50 ideas únicas de uñas mates para elevar tu apariencia

El arte de las uñas es la forma perfecta de expresarse, y las uñas mate son la nueva tendencia más caliente para hacer esta expresión más divertida y personalizada. La decoración de uñas y el estilo mate han ganado popularidad, ofreciéndote la oportunidad de ser grande y atrevido o sutil y recatado en el lienzo de tus diez uñas pequeñas. Ofreciendo un sinfín de opciones, hay tanta libertad de expresión en la decoración de uñas que es una gran salida cuando buscas una manera de mostrar al mundo quién eres por dentro. No seas tímido, da el salto hacia el excitante mundo de la decoración de uñas. No te arrepentirás!

50 Sobre los puntas mate puntiagudos que hacen una declaración

A veces la parte más difícil de usar diseños de uñas geniales es el proceso de selección. Puede que te encuentres atascado entre colores, estilos, tonos, tipos y más. Cuando te sientes congelado por todas estas decisiones debilitantes, el arte de uñas mate es un gran lugar para recurrir.

Las uñas mate pueden ser audaces o sutiles, y su acabado liso realmente destaca en un mundo de alto brillo y resplandor. Incluso con la vertiginosa gama de colores de pulido brillante para elegir, sólo va a haber tanto estilo en las puntas de los dedos si siempre estás brillando con la misma textura. Este nuevo y fresco estilo rompe el molde, introduciendo un elemento de textura y abriendo una increíble variedad de posibilidades de pulido. Aún algo poco común, las uñas que no tienen el brillo convencional pueden parecer un poco más tenues que su contraparte brillante, lo que puede crear un gran impacto cuando se las empareja y estiliza apropiadamente.

Esta lista te ofrece cincuenta de las mejores tendencias de uñas mate de hoy en día para que empieces tu nuevo y emocionante viaje al mundo del arte de las uñas mate. Diviértete con cada diseño y descubre formas de usar tu propio estilo para hacer el look tuyo. Pinta, pule y empareja con imprudencia: con las uñas mate, el verdadero arte está al alcance de tu mano.

1) Uña elegante y de encaje



Fuente:


Estas dramáticas uñas de corte cuadrado van muy bien con un pulido mate limpio y simple. Por supuesto, siempre es una buena idea añadir un elemento de sorpresa, con una uña de acento inspirada en el encaje. La sutileza del mate neutro desencadena perfectamente el drama de la uña de acento.

2) Rosa mate con un toque de drama



Fuente:


Cuando se mece algo tan llamativo como las uñas de los estiletes, nunca es una mala idea jugar con colores y tonos suaves contra las líneas más duras del corte de los estiletes. Este suave ombré rosa mate lo hace perfectamente. Añade un toque de dramatismo con algunos estrases metálicos bien colocados, y tendrás un aspecto de estrella de rock super guay.

3) Multi-texto de Arte de Uñas Negras



Fuente:


Una gran manera de utilizar un esmalte de uñas mate es colocarlo junto a múltiples texturas. Estas uñas juegan con la variedad que es posible con diferentes acabados solamente. Colocar el esmalte mate junto a una uña brillante clásica y una uña brillante juguetona hace un perfecto punto focal del acabado mate.

4) Diamantes brillantes en mate liso



Fuente:


Este aspecto, con su color rojo profundo y brillantes brillantes pero simplistas es perfecto para una noche especial. Si eliges hacer tu propio arte de uñas en casa, una gran opción con este diseño es usar las uñas mate lisas durante el día, y luego agregar un poco de brillo antes de salir a la ciudad.

5) Diseño de uñas mate con un acento atrevido



Fuente:


Con un corte de bailarina liso y un acabado de desnudo mate, estas uñas seguirían siendo encantadoras, pero puede que no destaquen entre la multitud. Sin embargo, cuando añades una uña de acento completamente brillante, se convierten en cualquier cosa menos ordinaria. Añadiendo una gruesa capa de juguetones estrases reflectantes, este aspecto se eleva a un nivel completamente nuevo.

6) Uñas de Argyle Mate multicolor



Fuente:


Perfecto para un día en el campo de golf o para su próxima fiesta escocesa, estas coloridas y juguetonas uñas de arcilla se ven muy bien con un acabado mate plano. El conjunto de colores hace que estas uñas funcionen muy bien con cualquier ropa y seguramente pondrá una sonrisa en la cara de cualquiera que eche un vistazo.

