Belleza

Canal Femenino Idea guardada 4 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

Uñas unicornio: +20 diseños mágicos para tu manicura

Las uñas unicornio se han convertido en una de las grandes tendencias de manicura, por sus diseños de fantasía súper elaborados, que resultan tan geniales para lucir una manicura fuera de serie. Además, también resaltan por su colorido y adornos.

Amamos a los unicornios como criaturas imaginarias que últimamente, también hemos podido ver en toda clase de ropa y accesorios. Inspirarse en ellos para decorar tus uñas, es una idea muy original.

Pero puede que no sepas por donde empezar para rendirle homenaje como se debe.

Échale un vistazo a los diseños de uñas con unicornios más populares en la web, y decide cual de ellos va mejor contigo. O inspírate para crear un diseño propio que te fascine.

Los mejores diseños de uñas de unicornio

Los siguientes diseños te impresionarán por su colorido y textura, que recuerdan un montón a estos seres mitológicos que tanto amamos. ¿Con cuál de ellos te animarás a probar?

UÑAS DECORADAS DE UNICORNIOS

Estos mágicos animales pueden hacerse presentes en tu manicura de maneras geniales, ya sea por medio de siluetas o con diseños más elaborados. Y siempre llenos de color.

uñas unicornio 3d


Los colores brillantes y pasteles, son los más populares para acompañar a los unicornios, que nos hacen pensar en mundos llenos de fantasía y glamour. Tan solo mira que efecto puedes lograr en tus uñas, siguiendo estos sensacionales diseños.

Uñas unicornio coloridas

En este tipo de manicura, lo más usual es usar más de un tono de esmalte para crear transiciones o diseños geométricos, inspirados en la estética de los unicornios.

uñas con unicornio


El efecto espejo o tornasol es ideal para lograrlo, sin olvidarse por supuesto de las uñas marmoleadas con colores muy femeninos o decoradas con cintillas metálicas para resaltar cada color.

Uñas unicornio puntiagudas

Otra gran inspiración que fascina a las amantes del nail art, se encuentra en el cuerno de estos animales mitológicos y que mejor manera de demostrarlo, que con una manicura en punta.

uñas de unicornio


Con texturas holográficas o degradadas, decoradas con glitter o piedras, o hasta imitando el cuerno de un unicornio; las uñas se ven fenomenales cuando usas un poco de tu creatividad para transformarlas en una obra de arte como las que ves aquí.

Uñas unicornio con piedras

¿Qué mejor complemento que las piedras para resaltar estos hermosos diseños? Son el accesorio perfecto para convertir tus manos en una verdadera joya.

uñas decoradas unicornio


Nótese que siguen prevaleciendo los colores pasteles como el lila, el rosa pastel, el verde agua y el melón. Combinados con detalles metálicos y gemas de fantasía, crean el fondo perfecto para lucir una manicura impecable.

Uñas unicornio con glitter

Al igual que las piedras, el glitter es otro complemento ideal para las uñas que están inspiradas en unicornios, sobretodo aquel que viene en distintas formas y colores, que son tan fáciles de aplicar.

unicornio en uñas


Puedes añadir tan solo una ligera capa de brillo o bien, lograr un efecto holográfico, cubriendo tus uñas por completo. Lo esencial es que recuerdes mantenerte en la paleta de colores en la que se ha inspirado este estilo.

Uñas unicornio paso a paso

Como ya acabas de ver, hay muchos diseños que se pueden adaptar a uñas largas y cortas, naturales o de acrílico. No obstante, en estas últimas ka mayoría se pueden lucir mucho más; especialmente las que tienen forma de pico.

Este tutorial del canal de Karo Dee* Nails, nos muestra como efectuar un diseño inspirado en los unicornios, con unas en punta y el blanco como color principal.



Este diseño se puede personalizar completamente a tu gusto, utilizando un color o varios que te convenzan más que el blanco. Aunque este último por sí solo la verdad es que no luce nada mal.

¡No hay nada más lindo que las uñas unicornio para una manicura mágica!

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uñas

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

vivir animales uñas con animales ...

20 ideas de diseños de uñas decoradas de animales

Los diseños de uñas decoradas de animales son una tendencia fuerte en el mundo de la manicura. Todas queremos decorar nuestras uñas con motivos que reflejen nuestros gustos y pasiones, y para nadie es un secreto que las mujeres amamos los animales. Sin importar cuál es tu animal favorito, hay múltiples diseños para elegir y hacer de tus uñas una celebración de la fauna de nuestro hermoso planeta. ...

uñas

Uñas elegantes: ¡50 diseños para toda ocasión que te encantarán!

