50 Adorables dibujos de uñas para el verano Inspiraciones para que comience la diversión del verano

El verano está en camino; eso significa que lo más probable es que lleves sandalias o chanclas o corras por ahí con los pies descalzos. Deje que la diversión del verano comience con los amigos y la familia que vienen a hacer una barbacoa, a ir a la playa o a nadar en la piscina del vecindario. Independientemente de la actividad de verano en la que participe, las uñas de sus pies estarán a la vista de todos y un pedicuro pulido es el complemento perfecto para cualquier diversión de verano. Pero si las uñas de tus pies no tienen la mejor forma, puede que te sientas un poco avergonzado con los demás.

50 Diseños de uñas de los pies para darle sabor a tu look

Cuando planees salir, ¿por qué no le das un toque de sabor a tu look con una pedicura con ideas únicas para las uñas? Con el clima cálido que se acerca, más y más gente notará las uñas de sus pies si está usando zapatos con los dedos abiertos. Para que las uñas de los pies se vean absolutamente encantadoras, aplica esmalte de uñas y crea un diseño de tu elección.

Algunos diseños se ven muy bien con cualquier tamaño de uña del pie, pero si las quieres más largas, hay uñas falsas que se venden en el mercado. Estas uñas se pueden usar y pulir como si fueran las tuyas propias. Ahora que has decidido colorear las uñas de los pies, ¿qué diseño vas a crear? Decidir el diseño perfecto para tu ambiente de verano puede ser difícil, así que aquí tienes 50 ideas inspiradoras para el look de tus uñas de los pies que te harán desear que el verano no termine nunca.

1) ¡Estos dedos inspirados en las sirenas gritan diversión de verano!



Fuente: instagram.com

Tener estrellas, conchas y escamas de pescado en este color de moda hará que los diseños de las uñas de los pies sean más agradables en verano. Lo que necesitas es una capa de base, esmalte de uñas de melocotón y diseños pegajosos. La libertad de formas y el aspecto del mar es lo que hace que sea fácil de crear. Sólo tienes que pintar las uñas de los pies del color del melocotón para el verano. Luego, pegue el diseño que desee en la parte superior.

2) Simple y elegante con un toque de capricho.



Fuente: buzzle.com

¿Eres fan de las ideas de uñas con colores brillantes? Aquí tienes uno de los más encantadores diseños de uñas para que puedas lucir en la playa. El color rosa oscuro y caliente de la base hace que la margarita blanca que se eleva brille. Coloca las margaritas en cada uña o simplemente decora los dedos grandes del pie mientras usas un rosa sólido en las otras. Póngase artístico con otras calcomanías.

3) Acento punta ftw!



Fuente: media-cache-ec0.pinimg.com

Con un aspecto tan encantador a pesar de los colores en que están decorados, los lunares no pueden dejar de encantarte las uñas de los pies. Realza tu uña más masiva con una mariposa de colores. Para adquirir este aspecto, necesitas ponerte una base de esmalte gris y rosa. A continuación, pinta unos bonitos puntos blancos encima. Luego, pinta una linda calcomanía de mariposa con colores rosa y blanco.

4) Todo está en los detalles para este pediatra francés retorcido.



Fuente: beautythere.com

El rosa y el púrpura se mezclan bien para crear una impresionante combinación de arte de uñas. Este popular patrón es rápido y fácil de crear. Todo lo que necesitas es esmalte de uñas de lavanda, esmalte de uñas rosa, cinta adhesiva plateada y una capa superior transparente. Para dar brillo a este patrón de color, alterna los colores en cada uña del dedo del pie. Coloca la cinta plateada entre los dos colores para crear un look de moda.

5) Uña del dedo del pie boho-chic de verano



Fuente: nail-art-styling.com

Obsérvese un uso artístico de dos colores únicos con brillo dorado brillante y líneas doradas. Este diseño no es tan difícil como parece. Sólo pinte la uña del dedo gordo, medio y pequeño del pie con un esmalte de uñas de brillo dorado. Los otros dedos del pie deben ser pintados de blanco puro con una o dos líneas doradas. Este elegante diseño de uñas de los pies para el verano hará que la gente mire hacia ti.

6) Un pequeño arco iris para las duchas de las tardes de verano.



