50 increíbles diseños de uñas ombre que se verán increíbles en cada temporada

Tomando como referencia las increíbles tendencias de cabello, los diseños de uñas se están cruzando en el mundo de las uñas ombre y las delicadas mezclas de colores. Sabemos cómo el invierno “extra” puede llegar a nuestras manos, así que nos encanta cómo la moda de las uñas ha aumentado su juego con nuevos estilos y looks de moda de invierno. Las uñas ombre son la opción perfecta para ahuyentar los azules del invierno y mantenerte caliente, y te permiten jugar con tus colores favoritos sin perder la clase. Es la alternativa perfecta a los looks más tradicionales que, para nosotros, simplemente ya han tenido su día. Mantenlo real con nuestros looks favoritos de ombre.

50 Hermosas uñas Ombre Parece que querrás esta temporada

Lo que pasa por hacerte las uñas con este estilo es que no es algo que puedas hacer con prisa. Simplemente tratar de pintarse las uñas con dos colores diferentes, así como así, no va a funcionar tan bien. Dicho esto, no es imposible hacerlo uno mismo en casa. O, podrías hacerte la mirada en tu salón de uñas favorito.

Para pintar diseños de uñas ombre, vas a querer elegir dos colores que te gusten más. Si “coinciden” o no, no importa. Necesitarás esponjas, plástico y palillos de dientes. Usen el color más claro de los dos que han elegido y pinten cada uña. Déjelas secar.

Ponga los dos colores en la hoja de plástico. Usando los palillos de dientes, haz girar los colores en el medio. Puedes elegir el tipo de gradiente de color que más te guste. Coge la esponja y mójala en el esmalte de uñas y luego en tu uña. No dejes que cubra toda la uña. Puedes frotar tantas veces como quieras antes de que el esmalte se seque para asegurarte de que obtienes el color exacto que te gusta. Si eso es demasiado trabajo para ti, considera la posibilidad de que lo haga un profesional. Pero hasta entonces echa un vistazo a nuestra colección de uñas ombre e inspírate.

1) La melancolía de invierno puede ser hermosa



Fuente:


Sólo porque el invierno te haya puesto azul, no significa que debas mantener el azul lejos de tus uñas. El azul de color en ombre con un verde lima se combina bien con la uña de brillo acentuado en una mano. No es una mirada que verás en todas partes pero ciertamente, una que calentará tu corazón cada vez que mires tus manos.

2) Mantén la clase con puntas simples ombre



Fuente:


Frescas y suaves, estas uñas se ven tan elegantes como querrías para un escenario formal, pero con un poco de dinamismo extra. Con un estilo ombre que apenas existe, estas uñas de color nude son fabulosas para esas ocasiones especiales en las que quieres divertirte pero mantenerte fresco.

3) La variedad es la especia de la vida



Fuente:


Cualquier cosa menos aburrido, nos encanta lo que está pasando con este diseño. Desde simples diseños de ombre rosado hasta destellos en el medio, no tienes que limitarte a una sola mirada. Mantenerlo divertido en los meses fríos es lo que hace este look de uñas y creemos que se ve bastante impresionante.

4) Colores fríos para clima frío



Fuente:


Los azules metálicos que se desvanecen lentamente en los verdes nos recuerdan el cambio de estaciones. Para la chica guay pero subliminalmente femenina, este look es brillante pero tenue, manteniéndolo real para la dama que sabe cómo trabajar duro y cómo divertirse. El brillo y el brillo de las uñas son mucho más geniales de lo que habíamos pensado.

5) Un bonito giro para la ruborizada novia



Fuente:


Reminiscencia de la manicura francesa tradicional, pero llevando las cosas a un nivel superior, la delicadeza de estas uñas ombre es insuperable. El suave color transparente que se mezcla con el blanco es simple pero llamativo, mientras que las uñas brillantes añaden ese toque de “todos los ojos en mí” que cualquier futura novia podría querer.

6) Un aspecto impresionante para una chica impresionante



Fuente:


Hay algo en las cosas brillantes que nos hace decir “¡sí!” y esta mirada nos hace rogar por ello. El rosa suave con el diseño único del ombre de brillo es la obra de arte que quieres en tus dedos. Ya sea que tengas una ocasión especial por delante o simplemente como todas las cosas bellas, puedes lograr este clásico y hermoso aspecto.

