Belleza

Canal Femenino Idea guardada 4 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Uñas unicornio: +20 diseños mágicos para tu manicura

Las uñas unicornio se han convertido en una de las grandes tendencias de manicura, por sus diseños de fantasía súper elaborados, que resultan tan geniales para lucir una manicura fuera de serie. Además, también resaltan por su colorido y adornos.

Amamos a los unicornios como criaturas imaginarias que últimamente, también hemos podido ver en toda clase de ropa y accesorios. Inspirarse en ellos para decorar tus uñas, es una idea muy original.

Pero puede que no sepas por donde empezar para rendirle homenaje como se debe.

Échale un vistazo a los diseños de uñas con unicornios más populares en la web, y decide cual de ellos va mejor contigo. O inspírate para crear un diseño propio que te fascine.

Los mejores diseños de uñas de unicornio

Los siguientes diseños te impresionarán por su colorido y textura, que recuerdan un montón a estos seres mitológicos que tanto amamos. ¿Con cuál de ellos te animarás a probar?

UÑAS DECORADAS DE UNICORNIOS

Estos mágicos animales pueden hacerse presentes en tu manicura de maneras geniales, ya sea por medio de siluetas o con diseños más elaborados. Y siempre llenos de color.

uñas unicornio 3d


Los colores brillantes y pasteles, son los más populares para acompañar a los unicornios, que nos hacen pensar en mundos llenos de fantasía y glamour. Tan solo mira que efecto puedes lograr en tus uñas, siguiendo estos sensacionales diseños.

Uñas unicornio coloridas

En este tipo de manicura, lo más usual es usar más de un tono de esmalte para crear transiciones o diseños geométricos, inspirados en la estética de los unicornios.

uñas con unicornio


El efecto espejo o tornasol es ideal para lograrlo, sin olvidarse por supuesto de las uñas marmoleadas con colores muy femeninos o decoradas con cintillas metálicas para resaltar cada color.

Uñas unicornio puntiagudas

Otra gran inspiración que fascina a las amantes del nail art, se encuentra en el cuerno de estos animales mitológicos y que mejor manera de demostrarlo, que con una manicura en punta.

uñas de unicornio


Con texturas holográficas o degradadas, decoradas con glitter o piedras, o hasta imitando el cuerno de un unicornio; las uñas se ven fenomenales cuando usas un poco de tu creatividad para transformarlas en una obra de arte como las que ves aquí.

Uñas unicornio con piedras

¿Qué mejor complemento que las piedras para resaltar estos hermosos diseños? Son el accesorio perfecto para convertir tus manos en una verdadera joya.

uñas decoradas unicornio


Nótese que siguen prevaleciendo los colores pasteles como el lila, el rosa pastel, el verde agua y el melón. Combinados con detalles metálicos y gemas de fantasía, crean el fondo perfecto para lucir una manicura impecable.

Uñas unicornio con glitter

Al igual que las piedras, el glitter es otro complemento ideal para las uñas que están inspiradas en unicornios, sobretodo aquel que viene en distintas formas y colores, que son tan fáciles de aplicar.

unicornio en uñas


Puedes añadir tan solo una ligera capa de brillo o bien, lograr un efecto holográfico, cubriendo tus uñas por completo. Lo esencial es que recuerdes mantenerte en la paleta de colores en la que se ha inspirado este estilo.

Uñas unicornio paso a paso

Como ya acabas de ver, hay muchos diseños que se pueden adaptar a uñas largas y cortas, naturales o de acrílico. No obstante, en estas últimas ka mayoría se pueden lucir mucho más; especialmente las que tienen forma de pico.

Este tutorial del canal de Karo Dee* Nails, nos muestra como efectuar un diseño inspirado en los unicornios, con unas en punta y el blanco como color principal.



Este diseño se puede personalizar completamente a tu gusto, utilizando un color o varios que te convenzan más que el blanco. Aunque este último por sí solo la verdad es que no luce nada mal.

¡No hay nada más lindo que las uñas unicornio para una manicura mágica!

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: Uñas
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

uñas manicuras

Manicura Fantasía

#manicuras #esmaltes #nails #nailart Manicura fantasía, de color vino y blanco; me gsuta mucho y me parece qeu es un nail art elegante. Para hacer esta manicura francesa he combinado el color rojo vino con el blanco para resaltarlo y hacerlo más llamativo.Paso a paso de esta manicura francesa:Aplica una capa de esmalte transparente para proteger las uñas. Deja que seque.Traza un triángulo de e ...

uñas manicuras

Manicura Fantasía

#manicuras #esmaltes #nails #nailart Manicura fantasía, de color vino y blanco; me gsuta mucho y me parece qeu es un nail art elegante. Para hacer esta manicura francesa he combinado el color rojo vino con el blanco para resaltarlo y hacerlo más llamativo.Paso a paso de esta manicura francesa:Aplica una capa de esmalte transparente para proteger las uñas. Deja que seque.Traza un triángulo de e ...

