50 ideas de uñas anaranjadas para aturdirte en cada temporada

Las uñas anaranjadas son del color de los amaneceres tropicales, los jugosos melocotones, las mariposas monarca y las crujientes hojas de otoño. El naranja aparece en muchos de los aspectos más bellos de la naturaleza, pero el color fue relativamente subestimado en los mundos de la belleza y la moda, hasta ahora. Claro, siempre se podía contar con una espiga de naranja alrededor de septiembre a noviembre, pero ahora el color está dejando su huella cada vez más en cada estación. De hecho, el naranja ha sido nombrado el color “it” de 2019. Puedes encontrar el naranja por toda la pasarela y en la calle. Así que, ¿por qué no incorporar este impresionante color en las uñas?

50 razones para elegir un hermoso diseño de uñas naranja este año

El rubor y el “rosa milenario” son tan de los últimos años. Las uñas de color naranja se convertirán en la mayor tendencia de este año. Uno de los mejores vestidos naranjas de todos los demás haciendo alarde de unas magníficas uñas naranjas. Hay tantos tonos y formas de incorporar el color. Demostraremos que hay ideas de uñas anaranjadas que se adaptan a cada estación. Puedes elegir un encantador tono pastel o coral para la primavera. En el verano, los tonos más brillantes o de neón rivalizarán con la intensidad del sol. El naranja quemado o el naranja mostaza es la sombra acogedora perfecta para el otoño. Finalmente, su estilo de invierno se complementará maravillosamente con el esmalte de uñas naranja cobrizo.

Por supuesto, los diseños de uñas de color sólido son sólo la punta del iceberg. Los patrones y acentos naranjas te darán formas más excitantes y matizadas de llevar el estilo. Experimenta con rayas, puntos, joyas, puntas francesas, purpurina, patrones de mármol, ombre y más. El naranja también se combina maravillosamente con una variedad de otros colores. Puedes cambiar el estilo aún más con polvos y pulimentos brillantes, gel o mates. No puedes olvidarte de todas las diferentes longitudes y formas de uñas que puedes probar también.

¿Se siente un poco abrumado por las posibilidades? No se preocupe. Te mostraremos una serie de ideas de uñas naranjas para probar en casa o con tu manicura.

1. Fiesta de primavera floral y anaranjada



Fuente:


La impecable forma almendrada de estas uñas es sólo un detalle de este diseño. El pulido amarillo-naranja es el tono perfecto para la primavera. Además, las flores hacen eco de las encantadoras margaritas que salen a tu alrededor. El artista de las uñas coloca una base de esmalte blanco y la remata con simples pétalos de flores blancas. El amarillo-naranja de los centros de las flores se ajusta perfectamente a las otras uñas.

2. Gel de naranja neón en forma de almendra simple



Fuente:


Esta uña de color naranja realmente tiene un golpe, un golpe de color, eso es. Su brillante tono de neón parece un sofá moderno de los años 70. Pero, quizás a diferencia de ese sofá, no tendrás que preocuparte de que este color pase de moda. Su clásica forma almendrada se asegurará de eso. El acabado brillante y perfectamente liso se debe al pulido en gel.

3. Trío naranja, negro y plateado con purpurina



Fuente:


Las uñas tricolores nunca se vieron tan lindas. Las uñas de color naranja mostaza adornan los dedos pulgar, puntero y meñique. Los acentos negros y plateados se destacan en el medio. El brillo y la capa brillante realmente llevan la mirada al siguiente nivel. Cambia el orden de los colores de la forma que desees para una mayor personalización.

4. Bonitos y prácticos clavos de coral



Fuente:


Se ve bien mientras se hacen las cosas. El estilo más corto y redondeado de estas uñas asegura la funcionalidad. Puedes seguir usando un teclado o un dispositivo de pantalla táctil sin ninguna preocupación. El tono de coral apagado prácticamente brilla con su brillo. Combínalas con una blusa de coral para hacer que tu look sea realmente llamativo.