Una manicura con uñas elegantes es un detalle importante para destacarte en eventos como bodas, graduaciones, cenas importantes, fiestas y hasta algunas fechas como Navidad, en las que nos esmeramos con nuestro arreglo mucho más que en otros días del año. En las redes sociales, hay cantidad de ideas sofisticadas para las uñas en las que podemos inspirarnos, cuando se trata de darles un toque refin ...

Uñas

Uñas decoradas en plata: ¡+40 diseños para una manicura plateada!

Las uñas decoradas en plata son una tendencia que siempre está en auge, como todas las manicuras con colores metálicos que son tan apropiadas para distintas situaciones; desde una salida casual hasta algún evento para el que debas arreglarte de manera sofisticada. La verdad es que este tono nos brinda maneras infinitas de combinarlo o usarlo en decoraciones. Una enorme ventaja es que combina con c ...

uñas

Decoración de uñas negras: ¡+50 ideas para manicuras oscuras!

La decoración de uñas negras es un clásico en el mundo del nail art, que ninguna amante de las uñas arregladas debería dejar de probar. Recuerda que el negro es sinónimo de elegancia y queda bien con todo, y también para toda ocasión. Las redes sociales nos han brindado gran inspiración en lo que a diseños en negro se refiere, para transformar nuestras manos en algo más sofisticado, rockero o sens ...

Uñas

Decoración para uñas verdes: ¡+50 diseños que te encantarán!

Las uñas verdes son una de las manicuras más alegres que podemos encontrar sin importar la estación del año, pues este color es muy versátil y posee tonalidades preciosas que son geniales para improvisar todo tipo de hermosos diseños. Gracias a plataformas como Instagram y Pinterest, podemos mantenernos al tanto de las tendencias en colores de moda para las uñas. Con este en especial, las opciones ...

hazlo tu mismo mujer valiente decorar uñas ...

20 ideas de diseños para decorar tus uñas con puntos

Los puntos son el trazo más básico a la hora del dibujo o la decoración. Sin embargo, son la muestra de que desde lo sencillo se pueden crear verdaderas obras de arte. Decorar tus uñas con puntos es un total acierto, pues con suma sencillez puedes crear diseños fantásticos. Y lo mejor, es que este tipo de decoraciones son accesibles para principiantes y avanzadas. Pensando en esto hoy quisimos tra ...

uñas

Uñas sencillas y bonitas: ¡40 diseños fáciles para hacer en casa!

Las uñas sencillas son una gran alternativa para lucir unas manos hermosas, sin perder demasiado tiempo, ni tener que ser una experta en complicados nail arts que embellezcan tu manicura. Son también la mejor opción para principiantes a quienes les fascinan las decoraciones. A veces solo basta una capa de esmalte, otras pequeñas decoraciones o detalles que cualquiera puede hacer en menos de cinco ...

Decoración de uñas Imágenes de uñas uñas 2016 ...

20 diseños elegantes de uñas para 2016

Diseños elegantes para nuestros momentos distinguidos, no siempre podemos llevar los modelos que nos invaden de color o esos diseños alegres de dibujos y animalitos que tantos nos gustan, hay oportunidades que dada la ocasión o nuestra vestimenta debemos engalanar nuestras uñas con diseños que estén a la altura. Colores mate, dorados, pedrererias y mas son los elementos que integran estas creacion ...

uñas

Uñas francesas: ¡+40 diseños para hacer desde casa!

Las uñas francesas son una de las manicuras más clásicas que existen e ideales para toda ocasión. Las más sencillas de hecho, son una linda manera de arreglar las manos resaltando la belleza natural de la uña, sobre todo para quienes no gustan de hacerse diseños muy extravagantes. Sin embargo, también hay diseños que le dan un toque original al estilo francés de siempre, incorporando colores o toq ...

uñas sin categoría

20 diseños de uñas con puntos | Decoración elegante

No hay nada más fácil de hacer que un diseño con lunares o puntos para decorar las uñas, pues además de que es extremadamente fácil, también es de lo más rápido y los mismos se pueden acomodar de muchas maneras, dependiendo del estilo que queramos obtener. Es por esta razón que la tendencia se ha vuelto la favorita de muchas chicas que gustan de llevar una manicura coqueta, pero no son buenas a la ...