Belleza

Naturmarket Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cuerpo 10



Llega la hora de ponernos el bikini y mostrar ese cuerpo serrano, pero ¿qué podemos hacer cuando tenemos estrías y celulitis en la piel?. No te preocupes porqué te vamos a dar buenos consejos:

-Prueba el drenaje linfático que estimula la circulación y disminuye la apariencia de la celulitis en la silueta. Para las estrias el peeling es un tratamiento eficaz para estimular la producción de colágeno y recuperar las fibras de elastina. En Bien-star C/ Balmes 353 Barcelona, recibirás un fantástico tratamiento a precio económico.

-Desayuna y cena piña, tiene pocas calorías y contiene bromealina, que favorece la absorción de las proteínas evitando la aparición de la celulitis.

-Utiliza guante de crim para mejorar la circulación de tu piel. Recuerda que la celulitis es un problema circulatorio.

-Haz ejercicio con repeticiones. las sentadillas son ideales. Caminar media hora como mínimo al día te ayudará a tonificar las piernas y eliminar un poco de grasa.

-Aumenta el consumo de vitamina E para prevenir la aparición de estrías.

-Bebe mucha agua, al menos dos litros, y así conseguirás evitar la retención de líquidos y mejorar tu piel. Es importante eliminar toxinas, e incluso la ropa ceñida puede ser un impedimento para una adecuada eliminación.

-Limita el consumo de sal.

-Consume fruta natural, frutos secos crudos y verdura. Has de dejar a un lado los alimentos no saludables, el azúcar y las grasas saturadas.

-Dáte duchas de agua fría para frenar la aparición de la celulitis y activar la circulación sanguínea.

-Frota tu piel en seco con un cepillo de bolas de madera, y masajéate suavemente aplicándo movimientos circulares. De esta forma, se evita que la grasa se deposite en una zona, reactivas las células de la piel y mejoras la circulación.

Además te recomendamos…

Hidratar tu piel con cremas anticelulíticas específicas, si són naturales mejor. Las cremas GUAM van perfectas para eliminar las estrias y la celulitis.

Fangocrema Reductora Guam 300 ml. Anticelulitica.

Actúa eficazmente contra los inestetismos cutáneos de la celulitis.También contiene cafeína y fitocomplejo vegetal (hiedra, centella asiática, castaño de indias y abedul).

COMPOSICION:

Fangocrema Reductora Guam 300 ml. Anticelulitica.
Alga laminaria: alga rica en sales minerales y vitaminas A, B,C,D y E. Es hipolipemiante y hemostático local. Su uso interno está indicado para casos de obesidad, hipotiroidismo, diabetes tipo II, entre otros.

Fucus vesiculosus: se utiliza para adelgazar, perder grasa y quemarla. Además mejora la hormona de la tiroides y la función metabólica.

Metilnicotinato: principio activo que provoca una acción rubefaciente y ligeramente vasodilatadora.

Aceite esencial de limón: tiene  propiedades tonificantes para el sistema circulatorio (activa la microcirculación), es un antihistamínico y antibiótico natural.

Vitamina E: es una importante antioxidante que protege el tejido dañado y contribuye en el tratamiento de la hipertensión, enfermedades del corazón entre otras dolencias.

Este producto natural lo puedes encontrar en: http://www.naturmarket.es/fangocrema-guam.html

Alga Sick Cell Guam 75 ml.

Alga Sick Cell Guam 75 ml.
Alga Sick Cell Guam 75 ml

Las algas que contienen GUAM se extraen extraído a través del proceso de “bioactividad”, cuyo poder antioxidante es tres veces más alto que el extracto obtenido con el método tradicional. Esto permite ALGA STICK CELULAR convertirse en un tratamiento específico para la celulitis y la defensa de la piel contra los radicales libre.

COMPOSICIÓN:
Guam algas (Laminaria digitata) y Garcinia cambogia que se utiliza para bajar el peso. También contiene  cafeína y naranja amarga.

ALGA STICK CELULAR la encontrarás en:

http://www.naturmarket.es/alga-sick-cell-guam-75-ml.html

Fangocrema Fresco Guam 250 ml

Fangocrema Fresco Guam 250 ml


 El fangocrema fresco es una crema aterciopelada y sofisticada de efecto fresco, estudiada para los inestetismos cutáneos de la celulitis. Su fórmula natural es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.

Entra en la siguiente página para conseguir este producto natural: http://www.naturmarket.es/fangocrema-fresco.html

¡Un saludo y hasta el próximo post!

Sira Sn



Compártenos

The post Cuerpo 10 appeared first on Naturmarket.es -El blog-.

Fuente: este post proviene de Naturmarket, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Consejos para combatir el insomnio

El insomnio es la dificultad para iniciar o mantener el sueño. Dormir pocas horas tiene consecuencias evidentes en la gente que lo padece, como falta de rendimiento físico y emocional, afectando en su ...

Cómo preparar porra antequerana

Cuando llega el verano nos apetecen platos fresquitos y rápidos de hacer. En España lo tenemos fácil, y es que pocos lugares del mundo tienen una dieta tan variada como lo es la dieta mediterránea. La ...