5. Clavos en forma de bailarina en naranja electrizante



Fuente:


Si prefiere las uñas alargadas, no busque más allá de éstas. Su forma de bailarina tiene una punta plana para que tus dedos bailen sobre ella. El color parece sacado directamente de un vibrante amanecer. Cuando te pongas esto, puede que te convenzas de que te quedes despierto toda la noche para ver uno de esos amaneceres para ti.

6. Sueño de gel de rosa y mandarina



Fuente:


¿Quién dijo que ambas manos debían coincidir? Desafiar las expectativas con un pequeño esfuerzo extra de tu parte. Añadir un color diferente en cada una de tus manos es una forma sencilla de hacer una declaración. Esta combinación de rosa y naranja se complementan maravillosamente. Límese las uñas en forma de almendra para conseguir el look.

7. Uñas mate de moda en naranja pastel



Fuente:


Los acabados mates son una de las últimas tendencias en el mundo del diseño de uñas. Cualquiera puede lograr este aspecto con un poco de polvo de uñas mate. Este diseño de uñas naranjas tiene uñas con forma de bailarina, pero se puede elegir cualquier otra forma. El color coral es suave pero llamativo. ¡Prepárate para recibir los cumplidos!

8. Uñas rojas y anaranjadas con acento en el brillo



Fuente:


¿Qué tan asombroso es este diseño de uñas naranja? El esmalte rojo-naranja chisporrotea en el pulgar, el puntero, el medio y el meñique mientras que el dedo anular brilla por sí mismo. El cobre-naranja del esmalte está espolvoreado en una capa de brillo dorado. Perfecto para una velada de verano o una cita nocturna, este pulimento es una forma segura de hacer girar las cabezas.

9. Glossed to the Gods Orange Nails



Fuente:


Las puntas planas y el color intenso son necesarios para este aturdidor. Ponga capas en los abrigos transparentes para que sus uñas sean lo más brillantes posible. Aquí hay un consejo rápido. Si encuentra que su capa transparente se ensucia un poco y se derrama sobre su piel, espere a que se seque completamente antes de quitársela. Remojar las manos en agua tibia o tomar una ducha de vapor ayudará a que el desorden se elimine en poco tiempo.

10. Uñas tricolores de neón con palmeras



Fuente:


Te sentirás como si estuvieras holgazaneando en las Bahamas con este diseño genial. El artista de las uñas usa una base de polvo de neón para las uñas en naranja, amarillo y rosa. Para intensificar las vibraciones tropicales, aún más, utiliza una capa de palmera blanca y la remata con una capa superior transparente de alto brillo. Ahora todo lo que se necesita es una refrescante margarita.

11. Peaches n’ Cream Orange Ombre



Fuente:


Para un golpe de melocotón, prueba un tono amarillo-naranja como este. Las uñas son extra largas para maximizar el efecto ombre. El clásico tono de desnudez en la base se transiciona maravillosamente a las puntas de color naranja soleado. Lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte demasiado por el crecimiento de tus uñas. Sólo tienes que añadir un rápido retoque de capa transparente a lo largo de la base para disimularlo.

12. Uñas de naranja índigo y mostaza



Fuente:


¿Quién sabía que la mostaza, la naranja y el índigo iban tan bien juntos? Usa esta idea de la uña naranja para inspirar otras combinaciones de colores atrevidos. Pinta ocho de tus uñas de un color y dos de tus uñas en la misma mano de otro color. Esta es una manera fácil de añadir un poco más de interés a tu look.

13. Uñas bonitas, cortas y de color naranja neón



Fuente:


Esta uña corta y redondeada es perfecta para cualquiera que no quiera preocuparse por el largo extra. La forma puede ser simple, pero el tono naranja brillante lo compensa. Asegúrate de empujar las cutículas hacia atrás para conseguir el máximo color posible en las uñas. En este estilo, cada milímetro cuenta.

14. Uñas desnudas con punta francesa naranja actualizada



Fuente:


¡Este diseño de uñas naranja es absolutamente impresionante! Las uñas están limadas en forma cuadrada, pero dan la ilusión de un punto de estilete. Primero se pinta un esmalte de meñique desnudo. Después de que se seca, el esmalte de mandarina se añade a las puntas. Como la técnica es un poco avanzada, puede que quieras dejar este estilo a tu manicura para que lo recree.