7) Dulce como el caramelo Uñas mate de pastel



Fuente:


Estas deliciosas uñas amarillas y suaves recuerdan a las deliciosas almendras de Jordania de la época de Pascua. Añadiendo un toque de rosa al amanecer como acento se rompe el amarillo brillante y proporciona un cálido trasfondo. Otra adición bienvenida es la dulce y delicada hilera de pequeños estrases para un toque de glamour.

8) Delicada idea de la bailarina rosa mate



Fuente:


Bonitas y elegantes, estas uñas suaves y de color rosa dulce pueden hacer que cualquiera se sienta como una princesa. La larga y elegante curva del corte de la bailarina, junto con el color rosado empolvado, dan un aspecto delicado y sofisticado que funcionará tan bien como una boda en primavera como para un día en la oficina.

9) Impresionante diseño mate inspirado en Jack Skellington



Fuente:


Cualquier fanático de lo espeluznante y caprichoso puede apreciar estas lindas uñas con un toque de lo macabro. Con una sola uña de acento en cada mano, el diseño es principalmente negro mate. Esta base negra funciona perfectamente para resaltar el dulce y juguetón esqueleto en una mano y el ligeramente sangriento goteo de sangre en la otra.

10) Uñas Neutras Limpias y Simples



Fuente:


Una forma muy efectiva de peinarse las uñas en casa es usar un esmalte mate de color neutro cálido. El acabado mate añade un nivel de interés, pero las uñas y el esmalte estándar y sencillo lo convierten en un aspecto fácil de conseguir en casa. Mantén este acogedor marrón como una opción perfecta durante todo el otoño.

11) Easy Matte Pink for Everyday



Fuente:


Estas bellezas de color rosa brillante pueden verte a través de todo, desde las bodas hasta el trabajo y las citas nocturnas; son el accesorio perfecto para el uso diario. Esto es especialmente cierto durante la primavera y el verano cuando este tono de rosa va con todo. O, por otro lado, puede ser usado para iluminar un frío día de invierno.

12) Clavos de mármol y mate de lujo



Fuente:


Perfecto para una noche elegante, estas lujosas uñas lo tienen todo. Con joyas que combinan, esmalte rojo mate y jaspeado de acento, ofrecen un aspecto completo y magnífico. Combina estas uñas con un simple conjunto para que brillen como la pieza central de tus accesorios.

13) Lindo diseño de uñas negro y rosa mate



Fuente:


¿A quién no le gusta un poco de monada retro mezclada con alguna actitud? Eso es exactamente lo que obtienes con estas uñas negras mate que tienen un pop de lunares rosas. Yuxtapuestas junto a una uña negra sólida con profundos cortes en su diseño, el lazo y la uña rosados añaden un enorme abrazo de suavidad a este aspecto oscuro y dramático.

14) Mezclar y combinar brillante y mate



Fuente:


A veces el brillo del diseño de las uñas puede pasar desapercibido cuando todo tiene el mismo acabado. Para remediar esto, considere la posibilidad de mezclar y combinar diferentes texturas dentro del mismo aspecto. Hacerlo hará que ambas se destaquen de manera divertida e interesante y es una forma sencilla de diversificar tu aspecto sin tener que añadir colores diferentes o diseños complicados.

15) Elegante y destacada Nail Art



Fuente:


Añadir un punta mate de múltiples texturas contra un negro brillante es un riesgo que compensa seriamente. Los colores suaves y brillantes equilibran el negro perfectamente, y la sola hebra de brillo plateado en cada uña añade un brillo muy bienvenido al diseño general. Con unas pocas mechas de plumas blancas, este atrevido aspecto está completo.

16) Elaborar el acento en el rosa dulce y simple



Fuente:


Una gran opción cuando se quiere algo especial es añadir un diseño de acento único y elaborado a una uña desnuda de color neutro. Esta uña inspirada en el paisajismo plateado y negro resalta perfectamente contra el simple y limpio esmalte rosa mate. Asegúrese de mantener las uñas a la misma longitud para un aspecto natural impecable.

17) Idea de diseño de uñas tejidas con cable creativo



Fuente:


Las uñas divertidas siempre causan una gran impresión, y este intrincado diseño “apenas hay” es un dulce y juguetón guiño al clásico suéter irlandés de punto de cable. El acabado mate es una forma súper genial de incorporar un diseño grabado sin necesidad de colores o materiales adicionales. Emparejando dos colores cálidos y tranquilos complementan este elegante diseño.