7) Brilla como un diamante con el arte de las uñas Ombre



Fuente:


¿Qué es mejor que las uñas de color rosa ombre? No mucho en nuestra opinión, pero si tuviéramos que elegir algo, sería este magnífico arte de las uñas que es todo lo que los sueños de las chicas están hechos. Con los acentos únicos en cada uña hasta el brillo que adorna casi todas las uñas, este look es ciertamente uno que te hará sentir como “debería poner un anillo en ella”.

8) Atrevido, atrevido, lindo y único



Fuente:


Naciste para destacar, así que ¿por qué intentar encajar? Si lo que buscas es ser quien eres, este diseño único de ombre naranja te hará sentir lo más atrevido posible. Desde el patrón audaz hasta el desvanecimiento en el diseño del ombre, todos estamos a favor de que este sea el look atrevido para un invierno “que salió mal”.

9) Tan delicioso, como el algodón de azúcar



Fuente:


Mmm, estas uñas se ven tan bien, que casi podemos saborearlas. Sin embargo, no quieres morderte las uñas que se ven tan bien como éstas. La perfecta graduación de blanco a rosa con una uña brillante en cada mano, hay tanto que nos encanta este diseño de aspecto dulce que nos hace desear lo bueno.

10) Los puntas ombre nos hacen amar los cielos de invierno



Fuente:


El suave gradiente de negro y gris con ligeros toques de brillo en este diseño de uñas ombre es tan perfecto, que nos recuerda a mirar los cielos estrellados de la noche. ¿Veis? El invierno no es tan malo si sabes dónde mirar y cuando tengas este elegante diseño en tus manos, estarás mirando “hacia arriba” mucho más.

11) La Reina de Hielo quiere que le devuelvan las uñas



Fuente:


Este diseño parece que pertenece a Ion Elsa en “Congelado”. Las mezclas de colores fríos te harán coincidir con el clima nevado, pero nos encanta de una manera muy buena. Los azules metálicos, el brillo y el ombre rosa y azul son sorprendentemente atractivos en las uñas, por separado y juntos.

12) “Pretty in Purple is a Thing” (La belleza en el púrpura es una cosa)



Fuente:


Sabemos que las chicas se ven lindas en rosa pero ¿sabías que también se ven igual de lindas en púrpura? Por lo menos si tienen las uñas moradas perfectamente hechas que tienen el mejor desvanecimiento de color. Ya sea que te guste el púrpura o quieras sentirte increíble, estas pueden ser las uñas para ti.

13) Así que delicioso, podría comerlos



Fuente:


Sabes que cuando las uñas se ven como comida, son definitivamente un aspecto lindo que quieres lucir. Recordando a los cuadrados de limón, este delicado diseño es perfecto para cualquiera, desde la bella novia hasta la estudiante universitaria. El color rosa claro con el ombre moteado de blanco es elegante pero divertido, no importa la temporada, no importa la ocasión.

14) Belleza fácil, calma y recogida



Fuente:


Los colores pastel se mezclan bien con este diseño que se trata de destacar del resto. Con las uñas azules de bebé emparejadas con una uña brillante en cada mano y un diseño de uña ombre rosa y azul suave para emparejarlas, este diseño es audaz de una manera muy tranquila y calmante.

15) Pretty In Pink Ombre Nails



Fuente:


Las uñas rosadas bañadas en purpurina pueden hacer que cualquiera se sienta como una princesa. Este increíble diseño puede hacer que cualquiera se sienta como una niña, sin importar lo que estés haciendo. Para la delicada dama que quiere mostrar su lado femenino, este podría ser el look fácil para ti.

16) Llévame a la playa



Fuente:


Un estilo increíble que recuerda a la arena y las olas, al vagabundo de la playa de brisa fácil le va a encantar un look como este. El diseño ombre de azules y blancos te hará pensar en playas de arena blanca y sorber una margarita y, para ser honesto, ¿quién no querría pensar en una imagen como esa?

