50 magníficas uñas moradas para inspirar tu próximo diseño de uñas

No hace mucho más calor que el color del año, y con el color del 2018 siendo ultravioleta, estás a la moda con fabulosas uñas púrpuras. El púrpura, una elección de color clásica y real, siempre te dará una sensación real y de poder, manteniendo un aire de encantadora feminidad. Conocido por su profundidad y dramatismo, el púrpura es un color que se puede encontrar en algo tan delicado como una flor, tan poderoso como una reina, o tan sofisticado como un vino fino. Ya sea que su estilo sea artístico, bonito o chic, estos diseños de uñas púrpuras son totalmente flexibles.

50 Diseños de uñas púrpuras perfectas para prácticamente cualquier ocasión

Con tonos tan encantadores y claros como la lavanda o tan oscuros y profundos como el vino, el púrpura es una opción diversa y deliciosa de color de uñas para cualquier ocasión. Combina tus uñas con tu personalidad seleccionando diseños de uñas púrpuras que te representen. Con cincuenta opciones presentadas aquí, seguro que encuentras un look perfecto que habla a tu sensibilidad. Ya sea que te prepares para una cita, una noche de chicas o simplemente un día en la oficina, la abundancia de ideas de uñas moradas no te decepcionará.

Cuando uses las uñas púrpuras, asegúrate de utilizar inteligentemente las muchas tonalidades de púrpura en tu beneficio. Viste de morado oscuro para un look romántico o serio, o elige un tono más brillante para algo dulce y lindo. También puedes flexibilizar tu creatividad cuando se trata del resto de tu conjunto. Al igual que un buen vino complementa una cena de bistec mientras que otro acentúa el sabor de un fino chocolate negro, puedes utilizar mejor estos diseños emparejándolos cuidadosamente, mezclándolos no sólo con violetas en tu armario sino experimentando con blancos, rosas, negros y otros tonos de acento fuerte. Cualquiera que sea tu elección, no puedes equivocarte con este color prácticamente perfecto.

1. Desvanecimiento negro con una salpicadura de púrpura eléctrico



Fuente:


Un lento desvanecimiento del negro al claro es genial y dramático por sí mismo, pero añade un toque de púrpura brillante y tendrás un aspecto que realmente se destaca. La apariencia casi plana del desvanecimiento de negro a claro crea el perfecto telón de fondo para la llamativa raya púrpura que casi se desprende de la uña.

2. Clavos mágicos de la Galaxia Púrpura Brillante



Fuente:


Estas bonitas y brillantes uñas están listas para la fiesta. Con destellos de múltiples tonos de púrpura, estas uñas son una forma linda y coqueta de expresar tu lado divertido. Ideales para una fiesta o para mejorar tu aspecto, usa estas uñas con un traje sencillo para que brillen de verdad.

3. Blanco y negro artístico en ciruela mate



Fuente:


Parecidas a la popular tendencia de los libros de colorear para adultos, estas uñas ofrecen un intrincado diseño floral en blanco y negro dibujado sobre una hermosa ciruela mate. El acabado mate de estas uñas púrpuras realza su aspecto artístico bidimensional. Estas uñas se pueden llevar puestas sin dejar de ser interesantes, lo que las convierte en una gran opción para un aspecto que se transforma bien del día a la noche.

4. Clavos redondos simples y brillantes



Fuente:


Si buscas ideas para uñas púrpuras que dejen brillar el color, entonces un diseño de uñas naturales como este es una gran elección. Con un corte corto y redondeado, puedes usar este diseño con o sin acrílicos. El ligero brillo asegura que este look no sea aburrido, pero el diseño fácil permite que el color sea la estrella.

5. Mezclar y combinar diseños de uñas moradas macabras



Fuente:


Cuando se selecciona el arte de las uñas púrpura para la próxima creación impresionante, puede ser difícil elegir sólo una. Así que en lugar de elegir, considera un diseño super guay de mezcla y combinación. Este aspecto combina perfectamente el negro, el blanco y varios morados para obtener uñas únicas y creativas que se superponen con colores y diseños similares para lograr un aspecto coherente.