Fuente: ameblo.jp

Las sombras de neón hacen resaltar la sensación de calor del verano. Eso es lo que hace que estos colores de uñas brillen con limón, verde, mandarina, naranja y rosa cálido. Piensa en los días soleados cuando miras las puntas de los dedos de los pies. Todo lo que necesitas son cinco esmaltes de neón brillantes, una capa base y una capa final. Sacar estos colores de contraste es fácil de lograr.

7) ¿Purpurina o burbujas? Tú decides



Fuente: stayglam.com

Ciertamente no puede ser más encantador que este arte de uñas con burbujas brillantes. Recubre las uñas de tus pies con el color del agua del océano. El patrón realza los dedos más grandes con brillo que parecen burbujas. Este diseño es tan versátil que puedes poner casi cualquier diseño en tu uña del dedo gordo del pie. Incluso puedes poner este diseño en las otras uñas del pie también.

8) Este pedi francés invertido lleno de cristales es de lo que están hechos los sueños.



Fuente: womensfashionblog.net

Últimamente, los estrases se han convertido en una parte esencial del arte de las uñas de los pies. Ofrecen muchas posibilidades para hacer una mezcla de diseños. No importa cuál sea el patrón, se necesita una capa de base de uñas, esmalte blanco de uñas de strass y pegamento para uñas. Para crear este diseño, pon una capa base blanca. Luego, pega los estrases.

9) Caída de cabeza por este look monocromático de purpurina



Fuente: beautythere.com

Esta excelente apariencia de vidrio roto es muy atractiva para la vista. Cuando se mira este diseño de color único, comienza a brillar en el sol de verano. Para crear este diseño, ponte una capa de base verde. A continuación, use un bastoncillo de algodón para hacer pequeños vidrios como círculos. Luego, aplique la capa de pulido final.

10) ¡Estos puntas de acento!



Fuente: stayglam.com

Alardea de tus magníficas uñas con este popular color base y bonito diseño de uñas. Este color rojo brillante hará que tus pies se vean increíbles en el clima cálido. Este diseño es simple y fácil de hacer. En términos básicos, pinta la base roja en cada uña del pie. Luego, pega piedras de imitación en la uña más grande para hacer un diseño. Cúbrela con una capa superior.

11) Y estos…



Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

¿Buscando un deslumbrante arte de uñas de los pies que sea abrumador al sol? ¡Estos diseños coloridos son todo lo que necesitas! La reestructuración de este impresionante color de cebra con uñas de los pies de color rosa brillante grita el verano. Necesitarás algunos esmaltes de uñas rosas y blancas, una raya negra y una fina capa superior. Este diseño no sólo es brillante, sino que también da un llamativo aspecto de cebra.

12) ¡Y estos!



Fuente: vibbi.com

Este patrón presenta estas espectaculares gemas de colores que están perfectamente alineadas con un diseño de arte puntual. Este es bastante simple, pero logra el trabajo de realzar las uñas magníficamente. Usando esmalte rosa bebé como color base, se magnificarán estas encantadoras gemas. Para crear este diseño, cubre las uñas de los pies con esmalte rosa bebé. Luego, pegue las gemas en la uña del dedo gordo del pie para crear este colorido diseño.

13) Pretty in Pink



Fuente: instagram.com

El rosa vivo es un color brillante que hace que la uña del dedo del pie se vea preciosa bajo el sol del verano. Todo lo que se necesita para dominar este aspecto es un color rosa cálido y un esmalte de acabado transparente. Para destacarlo, añade un anillo en el dedo del pie que tiene un diseño similar a una hoja. Otro aspecto sería con un juego de anillos de boda. También podrías añadir un artístico en las uñas de los pies.

14) Trae un poco de joyería.



Fuente:


Este verano, añade una flor blanca para intensificar tus dedos del pie en un hermoso color de melocotón. Añade un poco de brillo a las uñas de tus pies con estrases simétricos. Para un aspecto más atractivo, añade un strass adicional a tus grandes uñas. Este diseño no sólo grita de verano, sino que también brilla con el sol. Pruebe este diseño artístico de uñas de los pies de color melocotón en verano y sea la envidia de sus amigos.

15) Estas uñas heladas están al rojo vivo.