17) Uñas Simples y Dulces Ombre



Fuente:


Si no te gustan los patrones salvajes y los diseños atrevidos, este simple pero único diseño de ombre es a la vez elegante y dulce. Un azul claro de bebé que se desvanece en un rosa claro hace que este aspecto sea divertido y femenino. Es el look perfecto para las vacaciones y la diversión de las mismas, sin dejar de ser auténtico y único.

18) Un impresionante y vanguardista look para una chica guay



Fuente:


Las uñas brillantes son divertidas para cualquiera, así que si eres una mujer que quiere destacar y a la vez mantener un aspecto elegante y único. Este diseño ombre es diferente en que el plateado metálico se desvanece gradualmente en un diseño transparente. Puede combinarse fácilmente con cualquier ropa y te hará parecer nerviosa, pero sin dejar de ser real.

19) Uñas-Nacidas para sobresalir



Fuente:


Si eres el tipo de chica que quiere destacar entre la multitud, este audaz diseño de ombre púrpura y azul con exótico arte de uñas te hará atraer todas las miradas hacia ti. Puedes estar segura de que nadie podría pensar que eres aburrida con uñas como éstas.

20) Diseño de uñas sutilmente seductor y sexy



Fuente:


Si miras rápidamente, apenas notarás que este aspecto fácil incluye un diseño ombre. El sutil gradiente de granate y negro apenas se nota, pero cuando lo ves, te encanta. Evita que lo que parece un aspecto tradicional sea demasiado básico y añade la cantidad justa de borde al diseño.

21) Algunos de mis diseños de uñas favoritos



Fuente:


La lavanda, el brillo, el resplandor, y oh las piedras preciosas, todo se combina muy bien para hacer el matrimonio perfecto de los diseños para un look que dice, “Me encanta la variedad”. Es tan festivo como las fiestas y un look perfecto para esparcir la alegría que es tan apropiada para la temporada de invierno y qué hermoso arte de uñas ombre que podemos admirar.

22) Simple y fácil pero llamativo



Fuente:


Si buscas destacar pero mantenerlo tradicional, este look es ideal. Con el brillo tomando el escenario como el “color” de este diseño ombre, no tienes que preocuparte de estar en el centro de atención si no quieres, pero definitivamente llamarás la atención de la gente.

23) Suficientemente delicado para una Dama Real



Fuente:


Si buscas un diseño que no llame la atención pero que la exija sutilmente, este diseño de uñas con brillo y ombre rosa puede ser perfecto para ti. Delicado pero llamativo, es el look ideal para ti si te gusta ganar corazones de una manera sutil pero presente.

24) Brillante y hermoso diseño de uñas



Fuente:


Una versión proxeneta de tu manicura francesa habitual, puedes mantener las cosas tradicionales con un diseño de ombre blanco/transparente mientras añades algo de brillo con un par de uñas doradas. Perfecto para días de boda y ocasiones especiales, destacarás en cualquier habitación con estas uñas.

25) Puedes tener las estrellas y la luna



Fuente:


¿Alguien tomó las estrellas del cielo y las puso en tu mano? Así es como se ve este brillante y hermoso diseño. Es tan brillante como podrías esperar si te gusta todo lo bonito y todo lo agradable. Captura las estrellas para ti con un diseño de uñas ombre como este.

26) Los tonos terrestres son perfectos para el 2018



Fuente:


¿Quién dice que el esmalte de uñas marrón no es una buena idea? Es totalmente en color este año y nos encanta lo fabulosos que son los pares de esmalte marrón con las uñas de brillo ombre. Único e increíblemente atractivo, este original look te hará sentir como una fashionista este año.

27) Los puntas que Khaleesi amaría



Fuente:


Este aspecto es tan real como la propia Khaleesi. El diseño único del ombre con acentos dorados y un color bronceado suave es el matrimonio que nunca esperamos. Si lo que buscas es destacar entre la multitud, esta es la opción perfecta para ti.

28) Arte de uñas Ombre oscuro y misterioso



Fuente:


Haz que se pregunten con este look que es perfecto para el chic al que le gusta mantenerlo nervioso y fresco. La brillantez reina en este estilo, con un brillo que toma el control. Para evitar que tus manos se enceguezcan, el brillo se combina maravillosamente con la uña oscura y la uña brillante/transparente que toma el escenario en cada mano.