6. Uñas de lirio mate con acentos esmeralda



Fuente:


Viaje a la Ciudad Esmeralda con estas hermosas uñas púrpuras adornadas con fabulosos esmeraldas. La sutileza que proporciona el acabado mate es el contraste perfecto con la explosión de piedras preciosas en las uñas de acento. Estas uñas logran un equilibrio perfecto entre la clase y la audacia y por lo tanto pueden ser usadas para cualquier ocasión.

7. Sorprendentes salpicaduras de azul y púrpura iridiscentes



Fuente:


Con salpicaduras de azules eléctricos y púrpuras metálicos, estos divertidos puntas de estilete despiertan la imaginación y dan vitalidad a cualquier mirada. Con un acabado deslucido que también tiene elementos de acuarelas mezcladas, estas impresionantes uñas son vibrantes, divertidas y totalmente a la moda. Utiliza estas uñas como una forma fácil de potenciar un conjunto sencillo.

8. Bejeweled Bold Eggplant Ballerina Nails



Fuente:


Estas bellezas oscuras tienen una elegante simplicidad que se eleva a regia con el agregado de brillantes brillantes brillantes del estilo de Gatsby. Perfectamente colocados en la uña central, el púrpura oscuro, y el diseño romántico crean un aspecto que es a la vez dramático y elegante. Llévalos para una deliciosa cena o para tu próximo evento especial.

9. Arte de uñas negro y púrpura de bruja juguetona



Fuente:


Perfecto para Halloween o cuando te sientas mágico, estas uñas utilizan tres técnicas diferentes para un aspecto juguetón y variado. Las pegatinas gráficas de uñas son una gran opción cuando tienes una foto específica para usar, y una uña brillante es siempre genial para un poco de estilo. Combínalas con una capa de base que se mueve, y tendrás un aspecto completo.

10. Diversión y Coqueteo Uñas de Violeta Espumosas



Fuente:


Cuando se trabaja con un color tan audaz y hermoso como el púrpura, uno de los mejores enfoques es mantenerlo simple y usar un solo y bonito pulido. Estas uñas naturales se ven muy bien con este grueso y brillante púrpura, y, ya que no hay otros acentos o diseños, el hermoso color del pulido brilla como la estrella de este aspecto.

11. Lindas estrellas doradas sobre el cielo de ombre púrpura



Fuente:


Con una vibración casi gitana, estas lindas uñas incorporan acentos dorados en relieve para un toque de color y diseño sobre un ombre púrpura perfectamente ejecutado. El desvanecimiento del púrpura oscuro y profundo a claro en la base crea un cielo nocturno mágico para los acentos dorados y también se vería magnífico por sí solo.

12. 12. Uñas de ciruela y brillantes oscuros dramáticos



Fuente:


El púrpura es un color que juega muy bien con el negro. Estas uñas de bailarina multi-diseñadas muestran ese emparejamiento perfecto mientras el profundo y rico color ciruela envalentona la hermosa uña de brillo negro brillante para un diseño completo y cohesivo. Juega con cuántas uñas de cada color, en qué dedos y dónde usar el diseño medio desnudo para crear tu propia interpretación.

13. Diseño geométrico blanco y morado inspirado en los años 80



Fuente:


Reminiscencia de los pares de colores de los años 80, estas uñas abrazan una base juguetona y de color púrpura claro mientras que añaden acentos blancos brillantes y limpios en la parte superior. Perfectamente colocadas y ejecutadas, estos diseños blancos como templos son geniales, a la moda y muy divertidos. Con opciones inteligentes de color y diseño, estas uñas están totalmente a la moda.

14. Lindo y clásico a cuadros sobre el púrpura brillante



Fuente:


Crear un aspecto de varias capas emparejando tu esmalte púrpura favorito bajo un diseño gráfico a cuadros es una gran estrategia de arte de uñas púrpura. Con este aspecto, el cielo es el límite de la variedad, y puedes jugar fácilmente con el color base y la superposición. Combina este color exacto para un look coqueto, inspirado en las faldas de las colegialas.

