! ;)

CAMISA BLANCA

Si hay una prenda que no debe faltar en tu armario, es sin duda la clásica camisa blanca de manga larga y botones. No importa si buscas un look profesional, como una entrevista o reunión de trabajo, o si lo que buscas es un look más casual, para una tarde de compras o una cena con tus amigas. Con los complementos apropiados, la camisa blanca será tu máxima aliada.

camisa blanca


La camisa blanca es una prenda atemporal, que, debido a su versatilidad, no debe faltar en tu armario.

PANTALÓN NEGRO

Otra prenda imprescindible y que nunca pasa de moda, es el pantalón negro. Respecto al corte, mejor rectos y sin bolsillos, pues así, además, conseguirás estilizar tu figura. Es un clásico que te servirá en los looks formales e informales y combina con todo.

pantalón negro


Un pantalón negro de corte recto, es otra de las prendas que no deberían faltar en el armario de ninguna mujer.

PANTALÓN VAQUERO

Tienen la virtud de ser cómodos y sirven casi para cualquier ocasión, por eso, los pantalones vaqueros, no deben faltar jamás en tu armario. Serán tus mejores aliados para el día a día, y con ellos, podrás crear tus "outfits" más variados.

pantalón vaquero


El pantalón vaquero, un básico que podrás lucir en un sinfín de ocasiones, y que se convertirá en tu aliado en el día a día.

VESTIDO NEGRO

El vestido negro corto o a la altura de rodilla, es un básico en el armario de cualquier mujer. Podrás usarlo tanto de día como de noche, todo depende de los complementos que elijas. Invertir en uno, es garantía de éxito asegurado.

vestido negro


El vestido negro corto, un básico atemporal que será un éxito en tus estilismos de día y noche.

BLAZER O CHAQUETA NEGRA

Es el complemento ideal para cualquier estilo. Podrás llevarla con faldas, pantalones, vestidos...Dependiendo de los accesorios que elijas, la podrás llevar tanto de día como de noche.

blazer negro


Diferentes estilismos para una misma prenda, el blazer negro. Una prenda atemporal que siempre está de plena actualidad.

GABARDINA/TRENCH

Nos brinda protección cuando el frío no es muy intenso y no pasa de moda. El trench es, sin duda, una prenda en la que deberíamos invertir. Escoge el color beige, el color de la gabardina por excelencia, y llévalo con pantalones, faldas o vestidos.

trench beige


El trench beige es una prenda que se reinventa cada temporada. Es una estupenda inversión para nuestro fondo de armario, pues es muy fácil de combinar y nos hará estar siempre a la última.

STILETTOS NEGROS

Unos buenos stilettos negros son indispensables. Van con todo, por lo que te servirán para todo tipo de eventos. Además, los stilettos negros no son una moda pasajera o una tendencia del momento, podrás usarlos en cualquier época del año.

stilettos negros


Los básicos por excelencia. Si hay unos zapatos que no pueden faltar en tu armario, son unos stilettos negros.

MAXI BOLSO

Otro imprescindible en tu fondo de armario, que año tras año será tu gran aliado. Ya sea para ir a la oficina, de compras, o para una salida con las amigas, este complemento te servirá para guardar tanto lo imprescindible, como esa cantidad de "por si acasos". Te recomiendo que tengas al menos dos, uno en negro para el invierno, y otro en beige o camel para el verano.

maxi bolso


Un accesorio que no puede faltar en cualquier fondo de armario es el maxi bolso. Elige uno en negro para el invierno, y otro en un tono neutro como beige o camel para el verano.

ZAPATOS PLANOS (BAILARINAS)

Tan necesario como tener unos zapatos de tacón negros, es tener unos zapatos planos, como las bailarinas. Las podrás llevar en cualquier época del año y combinan con casi todo. Las tienes incluso plegables, para poder llevarlas en el bolso, para esos días en los que no te queda más remedio que llevar tacones y necesitas dar un descanso a tus pies.

bailarinas


Las bailarinas son otro básico atemporal que no puede faltar en tu guardarropa.

CLUTCH (CARTERA DE MANO)

Una cartera de mano o clutch para la noche, es otra pieza que no debe faltar en nuestro vestidor. El clutch es un bolso de mano, su tamaño nos permite llevar lo básico, y es ideal para lucir en eventos o fiestas.

clutch


Los encontrarás en todos los colores y de todos los estilos, pero un clutch simple y rectangular es un clásico que nunca falla.

Una vez más, espero que os haya gustado el post y que estos consejos os sirvan de ayuda. Espero vuestros comentarios y sugerencias. Gracias por leerme, nos vemos en el siguiente post!! ;)




Os recuerdo que también podéis seguirme en mi página de Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Bellezatotal/200215913448577?ref=hl

Fuente: este post proviene de Blog de sira73, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios del aloe vera en tu piel

PIEL PERFECTA CON ÁLOE VERA! Durante los últimos años, el Áloe vera se ha convertido en una planta muy popular debido a sus múltiples propiedades y beneficios. Son muchos los usos cosméticos que se l ...