18) Bailarina Perfectamente Equilibrada Corta Uñas



Fuente:


Cuando se crea un aspecto general usando las uñas, es importante recordar el equilibrio. Una forma fácil de hacerlo es emparejar los esmaltes mate y brillante. Puedes decidir qué uñas pintar en cada estilo, pero asegúrate de mantenerlas parejas. Para añadir un poco de estilo, considere un pequeño strass de color en una o dos uñas.

19) Diversión y Funky Tejido de Araña



Fuente:


Este aspecto, con su forma de almendra y sus cualidades de cine negro, es genial para la estrella de rock glamorosa que hay en todos nosotros. Perfecto para Halloween o un concierto, el punta mate crea una paleta perfecta para los tonos y texturas variadas de la telaraña. Diviértanse con la posición y la forma de la telaraña, y disfruten de los espeluznantes resultados.

20) Clavos mate súper artísticos de diseño múltiple



Fuente:


Para un look de moda con una ligera vibración punk, estos brillantes pasteles sobre negro son la opción perfecta. Los diseños funky hacen que cada uña sea única, pero las líneas profesionales y limpias mantienen la pieza entera con un aspecto refinado y pulido. Añade un logo, un nombre, o un poco de brillo para un toque personalizado.

21) Inspiración moderna de lo limpio y lo chic



Fuente:


Muéstrele un poco de su uña desnuda con este esmalte angular mate. Estas formas geométricas parecen superponerse y ofrecen colores complementarios con el melocotón y la marina, creando un diseño moderno y angular en una uña que de otra manera estaría desnuda. Simplista pero atrevido, esto es lo que deberías llevar para visitar una exposición de arte.

22) Mantenerlo limpio y simple



Fuente:


Una de las mejores opciones con las uñas mate es mantenerlo muy limpio y ordenado. Si vas por este camino, elige un color que vaya con cualquier cosa y luego decide si quieres que tus uñas salten o si prefieres mantenerlas sutiles. Este rosa muy suave hace un buen trabajo al cruzar la línea entre lo atrevido y lo delicado y es una buena opción para el uso diario.

23) Hay más glamour de donde vino eso…



Fuente:


Algunas uñas son bonitas; otras uñas hacen una declaración. Este estudio en sutileza hace un uso brillante de los tonos neutros, mezclando un acabado mate por un lado con un acabado brillante por el otro. Justo en el medio de ambas manos hay una uña blanca llamativa con cuatro grandes puntos negros, como una elipse que dice: “Hay más glamour en el lugar de donde vino eso…”

24) Arte Romántico de Uñas en Mate y Strass



Fuente:


Cuando se decoran las uñas, es importante recordar que hay que divertirse. Este magnífico conjunto hace precisamente eso al abrazar un espíritu juguetón pero manteniendo una inclinación sofisticada. El uso inteligente y estratégico de los estrases le da el aspecto justo de pop y continuidad, mientras que el esmalte de uñas mate crea diseños interesantes sin ser llamativo.

25) Easy Essie Polished Perfection



Fuente:


No hay necesidad de viajar al salón para tener uñas bonitas: con este esmalte, puedes crear un gran look en casa por tu cuenta. Asegúrate de preparar y dar forma a tus uñas, luego toma tu color neutro y de temporada favorito, aplica unas cuantas capas, y antes de que te des cuenta estarás luciendo unas uñas súper lindas.

26) Tinta húmeda y rosa liso



Fuente:


Este diseño de mezcla y combinación combina un suave color rosa con un interesante y único diseño blanco y azulado. Puedes leer este efecto como un jaspeado o como tinta azul sangrando sobre el blanco. De cualquier manera, este fascinante aspecto resultará interesante, pero totalmente llevable.

27) Diseño de uñas mixtas y mates



Fuente:


Una combinación encantadora, estas uñas se complementan generosamente y proporcionan su propia intriga. La uña del medio obviamente brilla y brilla con un esmalte brillante, pero las otras ciertamente no se desvanecen en el fondo, con un color dorado intenso y un marrón mate. Al combinar diferentes colores y estilos, asegúrese de pensar bien el resultado final antes de comenzar.

28) Manicura francesa mate con acento de diamantes



Fuente:


Nada es más clásico o elegante que la manicura francesa. Haciendo un gran regreso, este estilo es un gran punto de partida para la diversión y los looks bonitos. Con acentos juguetones que incluyen un arte de cutícula blanca y de diamantes y una línea de diamantes en la parte superior de la uña, este diseño es un giro único en un clásico que está listo para la boda.