29) Un francés con un bonito giro



Fuente:


A la mayoría de las damas les encanta la manicura francesa, pero imagínense hacer un simple y tradicional look pop con un poco de brillo. El diseño del ombre de brillo plateado que sangra en el color del desnudo es la alternativa perfecta para la manicura francesa promedio, aún con clase pero mucho más divertida.

30) El mejor diseño para los amantes del Unicornio



Fuente:


Si se trata de unicornios, entonces probablemente eres un gran fan de los diseños coloridos. Si te gustan los arco iris, tal vez quieras capturar uno y ponerlo en tus manos. Sin ser demasiado cursi, este diseño tiene un hermoso brillo de colores que combina muy bien con un fondo de color rosa claro.

31) Brillante es toda la furia en estos días



Fuente:


Mantenerse al día con la moda no es una mala idea cuando lo que está de moda es brillante y reluciente. ¿Quién quiere crecer con cosas brillantes? Yo no. No tendrás que hacerlo con estas uñas brillantes y rosadas que alegrarán cualquier traje o cualquier día sombrío. Destaca con brillo en 2018.

32) Metallica llamó y quiere sus uñas



Fuente:


Brillantes destellos metálicos mezclados en dos tonos de un color melocotón/dorado ciertamente merecen su lugar en el centro de atención. Perfecto para la dama del rock and roll a la que le gustan los colores alegres, puedes estar seguro de que brillarás con este aspecto, como un diamante.

33) Un lindo diseño para los amantes de la diversión



Fuente:


La clara transición del púrpura al rosa claro hace que este diseño de uñas ombre sea perfecto para aquellos que quieren el ejemplo perfecto de ombre bien hecho. Si te aburres del diseño de uñas de un solo color, mantente a la moda con este dulce look que no pasará de moda pronto.

34) Es hora de celebrar las fiestas



Fuente:


Estos colores son tan perfectamente festivos, que parece que pertenecen al papel de envolver. El rojo suave se combina maravillosamente con el oro brillante, mientras que la única uña ombre con una combinación de ambos se encarga de hacer la combinación perfecta de la decoración de las uñas. Nada dice más festejo que estas uñas y nos encanta.

35) ¿Hay alguna vez demasiado ombre?



Fuente:


Esta es una pregunta a la que estos puntas ombre pueden no querer una respuesta si su respuesta es no. Pero si te interesa el ombre, entonces te interesará este diseño. El diseño del ombre blanco/transparente a las uñas de brillo de oro puro a la uña transparente y brillante del ombre hace que esto sea una escena muy ocurrente, pero una que aprobamos.

36) Tan bonito como el día de la boda



Fuente:


Una manicura francesa para el día de tu boda es una gran idea pero, ¿sabes qué es una idea aún mejor? Esta opción, con sus uñas brillantes y brillantes emparejadas con ombre blanco/transparente, y piedras que acentúan un dedo en cada mano. Si quieres que tus manos parezcan de cuento de hadas, este es el look para ti.

37) Tan elegante como Audrey Hepburn



Fuente:


Cambiar las cosas con elegantes uñas negras que tienen un par de detalles especiales que hacen un mundo de diferencia. Las tres uñas negras sólidas emparejadas con un diseño de uña ombre de brillo brillante y negro y la única uña de brillo blanco y dorado hacen de este un aspecto muy elegante que cualquier estrella de Hollywood le encantaría lucir.

38) Los rosas pastel nos hacen sentir bien



Fuente:


El brillo único y la uña ombre transparente emparejado con las uñas de color rosa claro ya es una gran combinación, pero añade la uña blanca con la salpicadura de color rojo claro y tienes un aspecto increíble que simplemente se siente bien. Es el look feliz para la dama que se dedica a mantener las cosas divertidas en la temporada más sombría del año.

39) La perfecta mezcla de colores



Fuente:


La forma en que las uñas rosadas se mezclan lentamente con otro color a medida que las uñas se van poniendo, nos hace pensar que el diseñador de estas uñas fue un genio del arte. El rosa que se mezcla con el púrpura es el aspecto perfectamente divertido que nos hace sonreír. ¿Quién sabía que el rosa y el púrpura se veían tan bien juntos?