15. Lindos y simples clavos de arco iris pastel



Fuente:


Fácil, juvenil y divertido es la mentalidad detrás de esta mirada. Sería perfecto para la temporada de primavera ya que recuerda a los huevos de Pascua. La forma ovalada cuadrada es intemporal y realmente muestra los colores pastel. El artista de las uñas usó amarillo, naranja, índigo, azul y verde. Imagina lo impresionante que se vería con un vestido blanco con brisa.

16. Uñas de acrílico de punta cuadrada



Fuente:


Golpea esas yemas de los dedos con estilo. Tus amigos y compañeros de trabajo harán una doble toma cuando vean un diseño de uñas naranja como este. A primera vista, puede que sólo vean una uña desnuda puesta en su lugar. En el segundo vistazo, notarán las puntas brillantes de color rosado y naranja. Todo esto se debe a su impresionante y sutil ombre.

17. Pinky Orange Mix n’ Match



Fuente:


Este divertido y atrevido look utiliza una gama de diseños para crear un look de uñas con impacto. Todo comienza con la elección de un esmalte de color naranja rosado claro y oscuro. A partir de ahí, todo lo que tienes que hacer es jugar con diferentes técnicas. Ni siquiera tienes que molestarte en hacer las mismas técnicas en los mismos dedos. Diviértete pintando puntas francesas, brillos, líneas metálicas y diferentes tonos donde tu corazón desee.

18. Naranja mate y mármol sofisticados



Fuente:


Todo lo que podemos decir es wow! Es seguro decir que este es uno de los mejores. El color naranja cobrizo mate de las uñas es suficiente para aturdir, pero el dedo índice acentuado lleva la mirada a un nivel completamente nuevo. El diseño metálico y marmóreo del dedo índice contrasta maravillosamente. Además, la forma de bailarina… ¡Increíble!

19. Polvo de inmersión negro, naranja y floral



Fuente:


No te atrevas a escribir las pegatinas de las uñas. Las correctas pueden añadir todo tipo de elegancia a tus uñas. Este look presenta uñas de polvo de inmersión de coral pastel y un acento de esmalte negro. Los tonos naranjas y rojos de la pegatina de uñas mezclan la uña negra con el resto del look. Querrás una forma de almendra neutra para asegurarte de que tu esmalte sea la estrella del espectáculo.

20. 20. Uñas de hada de color pastel y naranja en polvo



Fuente:


Se trata de jugar a tu juego de uñas con diferentes texturas. Eso es lo que hace que el brillo y las capas superiores de este estilo sean tan exitosas. Cada uña comienza con una base lisa de color naranja pastel. Luego, espolvorea un poco de polvo de hadas (también conocido como una mezcla de brillo dorado fino y grueso) en dos de los dedos. Termina con un pulido metálico brillante en los otros dos dedos, y listo.

21. Clavos naranjas con decoración de círculos dorados



Fuente:


Para un aspecto dulce con un toque de especias, no busque más allá de este diseño. La capa base naranja es suave con un toque de brillo metálico. Pero los verdaderos obstáculos son los delicados aros que adornan un par de uñas. Copiar el estilo es tan fácil como presionar algunas pegatinas de círculos dorados en diagonal. Completa el look con una uña en forma de almendra.

22. Ombre, Brillo y Clavos de Mármol



Fuente:


Los mangos son la inspiración para este impresionante diseño. Las uñas utilizan una combinación de tres técnicas diferentes para lograr su aspecto. La primera es un ombre con punta de naranja. La segunda es un diseño de naranja y crema jaspeada. Finalmente, la tercera es con grandes trozos de brillo translúcido. ¡Qué brillantez!

23. Uñas y sombra de ojos naranja a juego



Fuente:


Hacer coincidir el maquillaje, la ropa y el color de las uñas es la forma perfecta de crear un aspecto coherente. En este caso, la artista usa una sudadera con capucha naranja y una audaz sombra de ojos naranja para enfatizar sus uñas. Las uñas de color naranja combinan perfectamente con los otros elementos del estilo. La sencilla forma de bailarina de la uña ayuda a añadir aún más dramatismo al look.