29) Diseño de puntas mate de inspiración tribal



Fuente:


Los pulidos mates son uno de los mejores medios para crear diseños intrincados. Presumen del trabajo del artista sin que ningún brillo o resplandor le quite el oficio. Estas uñas utilizan colores complementarios para crear uñas con patrones audaces y sólidos que combinan perfectamente para un aspecto completo que es genial para el uso diario.

30) Uñas de Bailarina Negras Mate Sofisticadas



Fuente:


A veces, las declaraciones más audaces pueden ser ejecutadas de manera muy simple. Estas uñas hacen un contraste entre el delicado corte de bailarina femenina y la dura severidad que proporciona el pulido negro mate. Fácil de vestir, hay una razón por la que el negro es un elemento básico de muchos armarios y que ninguna colección de pulido está completa sin un sólido negro mate.

31) Rosa polvorienta de múltiples tonos y texturas



Fuente:


Brillantes y femeninos, estos tres diseños clásicos trabajan en conjunto para crear un diseño multifacético cohesivo. La creación se une usando colores que, aunque diferentes, están en la misma rueda. Las tres texturas diferentes también juegan bien entre sí, añadiendo interés visual. Optar por un mate de un solo tono como centro de mesa es una elección audaz que fija el aspecto.

32) Deslumbrante “Pretty in Pink Party Nails”



Fuente:


Pocas opciones de uñas combinan varios colores sólidos con una uña de acento, pero estas lindas y amigables uñas rosadas hacen precisamente eso, y lo hacen con estilo. Optar por dos tonos del mismo color proporciona contraste mientras mantiene la simplicidad. Esto es perfecto cuando se combina con una fabulosa y brillante uña de acento.

33) Negro mate elegante y moderno con acento plateado



Fuente:


Si buscas un look que vaya con tus jeans y tu vestidito negro, estas uñas pasan la prueba con éxito. Súper frescas y elegantes, el acento en papel de plata ofrece la cantidad justa de polvo y seguramente le dará a usted y a sus uñas la atención adecuada. La forma de almendra mantiene estas uñas como una opción refinada para el uso diario.

34) Simply Sweet Baby Blue Matte Nails



Fuente:


Tan fresca como un soplo de aire primaveral limpio, esta laca de uñas de OPI es super linda y seguro que te alegrará el día. Haciendo juego con el color de un cielo claro, estas uñas le darán un poco de sol. Su color blanco ligeramente apagado les da el más dulce indicio de diversión, y el acabado mate las hace parecer accesibles y amigables.

35) Diversión inspirada en Miami en el arte de las uñas del sol



Fuente:


A veces, es mejor ir a lo grande o volver a casa. Estos puntas le dan un toque fuera del parque con su inspiración colorida y tropical, pero mantienen las cosas tranquilas con unos pocos puntas mates lanzados. Alternando entre audaz y relajado, el elaborado trabajo artístico es impresionante, y el meñique de strass es sin duda un espectáculo en sí mismo.

36) Ultimate Classic Pink Matte Natural Nails



Fuente:


Este suave esmalte en gel ofrece el más mínimo indicio de brillo y rellenará perfectamente las uñas desde la cutícula hasta la punta. Con un ligero beso de rosa, este color también serviría como base en caso de que eligieras añadir una uña de acento. Fáciles de emparejar con las oscuras o las claras, estas uñas son una gran adición al repertorio.

37) Fabuloso diseño de uñas en naranja mate



Fuente:


Si está buscando puntas de declaración atrevidos, no busque más. Estas deliciosas y jugosas uñas de color naranja brillante te harán sentir grande y a cargo, dejando que todos sepan que hablas en serio. Con un toque de estrás para dar un toque de suavidad, puedes mecer estas uñas mates con lo mejor y más atrevido.

38) Tonos apagados con declaración Stilettos



Fuente:


Las uñas de aguja hablan por su forma. Emiten un aire de confianza e independencia con su larga y fina punta. La mejor manera de mejorar y enfatizar este aspecto es con una paleta neutra y sofisticada. Este marrón cálido y suave es un pequeño pero claro contraste con la audaz nitidez del estilete, creando un aspecto completo.