Recomendamos

Relacionado

personal shopper asesoramiento basicos de armario ...

Básicos de armario

¡¡Buenas!! Hay prendas que no pueden faltar en ningún armario, hablamos de esas prendas que por más que pasan los años y las modas de temporada siempre permanecen ahí, para marcar estilo, pueden transformarse, puedes combinarlas con cualquier otra prenda y no dejarán de ser trendy. A partir de estas prendas podrás disponer de muchos outfit que podrás combinar de mil formas según cuál sea tu estilo ...

COMPLEMENTOS MODA HOMBRE complementos hombre ...

Prendas de vestir masculinas y complementos que no deben faltar en tu armario

Está claro que comprar Prendas de Vestir Masculinas de calidad tiene un precio, pero también es obvio que merece la pena el esfuerzo. Hay complementos y prendas que por lo menos debes comprar una vez en la vida porque te van a durar casi a perpetuidad si los cuidas bien. Hoy te voy a dar una lista de Prendas de Vestir Masculinas y Complementos que no deben faltar nunca en tu armario porque te salv ...

moda ideas de moda outfits básicos ...

11 básicos que tienes que tener en tu placard

Quizas tengas muchas de estas piezas en tu placard, pero no tienes idea de como usarlos y del valor que tienen, ya que son básicos que tenemos que tener en nuestro placard para estar siempre impecables. No es necesario gastar fortunas en ropa, con estos 11 básicos tendremos suficiente para combinar durante toda la semana. - Toma nota de nuestras ideas - 1. Camisa blanca: ¿Quién no tiene una cami ...

inspiracion

5 prendas que no pueden faltar en tu armario

¿Lucia cuales son las 5 prendas básicas en tu armario? Les juro que ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que me han preguntado esto así que mejor que responderlas preferí hacerles un post un poquito más explicativo y elaborado para ustedes. Primero que nada debo admitir que me costo MUCHÍSIMO seleccionar solo 5 prendas indispensables ya que yo tengo muchas más, por esa misma razón muy pronto ...

bomber choker cropped ...

Las 7 prendas que no deben faltar esta temporada en tu armario

¡Buenas noches! Dentro de unas semanas cambiamos de estación y con ella, llega el temido cambio de armario y las ganas de comprarnos ropa de nueva temporada. Hoy os traigo un post en el que os digo las 7 prendas que no deben faltar en nuestro armario esta temporada: Este verano ya hemos empezado a ver los vestidos o tops lenceros y este invierno continuaremos viendo esta tendencia, eso si lleva ...

style trend alert

15 prendas fashion que no deben faltar en tu armario

¡¡¡Hola a tod@s!!!¿Que tal la semana? con un día menos laborablemente hablando nos ponemos en jueves, o casi viernes como se dice, yujuu! ¿pensando ya en como lo vai a disfrutar? yo tengo pendiente ponerme a terminar el cambio de armario y hacer lista de lo que tengo que renovar, si queréis ya os hablaré otro día de ello ;) y tengo que acabar de preparar el estilismo para un shooting muy especial ...

moda

LO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU ARMARIO!! INVIERNO 2013

Toca cambio de temporada y renovación de armario. Ya hemos empezado a ver en las tiendas de todo el mundo los avances de la nueva temporada Otoño-Invierno 2013/2014. Hoy vamos a revelar cuales son los imprescindibles que no pueden faltar en tu fondo de armario para este invierno: Hola amigos y amigas en esta ocasion les traigo un videito que contiene las mejores prendas, accesorios y calzado para ...

moda camisa belleza ...

¡7 prendas de vestir que no pueden faltar en tu guardarropa!

No importa si eres rockera, hippie, sofisticada, atrevida o hipster, si te gusta arreglarte mucho o no. En todo guardarropa de una chica deben estar estas 7 prendas ¡sin falta! Quédate y averigua si ya las tienes o cuáles te faltan. ¡Vamos a renovarnos y atraer miradas! No importa el estilo de vestir que tengas, ni si vas a salir por un café, a una cita o a bailar. Cada mujer tiene su propio estil ...

general sin categoría streetstyle ...

Must have para el verano,10 prendas bàsicas que no pueden faltar en tu armario….

Hola que tal como estan todos,yo he tenido unos dias de pegada pero bueno ya estoy con ustedes otra vez,disculpen por no haber actualizado pero ustedes saben que habeses nos complicamos de tal foma que no tenemos tiempo para nada jajajaj.Bueno hoy les traigo un post importantisimo,consejos y trucos para este verano,espero les guste y nos vemos en la proxima un beso a todos y aqui va. Los elementos ...

Sobre productos de belleza bufanda capa ...

Prendas de invierno que no pueden faltar en tu armario

El poncho y la capa son algunas de las prendas de invierno que puedes usar durante los meses más fríos del año Los meses de diciembre, enero y febrero invitan a llenar del armario de prendas de invierno muy abrigaditas que permitan combatir el frío propio de esta época del año. En ¡Siéntete Guapa! queremos que estés perfecta en cualquier momento y lugar y, por eso, vamos a darte las claves para el ...