24. Naranja pastel con acentos de plata rayados



Fuente:


Típicamente, las uñas raspadas son un desastre. Sin embargo, este diseño de uñas naranja frío transforma las fallas en piezas focales. Para lograr este aspecto, comienza con una capa de esmalte plateado. Una vez seca, aplica una fina capa de naranja pastel y usa una herramienta y un toque ligero para rascar algo de la naranja. Te quedará un diseño que recuerda a una de esas actividades de scratch art de tu infancia.

25. Uñas Monogramadas Naranja y Negro



Fuente:


Esto es la personalización a otro nivel. La artista de las uñas incorpora una caligrafía impresionante en sus uñas naranjas. Puedes probar este estilo con tu propio monograma o incluso deletrear una palabra en la punta de tus dedos. Diviértete jugando con las pegatinas o pon a prueba tus habilidades artísticas con un poco de mano alzada. No tengas miedo de probar una serie de fuentes para encontrar tu favorita.

26. Uñas naranjas en dos tonos impresionantes



Fuente:


Este estilo es para todas las damas indecisas de ahí fuera. A veces la mejor solución para elegir entre dos colores de uñas es no elegir. ¡Usa ambos! El artista pinta un naranja vibrante por un lado y un meñique naranja apagado por el otro. Completa el look con una multitud de anillos brillantes.

27. Uñas brillantes, botánicas, negras y naranjas



Fuente:


Una forma sencilla de vestir tus uñas de color naranja es pintar con un acento botánico. Usa un pincel delgado para crear un trazo fino sobre ¾ en tu uña y añade pequeñas manchas a cada lado para las hojas. En poco menos de un minuto, has creado un bonito helecho. Otra línea negra cerca de la parte inferior crea más interés visual. No puedes equivocarte con una clásica forma de almendra.

28. Cráneo, rayas y chispas Clavos de Halloween



Fuente:


Tenías que saber que no podíamos atravesar un poste de clavos naranjas sin hacer referencia a Halloween. Se necesita esmalte de uñas blanco, naranja, negro y oro brillante para este look. Puedes usar la punta de un palillo para recrear las finas líneas del cráneo. Además, ¿por qué no desplazar las rayas horizontalmente y rendir homenaje a los dulces de maíz? ¡Esto es demasiado divertido como para no intentarlo!

29. Naranja quemada con un brillo metálico



Fuente:


Como tus manos suelen estar cerca de tu cartera o bolso, ¿por qué no hacerlas coincidir? El naranja de la cartera hace eco del naranja de las uñas. Además, el revestimiento metálico de la cartera se refleja en el acabado metálico del esmalte naranja. Incluso puedes encontrar abrigos cromados en la tienda para aumentar el brillo de tus uñas. Parece que es hora de ir de compras.

30. Gel pulidor de naranja con puntos de oro



Fuente:


A veces los toques más simples tienen los efectos más elegantes. Elevar tu esmalte de uñas de gel naranja puede ser tan fácil como añadir un delicado punto dorado justo encima de tu cutícula. Esto también sería una gran oportunidad para sacar algunas joyas bonitas. Un diamante de imitación servirá, pero si tienes algún diamante de repuesto, ¿por qué no?

31. Uñas desnudas con acento naranja y negro



Fuente:


¿Qué tan genial es este diseño de uñas anaranjadas? Las sencillas uñas redondeadas con esmalte brillante para desnudos proporcionan una base encantadora. Luego lo cambiamos por un par de uñas con acabado mate. Algunas uñas son simplemente de diferentes colores atrevidos mientras que otras tienen un toque de arte moderno. Las finas líneas blancas siempre añadirán un toque extra a tu diseño.

32. Naranja brillante con un mordisco



Fuente:


¡Mira cómo aparece esta sombra! Esto demuestra que no hay que gastar una fortuna para conseguir un aspecto impresionante. Puedes encontrar este esmalte de uñas Essie en cualquier farmacia. Pinta dos capas para dar más vitalidad. No te olvides de comprar y usar una capa superior transparente para lograr ese brillo extra.