15. Idea de la uña de color púrpura claro en un tono de lavanda dulce



Fuente:


La utilización de múltiples texturas es una de las mejores estrategias para crear un aspecto variado pero coherente. Usar el mismo color con un acabado mate hace que la uña del índice resalte, mientras que la verdadera estrella es el brillante y reluciente dedo anular. Crear equilibrio es importante en el arte de las uñas, y usar diferentes texturas es una forma fácil de hacerlo.

16. Preciosa decoración de uñas moradas de diseño múltiple



Fuente:


Ideales para una fiesta de boda o de cumpleaños, estos diseños de uñas púrpura de celebración exudan diversión y romance, mostrando un equilibrio de uñas brillantes y patrones florales. El diseño de las uñas más juguetonas con púrpura sólido en el meñique y el pulgar suaviza la emoción de las otras uñas para un aspecto perfectamente compuesto.

17. Uñas de color negro mate y púrpura brillante



Fuente:


El negro y el púrpura juntos a menudo crean una sensación de misterio. Estas uñas hacen exactamente eso con su uña central negra mate que lleva a una uña negra y púrpura empañada y finalmente termina con una explosión de bonito brillo púrpura. Añade piedras preciosas y una perfecta forma de almendra para un toque de majestuosidad.

18. Diseño fresco hecho a mano sobre las uñas de color púrpura claro



Fuente:


Una forma fácil de darle sabor a tus uñas de un solo color es con la adición de la uña pintada a mano. Al considerar el color en el que dibujar tu diseño, asegúrate de combinarlo perfectamente con tu capa base para igualar o crear un contraste interesante. Diviértete con las diferentes formas y estilos para hacer que esto se vea como propio.

19. Diseño de puntas de las Majestades de la Montaña Púrpura



Fuente:


Un perfecto pico de montaña pequeña en estas uñas acrílicas es un gran lienzo para estos brillantes pulidos púrpuras. Cada una de las otras uñas tiene un tono púrpura brillante, con la mitad de las uñas en un sutil púrpura brillante y las otras en un tono festivo más oscuro. Estas uñas son geniales para cualquier ocasión en la que haya globos y confeti.

20. Azul claro, acuarela e idea de diseño de uñas de confeti



Fuente:


Estas uñas lo tienen todo con azules dulces y simples, una divertida uña de confeti claro, y por supuesto el magnífico diseño de acuarela predominantemente púrpura. Esta técnica de acuarela es una tendencia creciente y se ejecuta perfectamente en este aspecto. La uña de acuarela ata la base de la uña junto con los colores del confeti para un diseño coherente.

21. Uñas de diseño de Louis Vuitton Ultra-Violeta



Fuente:


Si busca uñas que literalmente brillan, pruebe estas uñas de Louis Vuitton activadas por rayos ultravioleta. El tamaño y la longitud de estas uñas son perfectas para crear un lienzo lo suficientemente grande para aprovechar al máximo el diseño de la firma LV. La adición de los detalles de estrás se ve muy bien contra el fascinante brillo del color base.

22. Lavanda sedosa con un toque de rosa



Fuente:


El suave y brillante brillo del color base de estas uñas se ve tan suave como la seda misma, creando el perfecto contrapunto a la textura de las uñas rosadas y plateadas del medio. Estas deliciosas parejas de colores suaves y dulces hacen que este aspecto sea super lindo y que los ojos sigan adivinando y los dedos bailando.

23. Ideas de uñas púrpuras multitexturadas y de colores



Fuente:


¿No puedes decidir si te sientes fabulosamente bella o fabulosa? Tenlo en ambos sentidos con este variado y asimétrico diseño de uñas púrpura. Tiene mate, tiene brillo, y tiene purpurina. ¿Qué más podría querer una mujer? Fusiona esta variedad de texturas y tonos lavanda con un corte de bailarina segura, y tus uñas estarán definitivamente en el punto.

24. Elegantes uñas fucsias con un acento brillante



Fuente:


El fucsia es un color que no se desordena. Es brillante y hermoso y es una gran elección como un color de firma personal. Llevar las uñas en un color hermoso y que llame la atención como el fucsia se combina mejor con una uña de acento que le permite brillar ofreciendo algo completamente diferente. Esta uña de acento con brillo blanco complementa pero no compite.