Diseños de uñas (Tutoriales) como aplicar efecto unicornio diseño de uñas ...

Polvos de unicornio manicura24 / Tutorial de uñas paso a paso

El efecto, el polvo y todo lo que tenga que ver con los Unicornios está de moda, y desde manicura24 han querido que estemos a la última con su nueva novedad Polvos efecto unicornio para nuestros diseños de uñas y poder consentir a nuestras clientas con lo mejor.Todos los productos que he utilizado en el tutorial de hoy os los recomiendo un montón y vais a ver al final del vídeo que os he preparado ...

uñas manicuras

Manicura Fantasía Azul

#manicuras #esmaltes #nails #nailart Manicura Fantasía Azul. Le estoy cogiendo al nail art azul, siempre estilo manicura francesa, que es la que más me gusta, pero con variantes. Esta vez le he hecho unos cuadraditos de varios tonos de azul en dos uñas porque la encontraba muy sosa, creo que he acertado. Me ha gustado el resultado.Participo con esta manicura en el concurso de nail art friki de ...

uñas manicuras reto usalo ya

Manicura fantasía azul

#nailart #Nails #uñas #manicuras Mamicura azul fantasía:Esta manicura se la he visto a Amelie Nails, esta chica hace maravillas, pone las uñas y las pone bien. Me han gustado varios de sus diseños, que son muy bonitos todos. Esta me la hice enseguida ya que tenía todos los esmaltes sobre la mesa. Para el reto #usaloyaPaso a paso:Aplica una capa de top coat y deja que seque.Haz una fran ...

decoración de uñas decoración de uñas fácil diseños de uñas ...

Nail art unicornio | Láminas metálicas para decorar las uñas

Me gusta descubrir nuevas formas de decorarse las uñas. Las láminas metálicas son una de ellas, son finitas, muy fáciles de manejar, ligeras y no se caen si llevas una manicura normal (no de gel) como hacen las piedras o las tachuelas. Además hay auténticas virguerías de formas, como es el caso de esta en concreto, la de unicornio, si es que se ve hasta el cuerno… Tanto detalle en tan poco e ...

Sin categoría

Los 20 mejores diseños para uñas degradadas

La técnica del degradé en el nail art ha causado verdadera sensación, pues por hoy, es muy fácil encontrar cientos de manicuras hermosas que hacen uso de esta particular tendencia para embellecer sus uñas. Y lo mejor es que, a pesar de que podría parecer algo sumamente difícil de llevar a cabo, lo cierto es que es muy fácil y rápido. Si tú eres amante de llevar unas manos originales y hermosas, se ...

hazlo tu mismo mujer valiente decorar uñas ...

20 ideas de diseños para decorar tus uñas con pedrería

La forma en que hacemos el manicura cambia constantemente y cada vez se adapta a las nuevas tendencias. Ya no basta tan solo con usar el color, sino que queremos incluir diversos elementos que puedan darle a nuestras uñas un toque más sofisticado e innovador. Una de las tendencias favoritas en la actualidad es usar la pedrería como elemento central para hacer que nuestras manos brillen con luz pro ...

halloween manicura de uñas manicura halloween

Manicura para Halloween: uñas sangrientas

Seguimos con las ideas para hacer la manicura la noche de Halloween. Hoy toca manicura sangrienta. Espero que te resulten muy inspiradoras las fotos.En la foto de cabecera puedes ver un modo fácil de dibujar unas gotas sangrientas en tus uñas. Píntalas primero con una base blanca o color crema y luego deja caer unas gotas de pintura roja en varios sitios de la uña, cerca del borde. Pon tu mano ver ...

uñas

Uñas elegantes: ¡50 diseños para toda ocasión que te encantarán!

Una manicura con uñas elegantes es un detalle importante para destacarte en eventos como bodas, graduaciones, cenas importantes, fiestas y hasta algunas fechas como Navidad, en las que nos esmeramos con nuestro arreglo mucho más que en otros días del año. En las redes sociales, hay cantidad de ideas sofisticadas para las uñas en las que podemos inspirarnos, cuando se trata de darles un toque refi ...