33. El mejor acrílico translúcido del arco iris



Fuente:


Aquí hay un estilo diferente. Mira a ver si puedes encontrar uñas de acrílico casi translúcidas. Estas de arco iris alegrarán cualquier día nublado. Sus uñas naturales jugarán a esconderse debajo, lo que permitirá que su creatividad brille. Si pintas tu uña natural con un diseño intrincado, podría verse a través del acrílico del arco iris en la parte superior.

34. Coral Pastel con puntas brillantes



Fuente:


A tu manicura le encantará este estilo. Pídele una forma de uña ovalada cuadrada y un esmalte de gel de coral. A continuación, elige qué dedos quieres que te den punta con polvo de hadas. Los destellos plateados se concentran más en las puntas y se vuelven más escasos cerca de la cutícula. Asegúrate de usar los destellos más finos que puedas encontrar para lograr el efecto más mágico.

35. Uñas anaranjadas y marrones de otoño



Fuente:


Estos dedos estaban prácticamente destinados a envolverse alrededor de un café con especias de calabaza. Los tonos naranja intenso y chocolate son el epitome del otoño. Un ultra fino brillo dorado hace que estas uñas brillen. En las uñas anaranjadas, el brillo cubre toda la uña. Sin embargo, las marrones tienen la mayor concentración de brillo en la punta.

36. Brillante y brillante con encaje superpuesto



Fuente:


Las superposiciones son una forma fácil de añadir complejidad al diseño de las uñas. El encaje negro arremolinado en esta superposición le dará a tus uñas un poco de estilo victoriano. El súper brillante amarillo-naranja y el gel de plata se mantiene perfectamente contra el recubrimiento. Termina con una capa superior transparente para dar el máximo brillo.

37. El más ligero toque de naranja



Fuente:


Este aspecto demuestra que no necesitas el color más atrevido para una uña de gran apariencia. La sutileza del naranja es lo que hace que estas uñas sean tan bonitas. Con matices ligeramente rosados, el color también complementa la forma de la bailarina. ¿Notaste el dedo meñique brillante? El brillo del oro rosa hace toda la diferencia.

38. Orange Bejeweled, Glittering Show-Stoppers



Fuente:


¿Alguien más está recibiendo las vibraciones de Aladino? Este diseño de uñas naranjas rezuma extravagancia. En una de las uñas, una capa transparente se eleva con un brillo púrpura y dorado. Otra uña hace alarde de un brillo ultra fino naranja-dorado. Eso ni siquiera nos hace empezar con la impresionante ferretería del dedo siguiente. ¡Vaya!

39. Impresionantes clavos en forma de bailarina de color naranja profundo



Fuente:


La mejor descripción de estas uñas es simple y sorprendente. La forma alargada de la bailarina es hermosa. El esmalte de uñas naranja tiene un sofisticado trasfondo rojo. Combínelas con un bolso negro y un vestido negro para un aspecto aerodinámico. Esta puede ser tu elección para salir en una cita nocturna.

40. Clavos naranjas de cobre súper largos



Fuente:


Este color naranja cobrizo es perfecto para mostrar las uñas largas. Si te inspiras en dejar crecer tus uñas naturales tan largas, asegúrate de darles algo de ayuda. La biotina es una vitamina poderosa que ayuda a fortalecer las uñas. Se encuentra naturalmente en alimentos como el salmón, las yemas de huevo, los aguacates y las nueces.

41. Uñas de naranja quemadas con plata y oro



Fuente:


Este es otro estilo para la mujer que lo quiere todo. Fácilmente te verás (y sentirás) como un millón de dólares con uñas como éstas. El color marrón anaranjado quemado proporciona una sensación sensual. Mientras tanto, las rayas plateadas y las escamas doradas parecen como si acabaras de regresar de tu villa de verano. Claramente, la vida fastuosa está a sólo unos pocos golpes de esmalte de uñas.

42. Lujosos acrílicos naranja y oro



Fuente:


Es seguro decir que estamos completamente enamorados de la combinación de naranja y oro. Cleopatra incluso estaría celosa de estas uñas. El artista lo mantiene simple con clavos de naranja sólido en una mano. Pero el dedo anular de la otra mano tiene escamas de oro. No olvides el impresionante diseño de la flecha en el dedo índice también.