Beneficios de la dieta vegetariana

La dieta vegetariana es aquella que elimina todos aquellos alimentos de procedencia animal. No solo es una forma de alimentarse sino que también es un estilo de vida. Existen varios tipos de vegetaria ...

Etiquetas: naturmarket

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

drenaje linfático tratamientos belleza tratamientos de belleza

Drenaje linfático: tratamiento para la inflamación y la celulitis

Los nodos activos y el drenaje linfático, reducen la retención de líquidos. El drenaje linfático es una técnica de masaje que tiene como objetivo estimular el sistema linfático (una compleja red de vasos que mueven los fluidos a través del cuerpo) a trabajar más rápidamente. Entre los principales beneficios del método son la reducción de la retención de líquidos, la activación de la circulación sa ...

piel experiencia personal con la belleza tratamientos

Ondas mágicas, elixir de ultrasonidos

Buenas tardes chic@s, si os hablo de ondas vibratorias y sonoras no perceptibles al oido humano, que me decís???? Pues así es, os hablo de una técnica no dolorosa con efectos Terapéuticos y Estéticos comprobados. SUS PROPIEDADES SON MULTIPLES; Eliminar celulitis, Acné, mejorar la apariencia de las Cicatrices, Estrías, Trastornos Cirulatorios Localizados, Activa el Drenaje Linfático, incrementan el ...

general ~bienestar~ ~servicios y productos en mai studio estética~ ...

Drenaje Linfático: Deshincha piernas y elimina la retención de líquidos!!

Drena tu cuerpo y libera toxinas con el clásico Drenaje Linfático Manual. Es tiempo de poner mano a la obra y cuidarnos no solo por estética sino también por salud: la retención de líquidos y la hinchazón que causa esta anomalía produce unos síntomas muy incómodos, desde causarnos migrañas o simples dolores de cabeza, gases estomacales, mal humor; hasta subimos de peso por esos días que retenemos ...

general sin categoría

Drenaje linfático para descinchar piernas y eliminar retención de líquidos

Drenaje Linfático para Descinchar piernas y Eliminar Retención de Liquidos

Drena tu Cuerpo y Libera Toxinas con el Clásico Drenaje Linfático Manual. Es tiempo de poner mano a la obra y cuidarnos no solo por Estética sino también por Salud: la Retención de Líquidos y la Hinchazón que causa esta anomalía Produce unos síntomas muy incómodos, desde causarnos migrañas, o simples dolores de Cabeza, Gases Estomacales, Mal Humor, hasta subimos de peso por esos días que retenemos ...

general celulitis nutriciÓn y hÁbitos saludables ...

Alimentos contra la celulitis

A partir de la pubertad la celulitis se convierte en una de las pesadillas más frecuentes de muchas mujeres. Se define como"un proceso de acumulación o retención de agua, grasas y toxinas, que se depositan en la epidermis y producen la pérdida elasticidad de las venas, lo que genera a su vez el estancamiento del flujo sanguíneo. Los adipocitos (células que se encargan de almacenar grasa) sufr ...

como mejorar la circulación de las piernas eliminar la celulitis trucos y consejos

ESPECIAL PIERNAS: CÓMO MEJORAR LA CIRCULACIÓN Y ELIMINAR LA PIEL DE NARANJA O CELULITIS

Hola chicas! Estos días tengo un poco más de tiempo libre así que he pensado en dejaros un par de posts especiales dedicados a mejorar el aspecto de las piernas, una de las zonas más olvidadas durante los meses de frío y también de las que cobran más protagonismo con la llegada del calor. Como mujeres, tenemos que sufrir problemas como pesadez, hormigueo, celulitis, acumulación de líquido y grasa, ...

cuerpo sobre tratamientos de belleza belleza ...

Mesoterapia para combatir la celulitis

La mesoterapia disuelve la grasa localizada y elimina la celulitis de los brazos, el abdomen, los muslos y los glúteos Eliminar la celulitis o, al menos, atenuarla, es el principal objetivo de las mujeres que desean estar siempre guapas, sobre todo cuando el verano se acerca y el vestuario empieza a ser más ligero y a dejar partes del cuerpo al descubierto. Una de las técnicas que existen para com ...

general complementos alimenticios cuerpo ...

Operación Cuerpo 10

El buen tiempo ya está aquí, y las ganas de estar perfectas también.  Te proponen un plan "puesta a punto" ideal para un cuerpo 10. Un combinado perfecto de medicina estética, tratamientos en cabina y ayuda dietética. Glúteos, muslos: Abdomen y brazos, reducir y reafirmar Aqualix. "Lo que de verdad funciona para reducir centímetros es infiltrar una solución acuosa como Aqualix" ...

general alimentación anticelulitis alimentación saludable ...

Alimentación para combatir la celulitis

La celulitis es el "Terror" estético que mas nos preocupa. Siendo afectadas 85% de la mujeres. Todas ya probamos todo tipo de cremas y tratamiento y casi siempre sin resultados. La Dr. Inmaculada Canterla, cuenta que la celulitis es un proceso de retención de líquidos, grasas y toxinas, produciendo la perdida de elasticidad de las venas. Las células que se encargan de almacenar grasas, l ...