Fuente: fashionmio.com

Este diseño de uñas de los dedos del pie heladas realza las líneas de bronceado de los dedos. Es simple y fácil crear este patrón. Todo lo que necesitas para hacer este diseño es esmalte de uñas blanco y strass. Pinta tu base blanca en las uñas de los pies y luego agrega un diseño de strass frío a la uña del dedo gordo. Finalmente, coloca un strass en el resto de las uñas de los pies.

16) Un magnífico diseño pintado a mano distingue cualquier pedicura…



Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

Este patrón tropical de punta blanca es tan sobresaliente. Para crear este diseño, necesitarás lavanda y esmalte de uñas blanco. Para el diseño, necesitarás brillo plateado, un strass y esmalte negro. Comienza poniendo la base de lavanda en las uñas de los pies y luego remata con un tip francés blanco. Crea un diseño de tu elección que grite de verano.

17) Y un toque de color añade un poco de energía.



Fuente: ambernorell.com

Este color acuático del océano salta sobre tu piel de color tonificado. Pinta este hermoso color del mar en tu uña del pie como capa base. Añade un diseño de palmera negra en tu gran uña del pie. Luego, pega una línea de strass sobre el diseño. Prueba este diseño este verano y sé el centro de atención.

18) ¿Quién dice que las estrellas y las rayas son sólo para el 4 de julio? ¡Puedes hacer que esta mirada dure hasta el Día del Trabajo!



Fuente: ink361.com

Los colores rojo, blanco y azul alegrarán las vacaciones patrióticas de verano. Para crear este diseño de estilo de bandera, necesitarás una plantilla de estrella junto con estos magníficos colores. Pongan un esmalte de uñas azul oscuro en las uñas de los pies más grandes. Luego usa el esténcil para pintar estrellas sobre el esmalte azul. En las otras uñas de los pies crea un diseño de rayas rojas y blancas.

19) Poder de las flores



Fuente: beautylish.com

El diseño de la uña del dedo del pie de esta flor tiene una combinación de colores muy fresca. Para crear este diseño de dedo del pie necesitarás un color de uñas azul marino, blanco, amarillo y un patrón de plantilla. Comienza este diseño con la capa base azul. Luego, usa el patrón para crear margaritas en la uña del dedo gordo del pie. Luego, coloque una línea recta a través del resto de las uñas del dedo del pie.

20) Estos son perfectos para ese luau de patio trasero que has estado planeando



Fuente: stylecraze.com

Estos increíbles diseños de uñas de los pies te prepararán para un luau. El esmalte de uñas del dedo del pie se contrasta de manera única para un aspecto elegante. Necesitarás esmalte de uñas negro, verde, naranja y amarillo para crear este diseño. Comienza este diseño con una base negra y luego crea un patrón hawaiano en cada uña. Cúbrelo con una capa superior transparente.

21) Elegancia equilibrada



Fuente: vk.com

El diseño de la flor de la uña del dedo del pie se ha hecho popular en 2018 para el adicto a las uñas. Para crear este increíble diseño de uñas de los pies de color rosa, necesitarás colores de uñas de los pies de color rosa y blanco. Pinta la base de color blanco en la uña grande del dedo del pie y rosa en las otras uñas. Usando un esténcil crea un diseño de uñas de flor en el dedo del pie. En la misma uña, agregue un diseño de estrás.

22) Estas semillas de sandía son las que llegan más lejos. No hay competencia.



Fuente: prettydesigns.com

Este verano el diseño de las uñas de los pies ofrece un elegante aspecto de sandía. Los colores de las uñas de los pies de este creativo patrón son rojo, verde, blanco y negro. Comienza el diseño con un tono rojo natural y verde para las puntas. Luego, dibuja una línea recta blanca para separar el diseño de las uñas de los pies. Luego, pongan puntos negros en el área roja del diseño para que parezcan semillas.

23) Lleva tu corazón en los dedos de los pies con estos lindos detalles.



Fuente: nailartgallery.nailsmag.com

Estos lindos dedos tienen un diseño creativo que grita a verano. Para este diseño de arte de uñas de los pies, necesitarás esmalte de uñas rosa, blanco y negro. Usa el blanco y el rosa como capa de base. Pinta lindos corazoncitos negros en las uñas de los dedos del pie rosados y lunares negros. En las uñas del dedo gordo del pie agrega tres líneas negras con un pequeño corazón rosa.