43. Clavos lagrimales brillantes y audaces



Fuente:


¿Quién sabía que esta loca combinación de colores se complementaría tan bien? El violeta moteado en los dedos anulares brilla como amatista. El color azul bebé sólido es tan dulce, y el ombre naranja es un toque perfecto. El verdadero aturdimiento es la forma casi de lágrima de las uñas. ¿Crees que tu manicura podría hacer eso?

44. Desnudo de melocotón y obra maestra de cobre



Fuente:


Este aspecto requiere unas cuantas técnicas diferentes para lograrlo. Sin embargo, no se puede superar lo bonito que es. Necesitarás uñas de acrílico, laca de gel de melocotón, brillo de cobre y polvo acrílico transparente. Tu manicura probablemente pueda encontrarlos en poco tiempo. Pide una uña más corta, con forma de bailarina para que coincida con el aspecto lo más posible.

45. Sueño de acuarela naranja y rosa



Fuente:


Si esto no es una obra de arte, ¿qué es? Necesitarás a uno de los mejores artistas de uñas si quieres que esto se vea por ti mismo. Las lunas crecientes de esmalte claro y negro a lo largo de la base son tan únicas. Ni tú ni tus amigas podrán dejar de mirar el espiral ahumado de naranja y rosa. Los diamantes de imitación no son absolutamente necesarios, pero son geniales.

46. ¿Corto y a la Ronda?



Fuente:


¿No es un fanático del acrílico? Redondea tu uña natural y busca un tono de naranja. Los esmaltes en gel son cada vez más fáciles de encontrar en los estantes de las farmacias. Ahora puedes pintar sobre el gel pulidor en la comodidad de tu casa. Mejor aún, probablemente seguirá viéndose tan bien como si fuera a un salón de uñas.

47. Naranja claro con dedo anular acentuado



Fuente:


Combinar dos formas diferentes de uñas en un solo aspecto es único y genial. El artista elige una uña con forma de almendra en los dedos anulares y una forma de bailarina en el resto. El tono rosa-naranja es lo suficientemente delicado como para llevarlo en una boda. También se obtiene una sutil declaración con los destellos de plata.

48. Atrevida y hermosa con joyas



Fuente:


¡Llamando a todos los buscadores de atención! Esta es tu mirada. La larga forma de bailarina y el ombre rosa a naranja ya traen el drama, pero el brillo es la guinda del pastel. Arregla una serie de joyas de diferentes formas, tamaños y colores para crear esta obra maestra.

49. Clavos largos en naranja electrizante



Fuente:


¿Quieres hacer que incluso un resaltador naranja sea un poco envidioso? Prueba este vibrante tono y deja que la punta de tus dedos hable. El pulimento se aplica sobre un conjunto de acrílicos largos con una hermosa forma de bailarina. Si buscas un look más dramático, añadir una bonita joya a la base de la uña sería un lindo toque. ¡Ahora muestra esas uñas!

50. Hermosa y tenue Elegancia Naranja



Fuente:


Si todavía no estás seguro de todas estas ideas de las uñas naranjas, tal vez esta última te convenza. El diseño se caracteriza principalmente por colores más oscuros y neutros, pero el naranja y el blanco añaden una ligera vibración. La uña de color completamente naranja tiene una oscuridad similar a la de las uñas olivas y negras para que se mezclen bien. El verdadero aturdidor es la uña blanca con un lindo y fácil patrón floral.

Las mejores 50 ideas de uñas naranjas directamente de los mejores artistas de uñas de Instagram

Con tantos tonos, formas y diseños de uñas anaranjadas para elegir, casi parece una locura buscar cualquier otro color. El naranja es tan versátil. Dependiendo del tono, puedes pasar fácilmente de la playa a una boda en primavera o a una noche de cita en un instante. El naranja luce fantástico en una gama de tonos de piel, especialmente en aquellos con piel de tono más cálido. Pero cuando se combina hábilmente con ropa o accesorios en colores complementarios como el azul, el rosa, el amarillo y cualquier tipo de neutro, siempre puedes sentirte segura de que puedes balancear tus uñas de color naranja.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

Puede ser difícil encontrar los puntas plateados perfectos para su traje, pero ahí es donde entramos nosotros. Entendemos la dificultad de elegir el diseño de punta correcto que se ajuste a varias ocasiones, y también entendemos que algunos diseños de puntas simplemente no funcionan para todas las ocasiones. Algunos están pensados para una sola ocasión, como un baile de graduación o una boda, y ot ...