25. Uñas púrpuras reales para una fiesta real



Fuente:


Este diseño de las uñas es un guiño a lo moderno y a lo tradicional a la vez. Rememorando los días de reyes y reinas, el dedo medio ofrece un pequeño e intrincado diseño dorado sobre un púrpura real mate, mientras que las otras uñas animan el aspecto con divertido y juguetón confeti púrpura. Póntelos para sentirte regio pero listo para pasar un buen rato.

26. Clavos simples de aciano con acento geométrico



Fuente:


Suave y brillante, la paleta de colores casi apagada y relajada de este diseño crea un aspecto interesante pero sutil y totalmente adecuado para el trabajo o el juego. Elegir añadir uñas de acento sólo en una mano hace que el bonito y amplio diseño sea aún más sencillo, asegurando que esta uña se pueda usar en cualquier ocasión.

27. Smoky and Witchy Mystical Nail Art



Fuente:


Algunos introvertidos son acusados de mirarse el ombligo; con este hipnotizador diseño, no puedes evitar ser culpable de mirarte las uñas. Remolinos gris lechoso y púrpura rezuman sobre la base negra de medianoche para dar la ilusión de estar mirando fijamente un orbe de cristal turbio o unas mágicas ocho bolas recién sacudidas. ¿Y qué es lo que adivinamos en su futuro? Una mirada espectacular, por supuesto.

28. Acento rectangular rosa sobre púrpura puro



Fuente:


Con este aspecto único, cada uña individual presenta su propia obra maestra enmarcada, un rectángulo blanco que encierra un remolino de colores rosa y magenta, todo ello sobre un fondo brillante de color ciruela. Si lo intentas en casa, ten paciencia para construir las capas y tómate tu tiempo para trazar la siempre difícil línea recta sobre una superficie curva como tu uña.

29. Uñas de color púrpura claro acentuadas con hojas de oro



Fuente:


Con un aspecto largo y lujoso, estas uñas de bailarina sin duda destacarán entre la multitud. Adornadas con fragmentos de pan de oro y diseños inspirados en el arte deco, el fondo claro que alterna entre el púrpura y el blanco crea una base de ensueño para estos acentos atrevidos. Usa esto cuando quieras que tus uñas revienten de verdad.

30. Ombre ultra-brillante con un contorno negro audaz



Fuente:


La mejor manera de añadir un elemento gráfico rápido y fácil a cualquier diseño de uñas es recortar cada uña en negro. Esto crea un pop casi de cómic y hace que cada uña se sienta como una obra de arte individual. El suave y sutil desvanecimiento del azul brillante al rosa se ejecuta perfectamente para un diseño artístico centrado en el púrpura.

31. Lavanda clara y diseño de uñas metálicas



Fuente:


Al considerar las ideas de las uñas púrpuras, tenga en cuenta los acentos oscuros y brillantes. Una uña de base negra brillante se ve muy bien junto a cualquier tono de púrpura y siempre funciona para enfatizar este color real. Este particular esmalte negro tiene un brillo plateado metálico, que juega bien con el púrpura claro y fácil de las uñas de color sólido.

32. Arte negro y púrpura inspirado en una súper novela



Fuente:


Piérdete en estos deslumbrantes puntas inspirados en el espacio profundo. La encantadora cinta de púrpura claro explota, añadiendo un toque de color a través del vasto paisaje negro. Mantenga la forma de estas uñas simple para enfatizar la elegancia de este elegante diseño interestelar. Con una forma ligeramente diferente en cada uña, este diseño es tan único como cada estrella de nuestra galaxia.

33. Pretty and Easy Light Purple Nails



Fuente:


Muchas ideas de uñas púrpuras incorporan diseños complejos, piedras preciosas y acentos. Estos elementos, aunque son divertidos, no son necesarios para un aspecto absolutamente encantador de color púrpura claro. Estas sencillas uñas muestran que la sutileza vale la pena y que prestar atención a los pequeños detalles como la curva y el corte de la uña puede tener un gran impacto en el resultado de un diseño.