24) Sutiles y discretos rojo, blanco y azul



Fuente: pinterest.com

Estos creativos diseños de uñas de los pies son los más vistos hasta ahora en 2018. Estos diseños de uñas de los pies requieren esmalte rojo, blanco y azul. Tome el blanco como base para la uña del dedo gordo del pie; añada una franja azul y roja. Use un método de uñas de otro dedo del pie con esmalte rojo y azul para las otras uñas. Para realzar estos bonitos dedos del pie, agregue un anillo en el dedo.

25) Estos dedos gruesos y brillantes dan todas las sensaciones de sirena.



Fuente: ameblo.jp

Usar diferentes ideas de pedicura puede rascar la picazón de un adicto a las uñas. Estas lindas uñas de los pies son muy brillantes y luminosas. La mejor manera de crear este diseño de uñas de los pies de verano es usando primero una capa transparente en las uñas de los pies. Luego, pegar múltiples colores de estrás. Luego, pintar una capa final transparente sobre las uñas de los diseñadores.

26) Luces de discoteca para la vida nocturna de verano



Fuente: instagram.com

Estas lindas uñas de los pies son el mejor estilo para un baile disco. Para crear este patrón, comienza con un color base morado oscuro. Luego, para el diseño del arte de las uñas, pon círculos de color en el color base con un q-tip. Otros diseños de uñas de los pies también funcionarán bien con este color base. Finalmente, pinten una capa superior transparente en el diseño.

27) El amor del corazón



Fuente:


Estas combinaciones de diseños de uñas de los pies son lindas y con clase para crear. Ponga el esmalte blanco en su uña grande del dedo del pie como color base y añada un diseño de corazón. Pinta un contorno negro alrededor del patrón del corazón. En tus otras uñas usa esmalte rojo metálico. Para estos bonitos dedos añade una capa superior transparente para mantener el diseño.

28) Pasteles los colores del verano



Fuente: instagram.com

Estos diseños de uñas de los pies multicolores están creativamente montados. Dejan un aspecto natural de azul y púrpura en las uñas de los pies. Para la uña del dedo gordo del pie usa esmalte blanco como color base. Haga tres líneas gruesas en la misma uña del dedo del pie, una que sea naranja y dos que sean acuáticas con un contorno negro. Luego, crea unas cuantas gotas de color púrpura claro.

29) Flores rosas en flor



Fuente:


Este lindo arte de las uñas es de un hermoso color rosa claro con un hábil diseño de flores. Todo lo que se necesita para dominar este aspecto es esmalte de uñas de color rosa claro, strass, pétalos y cuentas. Empieza a crear este diseño de arte de uñas con una base de color rosa claro. Luego, pega un diseño de flores en la uña del dedo gordo del pie. Luego, agrega unos cuantos estrases a la mezcla.

30) La mirada del desierto en verde



Fuente:


Estos diseños de las uñas de los pies están brillantemente hechos a mano. Para dominar este diseño, necesitarás esmalte de uñas verde metálico, blanco y rosa. Comienza con esmalte de uñas blanco como el color base para tu uña del dedo gordo del pie. En estas uñas de los pies crea dos diseños únicos de cactus. Añade una maceta debajo del cactus y una corona. Pinta de verde metálico las uñas del dedo pequeño.

31) Sin esfuerzo y con estilo con un poco de cultura



Fuente:


Este diseño de arte de uñas es simple de dominar. Para crear este patrón, necesitarás esmalte de uñas negro, esmalte de uñas dorado y un esténcil. Pinta las uñas de los pies con esmalte negro. Usa el esténcil para crear un diseño hábil e impresionante con esmalte de uñas dorado. Cubre este lindo arte de uñas con una capa superior transparente de esmalte.

32) Vidrios de Hora Tus Uñas en el Futuro



Fuente:


Este aspecto de cristal brillante te hará la envidia de cualquier multitud. Para crear este diseño de mármol, necesitarás varios colores de uñas brillantes. Comienza con un negro oscuro como color base. Luego, usa un hisopo para mezclar los colores brillantes de las uñas en un diseño de tu elección. Luego, cúbrelo con una capa superior transparente.

