Belleza

Tras el Probador Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mimando nuestra piel con Zenkai Biocosmética



Hola probador@s

¿Sabíais que hasta un 60% de los ingredientes que llevan los productos que utilizamos van a parar al torrente sanguíneo?

La verdad es que soy la primera que cada vez que lo pienso me llevo las manos a la cabeza, y eso que soy una probadora compulsiva de todo lo que cae en mis manos, porque en realidad no somos conscientes de lo perjudicial que pueden resultar a la larga algunas cosas que venimos introduciendo en nuestra rutina diaria.

Por eso cada día encontramos más productos comercializados como cosmética natural, ante la creciente demanda de productos con menos químicos y con más presencia de ingredientes naturales en su formulación.

Y que mejor manera de estar segura de que realmente los contienen que confiando en productos como los que os traemos hoy de la mano de Zenkai Biocosmética.

Sobre Zenkai Biocosmética

No puedo hablar de Zenkai Biocosmética sin nombrar a la persona que está detrás. Se trata de Paloma, kinesióloga y artesana de cosmética econatural. Me encanta lo alegre y positiva que es, basta con intercambiar un par de mensajes con ella para saber que disfruta mucho con lo que hace y esa pasión se ve reflejada en sus productos.

Tiene formación en cosmetología, fitoterapia, kinesiología, nutrición y distintas disciplinas de salud holística e imparte talleres de cosmética econatural.

Las formulaciones de todos sus productos contienen gran cantidad de principios activos que garantizan su eficacia y respetan el equilibrio natural de la piel.

Utiliza aceites vegetales de primera presión en frío y, siempre que es posible, de cultivo ecológico, plantas medicinales con propiedades específicas para el cuidado de la piel y aceites esenciales puros.

Los envases de sus productos no son contaminantes y son totalmente reciclables.

Sus productos

En su catálogo podéis encontrar productos específicos para el cuidado facial, capilar y corporal, así como una línea específica para bebés y pieles sensibles.


Línea para bebés


Línea Corporal


Línea Facial


Los primeros productos que he probado y de los que os puedo contar mi experiencia son:

Desmaquillador facial de Aloe Vera

Se trata de un desmaquillador jabonoso que produce una espuma muy ligera. Quita los restos de maquillaje, grasa e impurezas sin agredir nuestra piel ni dejarla seca.

Su textura en gel me ha encantado ya que facilita mucho su aplicación y basta con poca cantidad para eliminar toda la suciedad.



Es apto para todo tipo de pieles.

En su formulación encontramos los siguientes ingredientes; jugo de aloe vera, coco-glucósido (tensioactivo de azúcar), glicerina vegetal, extractos de bardana y castaño de indias, goma xantana, betaína natural, aceites esenciales de benjuí, azahar y petitgrain y vitamina E.

Emulsión facial antiarrugas

Se trata de una emulsión hidratante por lo que su textura es muy ligera.



En sus ingredientes encontramos los siguientes; hidrolatos de azahar y hamamelis, aceites de jojoba, germen de trigo y espino amarillo,proteína de trigo hidrolizada, extractos de malva y centella asiática, glicerina vegetal, betaína natural, aceites esenciales de azahar e incienso, extractos de vainilla y benjui, vitamina E y goma xantana.

Posee propiedades antioxidantes que protegen de la degeneración del colágeno de los tejidos, además de neutralizar los radicales libres y prevenir la aparición de manchas oscuras o de pigmentación de la piel. Posee también propiedades regeneradoras y reafirmantes que estimulan la formación de colágeno, inhibiendo a las enzimas que lo destruyen. La betaína natural (extraída de la remolacha) reduce la pérdida de agua en la piel e hidrata profundamente aquellas zonas donde se producen las arrugas.

Si aplicamos regularmente esta emulsión facilitaremos los procesos de regeneración celular y lograremos un aumento tanto de la elasticidad como de la suavidad, turgencia y firmeza de la piel.

Y si además os digo que es un estupendo fijador del maquillaje, ¿os termino de convencer? J

Podéis aplicarla tanto de día como de noche en cara, cuello y escote. Está indicada para todo tipo de pieles.

Hidratante Corporal

En su fórmula encontramos hidrolato de rosas, aceite de germen de trigo macerado con azahar, manzanilla y caléndula, glicerina vegetal, extracto de semillas de pomelo y aceites esenciales de lavanda, azahar, mandarina, y verbena.



Su textura es muy ligera y la piel permanece hidratada más tiempo.

Tengo que reconocer que las hidratantes corporales que uso suelen tener una textura más densa pero esta me ha sorprendido, ya que no he notado que me falte hidratación. Aun así todavía no he podido probarla después de tomar el sol que es cuando más acusa mi piel esa falta de hidratación y sequedad.

Crema de Manos Regeneradora



De textura también muy ligera es una crema que se absorbe con rapidez y deja las manos suaves. Es excelente para pieles secas, castigadas o con dermatitis. Su uso diario conserva naturalmente la hidratación de tus manos, atenuando y previniendo las manchas y el envejecimiento prematuro de tu piel.

En su composición encontramos hidrolato de rosas, aceite germen de trigo macerado con caléndula, manzanilla y azahar, aceite de oliva, glicerina vegetal, extracto de semillas de pomelo y aceites esenciales de verbena y lavanda.