39) Bonitas uñas rosas de fiesta con encanto de corbata de lazo



Fuente:


Este diseño de uñas mate es a la vez bonito y divertido, con una suave coloración blanquecina y un accesorio de pajarita súper lindo. Estas uñas son una de las mejores opciones de uñas de boda, ya que son elegantes con un pequeño guiño. Más que un simple accesorio de uñas, el moño añade un nuevo elemento y brillo a este look.

40) Añadiendo Intriga con Uñas Ahumadas Mate



Fuente:


Has oído hablar del ojo ahumado; ¡ahora pruébalo con las uñas! Este oscuro y misterioso colorido cobra vida con la elección de usar tanto los tonos mate como los brillantes. No tan severo como el negro, el tono gris oscuro se usa menos comúnmente y emite una fresca vibración “escondida en las sombras”.

41) Arte de uñas mate de piña Aloha



Fuente:


Estos increíbles puntas mate son tan juguetones y divertidos, que te dan ganas de lanzarte sobre tu dos piezas y golpear la ola. Ideales para una fiesta en la piscina o para alegrarte el día, las piñas han tenido su lugar en el arte durante décadas, lo que las convierte en una gran elección para tus uñas de acento mate.

42) Gotas de cerceta con accesorio de diamante



Fuente:


Sencillas pero bonitas, estas uñas limpias y elegantes mate son una gran manera de mostrar tus uñas naturales, bonitas y saludables, sin dejar de añadir algo de glamour y decoración. El diseño de la punta triangular casi se asemeja a la cima de una montaña, y un pequeño accesorio de diamante añade un toque delicado, casi como una estrella en la parte superior.

43) Brillo del Buen Tiempo y Uñas de Encaje



Fuente:


Cuando quieras lo mejor de todos los mundos, pon un conjunto de puntas como estos. Ofreciendo hermosas uñas mates sólidas, intrincados diseños de encaje y un efecto de brillo ombré, este divertido y extravagante conjunto es genial para una noche de fiesta. El acabado mate general muestra las complejidades de la uña de encaje y hace que el brillo de la purpurina realmente resalte.

44) Precioso Pulgar de acento azul mate y enjoyado



Fuente:


El primer paso para crear uñas mate exitosas es elegir un color hermoso. Decidir qué camino quieres tomar, audaz o sutil, brillante o mate, puede realmente impactar el resultado de tu look. Las elecciones que se hacen aquí crean este divino conjunto de uñas, y el bonito pulgar enjoyado lo redondea todo.

45) Hermosa Rosa Gris y Acento Mate



Fuente:


Grises e intrigantes, estas uñas usan el acabado mate de maneras poco comunes y excitantes. En el dedo anular, la uña mate juega la base de una punta brillante del mismo color, mientras que en el centro de la pieza la preciosa rosa negra mate añade profundidad y dramatismo a este aspecto fresco y elegante.

46) Juguetón y clásico OPI Verde Mate



Fuente:


Suavemente formadas con una lima, estas uñas naturales ligeramente puntiagudas son una base sólida para este feliz pulido verde mate. Fácil de lograr en casa, puedes recrear este aspecto cualquier día de la semana para añadir un poco de primavera a tu paso. Siéntete libre de añadir varios colores o una uña de acento para darle vida.

47) Rosas de primavera y hermosas mariposas



Fuente:


Las uñas mate son la mejor opción cuando se quiere usar el arte de las pegatinas, ya que el acabado mate no le quita nada al hermoso arte. Este diseño toma perfectamente una pista de color del hermoso arte de las pegatinas y lo aplica en un encantador tono mate al resto de la mano para enfatizar el encantador arte de las mariposas en el corazón de este diseño.

48) Mate y neutro con un Big Pop



Fuente:


Estas uñas son un gran ejemplo de cómo tomar unas simples uñas mate y llevarlas a un nivel superior. Las uñas mate algo apagadas trabajan en conjunto con el acento de brillo audaz para una mirada completa. Con un diseño como este, si te haces tus propias uñas, tienes la opción de ir completamente neutral para el día, y luego agregar el brillo para una noche de diversión.

49) Clavos mate multitonales inspirados en el pavo real



Fuente:


Todos admiran la elegancia, la gracia y los magníficos colores del pavo real. Así que, ¿por qué no probar estos colores por ti mismo en un fabuloso diseño de uñas mate? En el borde de la mirada están dos uñas multicolores que abrazan completamente la magia del pavo real. Estos son luego puestos a tierra por las llamativas uñas verdes mate para crear un conjunto completo.