33) Los Encantadores Colores del Arco Iris del Verano



Fuente: instagram.com

Este lindo diseño de uñas de verano está hecho con los colores de un arco iris. Para crear esta idea de esmalte de uñas, necesitarás dos tonos de púrpura, dos tonos de rosa, dos tonos de esmalte verde, amarillo y azul. Aplica cada color uno a uno en una diagonal gruesa. Separa los colores con una fina línea de esmalte dorado brillante.

34) Estos puntas gritan diversión de verano



Fuente:


Este lindo diseño de uñas para el verano ofrece el elegante patrón de lunares. Comienza estas uñas de diseño con un tono oscuro de púrpura en la uña del dedo gordo del pie y en una de las uñas del dedo pequeño. Use un q-tip para crear lunares blancos en estas uñas. Ponga un color púrpura claro en el resto de las uñas del dedo pequeño del pie. Ponga una capa final sobre las uñas.

35) Precioso con un hermoso tono de púrpura



Fuente:


Si te gusta el asombroso tono púrpura, esta idea del esmalte de uñas es para ti. Sólo tienes que pulir las uñas de los pies en un tono metálico de púrpura. Luego, cúbrelo con una capa superior transparente. Muchas ideas bonitas para las uñas pueden realzar este aspecto, como añadir lunares, estrás o purpurina. También puedes pintar un patrón de tu elección.

36) Escamas rosadas del mar



Fuente: instagram.com

Este diseño de arte de uñas te lleva al océano con su diseño a escala. Estos lindos dedos están magníficamente diseñados con el melocotón como color base. Las uñas creativas para ti son llamativas para el observador. Para crear el diseño de escamas, usa esmalte y plantilla de plata. Puedes usar diferentes diseños de uñas para cambiar el aspecto con habilidad.

37) Tesoro de debajo del océano



Fuente: instagram.com

Tentadores diseños de joyas de pedicura para las uñas de los pies brillarán con el sol. La joyería es una de las formas más populares de crear un poco de brillo en las uñas de los pies. Comienza con una base de color azul marino oscuro. Para complementar este hábil diseño, usa una variedad de piedras de imitación y abalorios. Luego, necesitas alinear los estrases para crear bonitos diseños de uñas fáciles.

38) Gemas para condimentar la apariencia del melocotón



Fuente:


Este mágico look de uñas de los pies en verano hará que todos hablen. El esmalte de melocotón le da un atractivo atractivo a este patrón. Comienza pintando la base de melocotón en tus uñas. Usen una cantidad mixta de colores de estrás para crear una línea vertical. Si no eres lo suficientemente hábil para hacer estos bonitos diseños de uñas fáciles, haz que un salón te haga las uñas.

39) Punta francesa con un poco de brillo



Fuente:


Este diseño es uno de los más atractivos diseños de uñas de los pies franceses conocidos hoy en día. Para dominar este diseño, necesitarás piedras de imitación, y esmalte de uñas bronceado y blanco. Aplica primero el esmalte bronceado para el color base. Luego, pinta un pequeño tip francés en el extremo de las uñas de los pies. Una línea de estrases en la base de la uña del dedo del pie para crear un diseño.

40) Un viaje de colores del arco iris



Fuente: instagram.com

Estos lindos y fáciles diseños de uñas pueden ser angulados de dos maneras diferentes. Para crear este diseño, necesitarás esmalte de uñas azul, rojo, naranja, amarillo y verde. Consejo para una pedicura: si usas varios colores para crear un diseño, déjalos secar entre cada aplicación. Coloca primero la base azul oscuro y luego crea un diseño de arco iris. Últimamente, use una capa superior para proteger su diseño.

41) Colores vivos del verano



Fuente:


Estos diseños de uñas de los pies reflejan los colores brillantes del verano. Todo lo que necesitas para dominar este patrón son los colores del arco iris y el esmalte de uñas púrpura metálico. Comienza estos bonitos y fáciles diseños de uñas con un color base y construye los otros colores encima para crear un patrón de uñas. Para rematar, pinta unas cuantas uñas pequeñas de color púrpura metálico.