34. Impactante mezcla de estiletes de color púrpura



Fuente:


Estas encantadoras uñas místicas usan su punta de estilete para realzar sus encantadoras cualidades. Encontrando un equilibrio entre el negro, el púrpura y el rosa, estas uñas trascienden lo ordinario y crean un aspecto nada menos que mágico. Lo mejor de este aspecto es que aunque cada uña tiene la capacidad de sostenerse por sí sola, todas trabajan juntas en perfecta armonía.

35. Diamante dorado y estrella púrpura diseños de uñas



Fuente:


Con un guiño a lo caprichoso, estas sólidas uñas púrpuras con acentos dorados son deliciosas. Jugando con el espaciado y el diseño, estas uñas utilizan diamantes y una forma clásica de estrella para crear patrones similares a los que se encuentran en la capa de un mago. Con un sutil brillo, la capa interior de color púrpura oscuro crea una gran base para este mágico aspecto.

36. Arte Mágico de Cristal Púrpura en la punta de los dedos



Fuente:


Una gran manera de utilizar la longitud de un acrílico de corte cuadrado es añadir un diseño juguetón a las puntas. Usar esta técnica crea longitud y permite que tanto el diseño como el color base tengan espacio para ellos mismos. El color base púrpura y rosa iridiscente juega con el diseño del cristal para una encantadora pieza de arte de uñas púrpura.

37. Impresión de patas juguetonas e ideas púrpuras



Fuente:


Rinde homenaje a tu cachorro favorito con un simple y dulce estampado de patas colocado perfectamente sobre tu próximo diseño de uñas. Estas uñas de acento dorado y blanco se ven muy bien enmarcadas dentro de este esmalte de color púrpura claro, y el pequeño asentimiento a Spot es una linda sorpresa. Lleva esta idea a tu próxima cita con las uñas para un pop poochy.

38. Uñas metálicas y mate azul y púrpura



Fuente:


Los azules y púrpuras oscuros se fusionan sin esfuerzo en este aspecto duro y suave. Los azules metálicos de las dos primeras uñas fluyen en los delicados morados mate de los dedos anular y meñique para un aspecto que sorprende y deleita. Las gemas suavemente colocadas funcionan como un puente entre las uñas metálicas y las otras, suavizando maravillosamente los diseños contrastantes.

39. Ombred Peach-to-Light Purple Nails



Fuente:


La gente a menudo pasa por alto la versatilidad del púrpura, cuando en realidad se combina maravillosamente con tantos colores. Este elegante diseño es a la vez un estudio de la simplicidad y un homenaje al lado más suave del púrpura, deslizándose delicadamente del melocotón al lila. Este es un fantástico look para usar cuando llegue la primavera.

40. Hermoso Arte de Uñas Matte Sunset



Fuente:


Con una tranquila simplicidad, estas hermosas uñas representan un hermoso amanecer mate. Aunque sutil, este arte de las uñas púrpura es bastante complejo y funciona a través de muchos tonos de melocotón y rosa a medida que avanza hacia una sofisticada y delicada lavanda. Usa estas uñas para recordarte a ti mismo que te relajes y respires profundamente durante tu ocupado día.

41. Negrita y hermosa uña morada clásica



Fuente:


Si estás buscando ideas para uñas moradas que muestren tu color favorito, entonces este diseño es la elección perfecta. Con un púrpura brillante, atrevido y definitivo, estas uñas ofrecen un estallido de color puro sin adulterar junto con divertidas y brillantes uñas de confeti en el mismo tono. Lleve este look para el Año Nuevo o cualquier ocasión de celebración.

42. Uñas blancas, doradas y moradas de inspiración tribal



Fuente:


Estas uñas prueban que no hay que excederse con la forma, el corte o los acrílicos para aumentar el factor sorpresa. Con un intrincado patrón ornamental, este arte de las uñas se presenta casi como una colección de alta costura, cada uña representa su propio aspecto magnífico aunque los cinco diseños se corten del mismo tejido.

43. Arte de uñas amarillo y púrpura listo para la fiesta



Fuente:


Estas juguetonas uñas amarillas y púrpuras pastel son una gran manera de anunciar en primavera o alegrar un frío día de invierno. Equilibrando perfectamente los colores sólidos con los brillos, puedes mezclar y combinar los dos tonos de cualquier manera para que te guste hacer que esto se vea como algo propio. Usa estos puntas en una celebración de Pascua o en una boda en el jardín.