50) Dulce y soñadora Arte de Uñas de Lacey



Fuente:


Perfecto para un toque de delicadeza, esta uña inspirada en un solo cordón se ve tan dulce frente a los azules de varios tonos. A continuación, al acabado mate de las uñas azules, el intrincado diseño de la uña de encaje realmente brilla, permitiéndole apreciar cada pequeño detalle. Estas uñas son geniales para el uso diario o para una cita romántica.

50 Divertidos y frescos puntas mate para cada ocasión

Con opciones para probar tu mano desde casa, o para llevar en tu próxima visita al salón, esta lista captura todos los mejores looks de uñas mate para cualquier ocasión y todas las estaciones. Probar nuevos looks puede dar miedo, pero esta lista te ayuda a dar el primer paso hacia el impactante arte de las uñas. Asegúrate de ser fiel a ti misma y considera la declaración que hace cada uno de estos diseños. Siéntete libre de mezclar los colores y diseños o incluso de combinar dos de tus looks favoritos para crear un look verdaderamente único. Recuerda ser audaz y divertirte.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

El arte de las uñas es la forma perfecta de expresarse, y las uñas mate son la nueva tendencia más caliente para hacer esta expresión más divertida y personalizada. La decoración de uñas y el estilo mate han ganado popularidad, ofreciéndote la oportunidad de ser grande y atrevido o sutil y recatado en el lienzo de tus diez uñas pequeñas. Ofreciendo un sinfín de opciones, hay tanta libertad de expr ...

Diseños Variados

Si estás tratando de encontrar nuevas ideas para las uñas con un toque de color y algo de brillo, hay 50 hermosas ideas de uñas primaverales que puedes probar! ¡Puedes combinarlas con cualquiera de tus looks primaverales favoritos! ¡Tus uñas se verán muy bien para el trabajo! con un desnudo casual brillante con algo de brillo, o listas para una noche de fiesta con unas glamorosas uñas ombré! ¡Aquí ...

Diseños Variados

Simple siempre ha estado de moda, incluso cuando otras tendencias de la moda van y vienen, en la ropa, en los peinados, y ahora en los estilos de uñas también. Mientras que los diseños de uñas más modernos pueden ser muy divertidos, los looks más simples y discretos están preparados para resistir el paso del tiempo, y la mujer que se luce con estos looks clásicos y elegantes siempre estará a la mo ...

Diseños Variados

¿Ha considerado alguna vez crecer las uñas largas? ¿Descubriste que tus uñas son demasiado frágiles para mantenerlas más largas? Bueno, tanto si tienes uñas que crecen naturalmente como si te las haces profesionalmente, hay muchos diseños de uñas largas que puedes poner en tus uñas, independientemente de su longitud. La mayoría de los diseños que puedes usar en las uñas más largas también se puede ...

Diseños Variados

Si buscas añadir algo de color al arte de las uñas, entonces considera estos increíbles diseños de uñas azules. El azul puede ser tranquilo y enérgico, dulce y atrevido, y puede ser usado para crear una variedad casi ilimitada de looks. Cuando decides usar el azul como tu color principal de diseño de uñas, te estás abriendo a una increíble cantidad de posibilidades. Tener las uñas de color convier ...

Diseños Variados

No hace mucho más calor que el color del año, y con el color del 2018 siendo ultravioleta, estás a la moda con fabulosas uñas púrpuras. El púrpura, una elección de color clásica y real, siempre te dará una sensación real y de poder, manteniendo un aire de encantadora feminidad. Conocido por su profundidad y dramatismo, el púrpura es un color que se puede encontrar en algo tan delicado como una flo ...

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...

Diseños Variados

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

Diseños Variados

Si alguna vez hubo un momento para estar al día en las últimas tendencias de las uñas, desde adornos llamativos, desnudos sutiles, acabados metálicos y el siempre de moda diseño de uñas de oro brillante, es ahora mismo! Las tendencias de temporada en uñas van y vienen, pero siempre hay una ocasión en la que todos quieren salir un poco de su zona de confort y probar algo nuevo. En lugar de optar po ...

Diseños Variados

Si te aburres de la misma manicura francesa de siempre, inspírate en uno de los 25 diseños de uñas más bonitos de este artículo. Siéntase libre de mezclar y combinar cualquier elemento de estos diseños. Las uñas con acento de gema pueden ser añadidas a cualquier manicura. Si un abrigo brillante no es lo suficientemente blingtastic, pruebe un abrigo holográfico sobre el color de uñas elegido para ...