42) Accesorios con un conjunto de brillantes piedras de imitación



Fuente:


Estas lindas ideas de uñas pueden ser creadas con un poco de habilidad. Usa un azul oscuro como color base para las uñas de los dedos pequeños del pie. Usa el azul oscuro y el púrpura como base para las uñas del dedo gordo. Mezcla los dos colores con esmalte blanco. Luego, usa una gama de colores de estrás para formar un diseño en la uña del dedo gordo.

43) No Cucharas de Plata Sólo los dedos de los pies



Fuente:


¿Has descubierto el viejo dicho de que se nace con una cuchara de plata en la boca? Bueno, este diseño es tan brillante como una cuchara de plata. Sólo tienes que aplicar esmalte de uñas de plata a tus uñas. Se verá muy bien con diferentes diseños de uñas como un diseño de estrás, corazón rojo, o brillo dorado. Consejo para una pedicura: protege el color y el diseño de tus uñas con una capa superior.

44) El Olor de Verano de las Lilas



Fuente:


Estos diseños de uñas del dedo del pie francés al revés se han hecho más populares con los años. Para crear este diseño, necesitarás dos tonos de esmalte de uñas púrpura, negro y blanco. Usa lila en las uñas del dedo pequeño del pie. Para la uña del dedo gordo del pie, comienza por crear la punta francesa junto a la cutícula. Contornee la punta con esmalte de uñas negro. Luego, pinten el resto de la uña de color púrpura.

45) La naturaleza en las uñas de los pies



Fuente: instagram.com

Mezclarlo con varios diseños de uñas de los pies. Para crear estos diseños de pedicura, necesitarás esmalte de uñas verde, plateado, blanco, rosa, negro, naranja y amarillo. Pinta una de cada dos uñas pequeñas del dedo del pie con esmalte verde y plateado. Usa un color de base blanco y transparente para las uñas del dedo gordo del pie. Crea un diseño de tucán en la uña grande del dedo derecho y una flor en la otra.

46) Astutos puntas de luz y oscuridad



Fuente: instagram.com

Estas ideas de pedicura son geniales para cualquier uña del dedo del pie. Para dominar estos diseños de pedicura, necesitarás piedras de imitación y esmalte de uñas púrpura oscuro y blanco. Usa el púrpura como color base para las uñas del dedo gordo del pie. Luego, agregue algunos estrases para formar un diseño. En la siguiente uña del dedo del pie en la línea, crea un look mitad y mitad con esmalte blanco y púrpura.

47) Rosa Brillante y Delicia de Plata



Fuente:


Estos colores de uñas funcionan muy bien juntos. Para dominar fácilmente este diseño, necesitarás esmalte de uñas de color rosa y plata. Usa un esmalte de uñas de color rosa como color base para todas tus uñas de los pies, excepto el anillo de los pies. En el anillo del dedo del pie pinta de plata como color base. Pinta un pequeño cuadrado plateado en la uña del dedo gordo del pie cerca de la cutícula.

48) El Color de Ojos Oscuros del Mar



Fuente:


Esta encantadora combinación de cristal oscuro y strass hace que tus uñas brillen al sol. Es fácil dominar este diseño. Sólo necesitarás piedras de imitación y esmalte de uñas azul oscuro y blanco. Simplemente ponte el esmalte de uñas azul oscuro como capa de base. El, añade un diseño de estrás en la uña del dedo gordo del pie.

49) La moda de las joyas en las uñas



Fuente: jcpronet.com

Este gran diseño es impresionante para llevarlo en una ocasión especial. Para crear este diseño, necesitarás piedras de imitación y esmalte de uñas plateado. Pinta el esmalte de uñas plateado en cada uña del dedo del pie. Luego, cubre la uña del dedo gordo del pie con strass para obtener un diseño único. Para rematar este diseño, añade un anillo en el dedo del pie.

50) Difundir un poco de cultura en las uñas



Fuente:


Este cautivador y encantador diseño muestra un detallado diseño cultural. Para dominar este diseño, necesitarás piedras de imitación y esmalte de uñas plateado y azul. Usa un color de base azul para las uñas del dedo pequeño y plata para las del dedo grande. Para crear el diseño de la uña del dedo gordo, haz un medio círculo de estrases. Luego, termina el diseño con rellenos de uñas.