40) Nacido para resaltar las uñas



Fuente:


Este es el diseño del ombre de oro rosa que puede ser el cambio de juego que has estado buscando si quieres llevar las cosas a un nivel superior. Atrevido pero femenino, puedes mostrarle al mundo quién manda mientras mantienes las cosas simples y hermosas. El pulido brillante es el tipo de belleza llamativa que adoramos.

41) Diseño de uñas Ombre Simplemente Liso



Fuente:


El desnudo que se mezcla con un azul pastel no es exactamente el diseño que podríamos haber imaginado al pensar en estos colores, pero la mezcla de estos colores es tan romántica como podríamos desear. El gradiente de color se gradúa de una uña a otra, convirtiéndolo en una obra de arte.

42) Tantos colores como un arco iris



Fuente:


El púrpura, el azul, el rosa, el rojo y el verde son colores que se verían juntos en el cielo después de un día de lluvia, pero puede que no sean los colores que se verían en las uñas de mucha gente y especialmente no en las dos manos de alguien, pero la forma en que los colores se mezclan en un diseño ombre sólo funciona para nosotros.

43) A cualquier sirena le encantaría este aspecto



Fuente:


El azul brillante que se mezcla con el púrpura en las puntas de las uñas nos hace amar este aspecto que creemos que se vería muy bien bajo el agua. Ya sea que te guste el aspecto de las colas de sirena o el matrimonio perfecto de estos dos colores, este es un diseño feliz que funciona para casi cualquier dama.

44) La combinación que nunca pensaste



Fuente:


El rosa y el brillo y los blancos son opciones ideales para las uñas por sí solas, pero con este aspecto, puedes ver que también funcionan juntos. El brillo ombre y el esmalte blanco añaden a la belleza de las uñas brillantes y de las de color rosa sólido. Si te gusta tener mucho que hacer, este diseño multitarea es el adecuado para ti.

45) Los colores están por todas partes



Fuente:


¿Recuerdas lo bonita que es la piel de Edward cuando se pone al sol en el Crepúsculo? Oh, sabemos que sí. ¿Quién iba a pensar que ese brillo colorido y brillante podría verse tan bien en un diseño ombre, combinado con un rosa claro? Este diseño de alguna manera se ajusta a este aspecto legendario que nos encanta.

46) Este viaje te mantendrá mirando fijamente



Fuente:


Nadie podrá mirar hacia otro lado con este diseño. El diseño del ombre rosa y azul en el meñique, el remolino de gotas naranjas sobre un fondo azul, y la uña desnuda con acentos de piedra apropiada para una reina son todos diseños increíbles por sí mismos pero emparejados, son difíciles de rechazar.

47) Niña, estos puntas fueron hechos para ti



Fuente:


Mitad rosa, mitad púrpura es de lo que están hechos los sueños de las niñas. La combinación puede parecer algo que dejaste atrás en tu infancia, pero seamos realistas, ¿lo has hecho de verdad? Si todavía te gustan los colores alegres, esta mezcla perfecta te hará feliz. Hazte cargo.

48) Es la temporada para mantenerlo festivo



Fuente:


Si no te gustan los colores festivos, puedes mantenerlo feliz y brillante con este look. El suave marrón claro con el marrón oscuro metálico ya es atractivo. Añade las uñas de brillo ombre marrón y tendrás un aspecto festivo que no sigue las reglas sino que simplemente funciona. Si te atreves a usar esmalte de uñas marrón, entonces este look puede ser la opción perfecta para esta temporada especial de 2018.

49) Uñas tradicionalmente elegantes y bonitas



Fuente:


Esta simple mezcla de ombre blanco y transparente no es ruidosa ni sucede como algunos de nuestros otros diseños, sino que tiene clase de una manera perfectamente clásica que nos encanta. Perfecto para el día de trabajo promedio o incluso para la novia que quiere mantener sus manos simples, esta combinación es ideal para casi todo el mundo, no importa la temporada.

50) La blanca Navidad que has soñado



Fuente:


Recordando la nieve, este diseño de ombre blanco que va desde las sólidas puntas blancas hasta una base blanca transparente, no tienes que preocuparte de si obtendrás el campo blanco para Navidad o no. Tendrás la belleza de la Navidad justo en tu mano, es decir, si te gustan las Navidades blancas.