Diseños Variados

Puede ser difícil encontrar los puntas plateados perfectos para su traje, pero ahí es donde entramos nosotros. Entendemos la dificultad de elegir el diseño de punta correcto que se ajuste a varias ocasiones, y también entendemos que algunos diseños de puntas simplemente no funcionan para todas las ocasiones. Algunos están pensados para una sola ocasión, como un baile de graduación o una boda, y ot ...

Diseños Variados

Tomando como referencia las increíbles tendencias de cabello, los diseños de uñas se están cruzando en el mundo de las uñas ombre y las delicadas mezclas de colores. Sabemos cómo el invierno “extra” puede llegar a nuestras manos, así que nos encanta cómo la moda de las uñas ha aumentado su juego con nuevos estilos y looks de moda de invierno. Las uñas ombre son la opción perfecta para ...

Diseños Variados

No hay muchos tonos de pulido universalmente halagadores por ahí, pero las uñas de color borgoña son uno de ellos. Mientras que nosotros nos quedamos atrás con las uñas de color rojo intenso en cualquier época del año, son especialmente acogedoras para los meses más fríos. El rico y cálido color complementa perfectamente otros tonos estacionales como el oro y el blanco. Vamos a mostrarles 50 ideas ...

Diseños Variados

No hace mucho más calor que el color del año, y con el color del 2018 siendo ultravioleta, estás a la moda con fabulosas uñas púrpuras. El púrpura, una elección de color clásica y real, siempre te dará una sensación real y de poder, manteniendo un aire de encantadora feminidad. Conocido por su profundidad y dramatismo, el púrpura es un color que se puede encontrar en algo tan delicado como una flo ...

Diseños Variados

¿Ha considerado alguna vez crecer las uñas largas? ¿Descubriste que tus uñas son demasiado frágiles para mantenerlas más largas? Bueno, tanto si tienes uñas que crecen naturalmente como si te las haces profesionalmente, hay muchos diseños de uñas largas que puedes poner en tus uñas, independientemente de su longitud. La mayoría de los diseños que puedes usar en las uñas más largas también se puede ...

Diseños Variados

El verano está en camino; eso significa que lo más probable es que lleves sandalias o chanclas o corras por ahí con los pies descalzos. Deje que la diversión del verano comience con los amigos y la familia que vienen a hacer una barbacoa, a ir a la playa o a nadar en la piscina del vecindario. Independientemente de la actividad de verano en la que participe, las uñas de sus pies estarán a la vista ...

Diseños Variados

Si estás tratando de encontrar nuevas ideas para las uñas con un toque de color y algo de brillo, hay 50 hermosas ideas de uñas primaverales que puedes probar! ¡Puedes combinarlas con cualquiera de tus looks primaverales favoritos! ¡Tus uñas se verán muy bien para el trabajo! con un desnudo casual brillante con algo de brillo, o listas para una noche de fiesta con unas glamorosas uñas ombré! ¡Aquí ...

Diseños Variados

Simple siempre ha estado de moda, incluso cuando otras tendencias de la moda van y vienen, en la ropa, en los peinados, y ahora en los estilos de uñas también. Mientras que los diseños de uñas más modernos pueden ser muy divertidos, los looks más simples y discretos están preparados para resistir el paso del tiempo, y la mujer que se luce con estos looks clásicos y elegantes siempre estará a la mo ...

Diseños Variados

El arte de las uñas es la forma perfecta de expresarse, y las uñas mate son la nueva tendencia más caliente para hacer esta expresión más divertida y personalizada. La decoración de uñas y el estilo mate han ganado popularidad, ofreciéndote la oportunidad de ser grande y atrevido o sutil y recatado en el lienzo de tus diez uñas pequeñas. Ofreciendo un sinfín de opciones, hay tanta libertad de expr ...