Donde comprar sus productos

Si tenéis alguna consulta en especial sobre vuestra piel o aquellos productos que pueden resultar más adecuados, así como de precios o formatos de los mismos podéis escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: zenkaibiocosmetica@yahoo.es o seguirla a través de su página de Facebook:

https://www.facebook.com/biocosmeticazenkai?ref=hl

¿Qué os han parecido probador@s? ¿Os animáis a probar alguno? A mí me han sorprendido y seguro que pronto os cuento mi experiencia con otros productos.

Besitos



Fuente: este post proviene de Tras el Probador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tu_potiprobador

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

mascarilla yogur propiedades yogur yogur para piel ...

Yogur para nuestra piel

El yogur es un alimento que, además de beneficiarnos por dentro y ser muy sano en nuestra alimentación, también lo es para nuestra piel. Puede utilizase como mascarilla y hará que nuestra piel esté más blanca, luminosa y suave. A ser un elemento natural, el yogur cuenta con numerosas propiedades nutritivas y vitaminas, perfectas para preservar la protección, hidratación y tonificación de nuestra p ...

el poder de las plantas trucos y consejos

Onagra para nuestra piel

Buenos días chic@s, después de hablaros de las propiedades para la salud de esta fantástica planta de color amarillo, os paso algunos consejillos para utilizarla como cuidado de nuestra piel. La Onagra, es también conocida como Prímula o Hierba de Burro, es originaria de Norteamérica y fue introducida en Europa en el siglo XVII. En el mundo de la cosmetología natural, es utlizada sobre todo para t ...

Cattier Paris Green Natural Cosmetics Jabones Naturales ...

Productos Ecológicos y Naturales en "Bamboo BioCosmética"

¿Qué tal estáis, chicas? Ya queda muy poquito para empezar nuevo mes, jejeje. ¡Maemía!, como pasan los días, ¿verdad?, jejeje. Cómo podéis ver, yo, poco a poco, me estoy poniendo al día con las entradas en el blog, que se me acumulan..., jajaja. Pero no vengo a aburriros, asi que... En esta entrada vengo a presentaros una pagina web que os va a encantar, jejeje, y no solo por el nombre tan origina ...

general cremas tratamientos estÉticos ...

LOS BENEFICIOS DEL VINO PARA NUESTRA PIEL

En los últimos años la utilización del vino se ha convertido en un elemento fundamental no sólo para nuestra salud y placer culinario, sino también para la belleza. Seguro que alguna vez habéis oído hablar de la vinoterapia, pero…¿que es?, pues bien, consiste en la utilización de uva, mosto o vino directamente, o bien productos cosméticos elaborados a partir de éstos, para el cuidado de la p ...

piel-reseca tips belleza ...

5 tips para evitar que nuestra piel se reseque

Piel bonita y suave con estos 5 tips que eliminaran la resequedad de tu piel Gracias por tu visita, hoy en manoslindas.com te traemos los 5 mejores tips para evitar que nuestra piel se reseque. Médicos y científicos respetables del Harvard Medical School nos tienen buenas noticias para evitar la piel seca o reseca, sea que estés en invierno o cualquier estación del año y tu piel siempre se siente ...

Beauty Review

3 Cosas para mimar nuestra piel

¡¡¡Buenos días!!! Para seguir con la temática de últimamente en el blog y en el canal de mis cuidados faciales, ya está subido el video con mi rutina facial de mañana y este domingo subiré mi rutina de noche. Así que aquí he preparado un post con algunos cuidados extras que no realizo a diario pero que de vez en cuando sientan muy bien par mimarnos un poco. Mascarillas, ya sabréis que soy fan de ...

general aceites belleza ...

Beneficios de las rosas sobre nuestra piel.

Seguramente alguna vez hayáis utilizado agua de rosas,cremas con aceite de rosa,mascarillas o rosa mosqueta y es que aparte de ser una de las flores mas bonitas que hay, tiene muchos beneficios para nuestra piel. Antiinflamatorio: reduce y calma las irritaciones de la piel,también ayuda a deshinchar las bolsas de los ojos . Antioxidante: las vitaminas que contiene esta flor ayuda a preve ...

general consejos

Hidratar nuestra piel con productos naturales

Para que podamos sentir la suavidad de nuestra piel, debemos hidratarla a diario, ya que si no lo hacemos un día esta se reseca, y no tendrá la misma suavidad, saldrán machas y arrugas. Podemos cuidar nuestra piel con productos naturales, que tengan los mismos efectos que los productos cosméticos, y a su vez a un menor costo. Aceites naturales, es un producto para hidratar nuestra piel con produc ...

Curiosidades Estética Salud ...

¿Por qué debemos exfoliar nuestra piel?

La exfoliación corporal es esencial si queremos que nuestra piel tenga un aspecto saludable y radiante. Para hacerla de manera correcta y notar los resultados que la exfoliación provoca en nuestra piel, es esencial que la realices una vez a la semana. Con la exfoliación, conseguiremos remover la capa superior de células muertas de nuestra epidermis, para tener así una piel más suave y con menos ar ...

moda belleza

Tips para cuidar nuestra piel

Hoy miércoles, el ecuador de la semana y como es el primero del mes toca post sobre belleza de la mano de Marta de Belleza a diario y otros vicios.En esta ocasión ha querido hacer un pequeño recordatorio de los aspectos básicos que tenemos que tener en cuenta a la hora de cuidar nuestra piel. ¿Cuántas veces nos hemos levantado con prisas por la mañana para acudir a trabajar? ¿O en cuántas ocasione ...