50 Bonita uña del dedo del pie para el verano, una mirada que te hará desear que el verano no termine nunca

Con zapatos de punta abierta serás la comidilla del vecindario gracias a estos diseños únicos de puntas. Puedes usar un solo color para pulir tus uñas o ser más creativa con brillos, estrás y más. Si tus uñas se rompen rápidamente, recuerda brillarlas primero con endurecedor de uñas. Otro consejo que se mencionó anteriormente y que debes tener en cuenta es que siempre debes aplicar una capa superior de esmalte de uñas para proteger el acabado pulido. Si no eres adicta al diseño de uñas o eres nueva en los diseños, ve a un salón y haz que te hagan las uñas.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

Buscar nuevas ideas para la pedicura es una forma divertida de prepararse para la primavera. Echa un vistazo a algunos de los mejores diseños de pedicura que hemos visto y busca inspiración para tus propios y hermosos diseños. Al revisar estos diseños, encontrarás una atractiva mezcla de arte de uñas pintadas a mano, purpurina, cromo, ombré y lentejuelas. Estos diseños tienen algo para todos los g ...

Sin categoría

A menudo, el nail art nos sorprende con todo tipo de diseños espectaculares para las uñas de las manos, pero ¿qué hay acerca de las de los pies? Lo cierto es que todas las chicas también tienen derecho a disfrutar de una pedicura fantástica, con arreglo incluido. Al igual que las manos, las uñas de los pies también pueden verse fantásticas con todo tipo de tendencias, esmaltes y accesorios decorat ...

Diseños Variados

Puede ser difícil encontrar los puntas plateados perfectos para su traje, pero ahí es donde entramos nosotros. Entendemos la dificultad de elegir el diseño de punta correcto que se ajuste a varias ocasiones, y también entendemos que algunos diseños de puntas simplemente no funcionan para todas las ocasiones. Algunos están pensados para una sola ocasión, como un baile de graduación o una boda, y ot ...

Diseños Variados

Puede ser difícil encontrar los puntas plateados perfectos para su traje, pero ahí es donde entramos nosotros. Entendemos la dificultad de elegir el diseño de punta correcto que se ajuste a varias ocasiones, y también entendemos que algunos diseños de puntas simplemente no funcionan para todas las ocasiones. Algunos están pensados para una sola ocasión, como un baile de graduación o una boda, y ot ...

Diseños Variados

Verás que prepararse para el verano es muy divertido cuando te pintas las uñas de una manera única. Hay 25 cosas que puedes hacer aquí para asegurarte de que tus uñas se vean bien, y deberías probar cada una de ellas al menos una vez. La chica que es creativa con sus uñas se divertirá mucho más este verano, y llamarás la atención de muchos chicos y chicas que quieren saber cómo fue que conseguiste ...

Diseños Variados

A medida que las plataformas de medios sociales continúan revolucionando la forma en que compartimos imágenes e inspiración, las tendencias de las uñas han evolucionado a un ritmo rápido. Una tendencia muy popular ha sido Mermaid Nails, que utiliza el patrón de las escamas de la cola de una sirena para añadir un divertido diseño y estilo a sus uñas. Las mujeres son grandes fans de las uñas de sire ...

Diseños Variados

A medida que las plataformas de medios sociales continúan revolucionando la forma en que compartimos imágenes e inspiración, las tendencias de las uñas han evolucionado a un ritmo rápido. Una tendencia muy popular ha sido Mermaid Nails, que utiliza el patrón de las escamas de la cola de una sirena para añadir un divertido diseño y estilo a sus uñas. Las mujeres son grandes fans de las uñas de sire ...

Las flores son un complemento perfecto y hermoso, por este les quiero regalar este diseño de uñas de los pies en color rosado con flores. Uñas rosadas decoradas con flores blancas paso a paso. Ahora estoy aplicando una base para proteger y fortalecer mis uñas pasamos a esmaltar nuestras uñas en color rosado este rosado es oscuro y tiene un subtono azul como de brillo está precioso la verdad y la ...

Diseños Variados

Las uñas anaranjadas son del color de los amaneceres tropicales, los jugosos melocotones, las mariposas monarca y las crujientes hojas de otoño. El naranja aparece en muchos de los aspectos más bellos de la naturaleza, pero el color fue relativamente subestimado en los mundos de la belleza y la moda, hasta ahora. Claro, siempre se podía contar con una espiga de naranja alrededor de septiembre a no ...

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...