44. Preciosas uñas lilas con acento rosa



Fuente:


Con muchos tonos representados en la naturaleza, el púrpura es una combinación perfecta con cualquier decoración floral de uñas. El suave lila combina perfectamente con la flor más pequeña de este diseño, mientras que el pop de los destellos rosados añade un toque de estilo juguetón. Dulces y elegantes, estas uñas traerán una sonrisa a la cara de todos.

45. Uñas de color púrpura claro que brillan y resplandecen



Fuente:


Estas extravagantes uñas de color púrpura brillante incorporan muchos elementos vistosos para un diseño general impactante y audaz. La utilización de uñas de confeti transparente para romper los púrpuras audazmente enjoyados es una estrategia inteligente y ayuda a llamar la atención hacia las uñas más elaboradas. Tómese su tiempo para crear un diseño pensado para este deslumbrante aspecto.

46. Clavos de brillo inspirados en el aceite metálico



Fuente:


Una nueva tendencia popular en la moda, el brillo y la elegancia de los colores de manchas de aceite funcionan muy bien con los diseños de uñas púrpuras. El tono ligeramente verde alrededor de los bordes se desplaza y se transforma con el movimiento de la luz, creando un aspecto dinámico e interesante. Elegir un color como este ofrece la simplicidad de un solo pulido pero la paleta de colores de un arco iris.

47. Bejeweled and Ombred Pink and Purple Nails



Fuente:


Con piedras preciosas y colores que recuerdan al clásico Bollywood, estas uñas son lo suficientemente bonitas para una boda o una cita, pero lo suficientemente juguetonas para una noche en la ciudad. La elección de colocar las gemas sobre una parte desnuda de la uña las acentúa de una manera única y atenta, mientras que el ombre magenta varía de una uña a otra para dar un aspecto dinámico.

48. Clavos simples malva con una pieza de acento



Fuente:


A menudo pasado por alto, el malva es un encantador tono de púrpura que puede ser usado como complemento de muchos colores. Escogerlo para las uñas es una gran manera de añadir un poco de color sin abrumar tu estilo personal. Aunque es pequeño, la adición de piedras de imitación añade un gran impacto a este aspecto por lo demás simplista.

49. Bígaro juguetón y arte de uñas de inspiración tropical



Fuente:


Con un púrpura que se acerca mucho al rosa, este aspecto de inspiración moderna de mediados de siglo utiliza un colorido sólido para el sujetalibros de un intrincado diseño floral que es juguetón, lindo y llevable de una sola vez. Los elementos de diseño de estas uñas están bien ejecutados con flores tropicales dibujadas con precisión y helechos perfectamente pintorescos.

50. Una noche estrellada en Dark Sparkles



Fuente:


Este es un maravilloso diseño de uñas para el hogar porque se basa en la impresionante belleza del propio esmalte. Claro, puedes darle un toque de sabor a este aspecto añadiendo una uña de acento blanco o incrustando uno o dos strass, pero no hay nada malo en mostrar simplemente el impresionante esmalte celestial en las uñas naturales cuadradas.

50 “Berry” Good Purple Nails que son una elección de “Uva” para tu próximo look

Habiendo seleccionado el púrpura como su paleta de colores primarios, ya está en camino a un memorable y destacado look. Aunque puede parecer exclusivo, el púrpura es en realidad un color muy accesible y puede complementar y ser disfrutado por casi cualquier persona.

Tómese su tiempo para considerar cada una de sus opciones cuidadosamente, y no tenga miedo de jugar con los colores y diseños. Siéntete libre de hacerte estas hermosas uñas púrpuras, o si lo prefieres, haz lo posible por replicarlas tono por tono en casa. Sin embargo, si decide usar sus uñas púrpuras, asegúrese de usarlas con orgullo.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

La lucha es real para encontrar el último diseño de manicura y uñas. Todos hemos estado ahí para los fracasos. El color no se veía como en la botella, se astilla o se mancha a las pocas horas (…er, minutos) de pintarlo. Vas por unos lindos acrílicos o geles sólo para que tus uñas reales se dañen por debajo. Es el año 2018, por el amor de Dios, ¡¿por qué seguimos lidiando con esto?! 50 idea ...

