Belleza

DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

¿Has probado adelgazar con los parches de té verde? Alucinarás


La idea de adelgazar con parches de dieta se basa en el éxito de la comercialización de los parches de nicotina. Son ideales porque son fáciles de aplicar y sin efectos secundarios nocivos. Así que ahora es un buen momento para probar estos parches de dieta de té verde ya que se han vuelto bastante de moda dentro de los suplementos nutricionales.

Parches para Adelgazar

Parches para Adelgazar

Adelgazar con los Parches dieta de té verde

Los parches de la dieta del té verde contienen una alta cantidad de extracto de té verde, una bebida realizada a partir de cocimiento al vapor las hojas de la planta llamada Carmellia sinensis. Se dice que estos parches de dieta de té verde poseen múltiples beneficios para la salud. Estudios recientes sobre los parches de dieta de té verde revelaron que, además de promover la pérdida de peso, los parches de dieta de té verde también pueden ser una cura efectiva para el cáncer y otras enfermedades.

Beneficios del Té Verde

Beneficios del Té Verde

Estudios clínicos sobre el Green Tea parches de dieta

Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition reveló los beneficios en la pérdida de peso con los parches de dieta de té verde. Los polifenoles son sustancias presentes en estos parches de té verde dieta que pueden aumentar el metabolismo. El estudio mostró que en realidad puede aumentar el gasto de energía total del cuerpo en veinticuatro horas en un 4%.

Además de eso, los parches de dieta de té verde parecen acelerar las tasas metabólicas sin aumentar la presión arterial o la frecuencia cardíaca, así que promueven el proceso de termogénesis, un proceso por el cual el cuerpo libera calor por la quema de grasas. Ésto hace que los parches de dieta de té verde sean excelentes quemadores de grasa sin que lleguen a ser peligrosos. A diferencia de otros suplementos de dieta no causan palpitaciones del corazón, hipertensión, o complicaciones cardiovasculares.

Perder Peso con Dietas Sanas

Perder Peso con Dietas Sanas

Parches dieta de té verde contra píldoras de la dieta del té verde

Los parches de dieta del té verde utilizan el método transdérmica de administración. Ésto significa que los parches de dieta de té verde permite que la piel absorba directamente las sustancias beneficiosas, por lo tanto, se elimina o disminuye los contratiempos experimentados comúnmente por las personas que consumen pastillas o píldoras de té verde.

La propiedad transdérmica de los parches de dieta de té verde proporciona niveles consistentes, e incluso las sustancias hacen efectos durante un período de varias horas. A diferencia de las píldoras que requiere varias aplicaciones en un día, los parches de dieta de té verde se aplican sólo una vez en un día.

Beneficios para la Salud del Té Verde

Beneficios para la Salud del Té Verde

Ingredientes del té verde parches de dieta

Aparte de extracto de té verde también contienen otras sustancias útiles. Fucus vesiculosus muy recomendado en las dietas para adelgazar, y muy utilizado para ayudar en la pérdida de peso desde hace muchos años. De acuerdo con una reciente investigación realizada por el Dr. Marvin Koplick, en EE.UU., la sustancia Fucus en los parches de la dieta del té verde puede ayudar al cuerpo a eliminar el exceso de peso de hasta 9 kilos o veinte libras en 2 meses. Fucus vesiculoscus es recomendada dentro de la dieta del té verde ya que quema la grasa de una forma más segura y eficaz, y prácticamente sin ningún efecto secundario, siempre que se utilicen con moderación.

Otros ingredientes que se encuentran en los parches de dieta de té verde son la Garcinia Cambogia, una fruta exótica que crece en el sur de la India. Garcinia cambogia está recomendada en la dieta del té verde ya que posee un ingrediente activo llamado ácido hidroxicítrico (HCA), siendo un antioxidante muy similar a la vitamina C.

Guaraná también se recomienda tomar en la dieta del té verde ya que actúa como supresor del apetito natural, estimula el metabolismo, mientras que, al mismo tiempo, va suprimiendo el apetito para aportar una pérdida de peso equilibrado.

Los parches de dieta del té verde también contienen Picolinato de Cromo, siendo un compuesto esencial para mantener los niveles de insulina en el cuerpo. Con el Picolinato de Cromo dentro de la dieta de parches de té verde, se conseguirá una máxima producción de energía, la quema de grasa, y el mantenimiento de la masa muscular magra estando garantizada.

Propiedades Te Verde

Propiedades Te Verde

Cómo aplicar parches de dieta de té verde

Los parches de dieta de té verde se aplican a la piel limpia y seca. Las piezas recomendadas para aplicar estos parches de dieta de té verde son los hombros, muslos, espalda y vientre, entre otras partes del cuerpo. Aunque algunos parches de dieta de té verde actúan eficazmente 48 horas, la mayoría de los parches de dieta de té verde tienen un límite de 24 horas. No abusar de ellos, siempre es mejor seguir las recomendaciones de cada fabricante, con ello nos ahorraremos contratiempos y efectos secundarios.

Si te han gustado estos consejos y tips para adelgazar no puedes perderte nuestras nuevas actualizaciones en Dietas Sanas para Adelgazar. Te esperamos.