50 estilos creativos de uñas Ombre que están de moda en la temporada

Desde colores atrevidos a miradas con clase, hay algo para cada tipo de mujer que le gusta tener las uñas perfectamente hechas. Las uñas Ombre están definitivamente de moda ahora mismo, así que si te gusta estar a la moda, puedes confiar en que estos diseños pueden funcionar perfectamente para ti.

Tanto si quieres tener colores brillantes y festivos para la temporada de invierno como si quieres mantenerla fresca con diseños elegantes y colores pastel perfectos para la temporada de frío, estas ideas te ayudarán a empezar con opciones para el arte de uñas ombre que es perfecto para ti. ¿Qué diseño de uñas ombre te gusta más?

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

La tendencia del brillo de las uñas está aquí para quedarse. Las uñas ombre son perfectas para cualquier estación y son uno de los mejores estilos para un diseño de bricolaje que es fácil de crear en casa. Si quieres uno de los estilos ombre más extravagantes, estos looks son fáciles de conseguir con un técnico de uñas profesional. Aunque este estilo ombre es bastante bonito por sí mismo, el brill ...

Diseños Variados

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

Diseños Variados

Las uñas anaranjadas son del color de los amaneceres tropicales, los jugosos melocotones, las mariposas monarca y las crujientes hojas de otoño. El naranja aparece en muchos de los aspectos más bellos de la naturaleza, pero el color fue relativamente subestimado en los mundos de la belleza y la moda, hasta ahora. Claro, siempre se podía contar con una espiga de naranja alrededor de septiembre a no ...

Diseños Variados

Usar un diseño de uñas de mármol puede ser la manera perfecta de intensificar tu juego de manicura y añadir algo de interés. En las uñas largas, este diseño es glamoroso y artístico, y en las uñas más cortas, añade un poco más de interés a una manicura clásica. Este diseño de uñas sorprendentemente fácil de aplicar se hace sumergiendo la uña en un tazón de agua con esmalte marmóreo flotando en la ...

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...

swatches nail art zoya

Uñas ombre o degrade - Barrera latex líquido Uno de los primeras técnicas de decoración o nail art que conocí fue el ombre o degradé, es decir, lograr una transición de colores o tonos en las uñas. La forma tradicional de hacerlo es poner el color más claro de base en las uñas y luego con una esponja se pintan franjas con los colores que queremos y se apoya sobre las uñas 2 o 3 veces, dejando seca ...

Diseños Variados

La gente siempre habla de que un bolso o un par de zapatos es el accesorio más importante en la vida de una mujer, pero el verdadero accesorio está al alcance de la mano, que puede ser adornado con gusto usando un diseño de uñas con diamantes. Los puntas con diamantes son la forma perfecta de mostrar tu estilo sin ser desagradablemente llamativo con un bolso caro o unos tacones ruidosos. El cuidad ...

Diseños Variados

A medida que las plataformas de medios sociales continúan revolucionando la forma en que compartimos imágenes e inspiración, las tendencias de las uñas han evolucionado a un ritmo rápido. Una tendencia muy popular ha sido Mermaid Nails, que utiliza el patrón de las escamas de la cola de una sirena para añadir un divertido diseño y estilo a sus uñas. Las mujeres son grandes fans de las uñas de sire ...

Diseños Variados

A medida que las plataformas de medios sociales continúan revolucionando la forma en que compartimos imágenes e inspiración, las tendencias de las uñas han evolucionado a un ritmo rápido. Una tendencia muy popular ha sido Mermaid Nails, que utiliza el patrón de las escamas de la cola de una sirena para añadir un divertido diseño y estilo a sus uñas. Las mujeres son grandes fans de las uñas de sire ...

Diseños Variados

Los diseños de uñas de gel han subido en las filas, convirtiéndose en una de las aplicaciones de uñas artificiales más populares. Hay una gran cantidad de diseños de uñas para elegir, incluyendo diseños sencillos y discretos que exudan elegancia clásica o colores y formas de moda de alto voltaje que tentarán sus puntas. Independientemente de la estética de diseño que prefiera, seguro que se enamor ...