Diseños Variados

Puede ser difícil encontrar los puntas plateados perfectos para su traje, pero ahí es donde entramos nosotros. Entendemos la dificultad de elegir el diseño de punta correcto que se ajuste a varias ocasiones, y también entendemos que algunos diseños de puntas simplemente no funcionan para todas las ocasiones. Algunos están pensados para una sola ocasión, como un baile de graduación o una boda, y ot ...

Diseños Variados

Puede ser difícil encontrar los puntas plateados perfectos para su traje, pero ahí es donde entramos nosotros. Entendemos la dificultad de elegir el diseño de punta correcto que se ajuste a varias ocasiones, y también entendemos que algunos diseños de puntas simplemente no funcionan para todas las ocasiones. Algunos están pensados para una sola ocasión, como un baile de graduación o una boda, y ot ...

Diseños Variados

Ideas de diseño de uñas de Unicornios Brillante Arco Iris para niñas. Si te sientes un poco maduro para estas miradas, no dejes que eso te detenga. Eso sólo significa que es hora de reclutar al hijo de una hermana/primo/amigo más joven y ponerse a trabajar. También puedes probar una de las más sutiles pinturas de uñas en color pastel para asentir suavemente a los seres de ensueño y de cuento de ha ...

Diseños Variados

Si buscas inspiración para tu próxima manicura, estas ideas de uñas de flores te darán mucho donde elegir para tu próxima visita al salón! Ya sea que tus flores favoritas sean margaritas, rosas, dalias, tulipanes o cualquier otra cosa, hay algo para todos. Aunque las uñas de las flores parecen aparecer por todas partes en la primavera, estos diseños se pueden llevar durante todo el año. Si necesit ...

Diseños Variados

Me encanta el arte de las uñas, pero ¿tengo problemas para encontrar nuevos e increíbles diseños de uñas cortas? Puede parecer que las uñas largas están teniendo su momento en el centro de atención, y eso puede ser desalentador si tienes las uñas más cortas. La decoración de uñas no es sólo para nuestras hermanas de uñas largas. A veces, tener las uñas largas no es factible con el trabajo que hace ...

Diseños Variados

Una de las tendencias más actuales en la moda de las uñas son las uñas acrílicas amarillas. Es un color tan versátil que puede ser divertido, coqueto, glamoroso o incluso lo suficientemente sensible para el trabajo. Tienes tantas opciones cuando se trata del amarillo, y puede añadir un toque de color a tu estilo. El estilo y el color de tus uñas son dos de las mejores formas de expresar tu persona ...

Diseños Variados

Si estás tratando de encontrar nuevas ideas para las uñas con un toque de color y algo de brillo, hay 50 hermosas ideas de uñas primaverales que puedes probar! ¡Puedes combinarlas con cualquiera de tus looks primaverales favoritos! ¡Tus uñas se verán muy bien para el trabajo! con un desnudo casual brillante con algo de brillo, o listas para una noche de fiesta con unas glamorosas uñas ombré! ¡Aquí ...

Diseños Variados

A medida que las plataformas de medios sociales continúan revolucionando la forma en que compartimos imágenes e inspiración, las tendencias de las uñas han evolucionado a un ritmo rápido. Una tendencia muy popular ha sido Mermaid Nails, que utiliza el patrón de las escamas de la cola de una sirena para añadir un divertido diseño y estilo a sus uñas. Las mujeres son grandes fans de las uñas de sire ...

Diseños Variados

A medida que las plataformas de medios sociales continúan revolucionando la forma en que compartimos imágenes e inspiración, las tendencias de las uñas han evolucionado a un ritmo rápido. Una tendencia muy popular ha sido Mermaid Nails, que utiliza el patrón de las escamas de la cola de una sirena para añadir un divertido diseño y estilo a sus uñas. Las mujeres son grandes fans de las uñas de sire ...