Google + Twitter Facebook BAJAR DE PESO CONSEJOS BEBIDAS SANAS GRUPO LMCOPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Pinterest / Stock Unlimited
Fuente: este post proviene de DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general adelgazar antioxidantes ...

Dieta del té verde para adelgazar sin morir de hambre

Cómo adelgazar sin morir de hambre! Como ya hemos mencionado en repetidas oportunidades, el té verde es ideal para nuestro organismo ya que es antioxidante, lo que hace que eliminemos muy fácilmente las grasas acumuladas. Por lo tanto, es ideal para bajar de peso: una dieta con las calorías adecuadas acompañada por el té verde logra excelentes resultados y a muy corto plazo. Para bajar de peso ...

Como bajar de peso con remedios caseros adelgazar adelgazar con canela ...

Té para adelgazar de canela

Si combinas este té para adelgazar con una dieta sana podrás bajar de peso en poco tiempo y de una forma muy saludable ¿Te gustaría preparar un té para adelgazar que te ayudara a bajar de peso de una forma sencilla, natural y muy saludable? Si has respondido de manera afirmativa a esta cuestión te recomendamos que apuestes por la canela, una especia que favorece la pérdida de peso y potencia el bi ...

consejos ejercicios y dietas pastillas para adelgazar ...

6 Consejos sobre nutrición, suplementos y pastillas para adelgazar

A medida que pasa el tiempo son cientos e incluso miles de dólares al año en suplementos para bajar de peso con la esperanza de acelerar el metabolismo, el deseo principal es ser atractivo y aceptado pero se está convirtiendo en un objetivo más difícil de lograr. La industria del fitness está en auge pero todavía muchas personas no son capaces de terminar con las grasas a pesar de todos los esfuer ...

Celebrities destacado levis tailor shop ...

Los parches de Poppy Delevingne para Levi’s Tailor Shop

Este post Los parches de Poppy Delevingne para Levi’s Tailor Shop se ha publicado antes en Agente-K El pasado mes de junio os hablábamos de los parches exclusivos de David Delfín para Levi’s, opciones de customización que ahora crecen con los nuevos parches que Poppy Delevingne ha diseñado para la firma norteamericana, aunque ojito porque estos parches son una edición limitada ¡sólo ha ...

Actualidad david delfin destacado ...

Customiza tus Levi’s con los parches exclusivos de David Delfín

Customiza tus Levi’s con los parches exclusivos de David Delfín Los 3 parches que David Delfin ha diseñado para celebrar su colaboración con Levi’s son una de las grandes novedades de la marca para la temporada festivalera de sus Levi’s Tailor Shop. Metidos de lleno en temporada de festivales y con el verano a la vuelta de la esquina, Levi’s te da la oportunidad de customiz ...

perder peso adelgazar en una semana beneficios del te verde ...

¡La poderosa dieta del té verde para bajar de peso en 3 días!

Si estás buscando una solución efectiva para perder esos kilos de más, existe la mejor alternativa natural y es gracias a la dieta del té verde para quemar grasa. Lo mejor es que te beneficiaras de propiedades que ofrece su consumo, desechando todas las toxinas e impurezas que te impiden adelgazar. Seguramente se convertirá en tu mejor aliado, así que no dudes en probarlo. Los resultados son inmed ...

general salud adelgazar ...

6 Beneficios de consumir té verde regularmente

El té verde es una bebida con múltiples beneficios para la salud, gracias a sus propiedades antioxidantes, depurativas, desintoxicantes, regeneradoras, entre muchas más. Este té es muy común en el mercado, debido a que cada vez son más las personas que lo quieren incluir en la dieta, ya sea para aprovechar sus propiedades para la salud o para complementar una dieta para adelgazar. Si necesitas con ...

dietas vitaminas y quemagrasas bebidas saciantes ...

Té de jengibre para adelgazar

Té verde + jengibre, una combinación casi mágica que hace que el cuerpo queme más grasa. Perfecta para mejorar los resultados de la dieta, ahora que se acerca el inicio de la operación bikini.  Vamos a ver como hacer una bebida de té de jengibre en casa, pero también un té que podemos comprar en el supermercado y preparar sin tener que añadir nada más. ¿Cómo funciona este Té? El té de jengibre es ...

body wrap.it works parches reductores wrap ...

Funcionan los wraps o parches reductores de It Works

Los parches reductores o body wraps de It Works están disponibles en España desde Febrero del 2014, es un producto que tiene un éxito inmenso ya en otros países y finalmente ha llegado a España. Yo no creo mucho en los productos milagrosos, no creo que exista ningún producto que con untártelo o tomarlo vaya a bajarte de peso o sacarte la panza que tanto odiamos todas. Pero entonces porque estoy ta ...

Como bajar de peso con remedios caseros adelgazar bajar de peso ...

Quema grasas natural de jengibre y té verde

Este quema grasas natural te ayudará a acelerar el metabolismo y a mejorar las digestiones ¿Sabes cómo preparar un quema grasas natural que te ayude a bajar de peso, a tener un vientre plano y a eliminar toxinas del organismo? Si no es así te encantará descubrir este remedio casero de jengibre y té verde; un quema grasas natural que podrás elaborar en solo unos pocos minutos y que te ayudará a ade ...