50 increíbles ideas de uñas de plata para cualquier ocasión

Puede ser difícil encontrar los puntas plateados perfectos para su traje, pero ahí es donde entramos nosotros. Entendemos la dificultad de elegir el diseño de punta correcto que se ajuste a varias ocasiones, y también entendemos que algunos diseños de puntas simplemente no funcionan para todas las ocasiones. Algunos están pensados para una sola ocasión, como un baile de graduación o una boda, y otros pueden ser alterados o usados, tanto para salidas formales como casuales.

Las 50 mejores ideas de arte de uñas de plata para varias ocasiones

Sin embargo, apreciamos los numerosos diseños que hay, pero mucha gente ha querido incorporar la plata en sus diseños de uñas durante años, pero siempre se quedan cortos. Teniendo esto en cuenta, hemos encontrado 50 increíbles ideas para las uñas de plata que están destinadas a ayudar a llenar este deseo y necesidad particular, independientemente de si es para una ocasión formal o casual. La mayoría de ellas son simplistas por naturaleza, y van desde diferentes longitudes y cortes de punta, y algunas de ellas dejan espacio para las preferencias y toques personales.

1. Impresionante idea del diseño de la uña de Starlight Silver



Fuente:


Estas hermosas uñas están destinadas a proporcionar un diseño agradable pero simple que puede ir fácilmente con la mayoría de los trajes. El esmalte de la base es oscuro como el cielo nocturno, y luego, es salpicado con un brillante brillo plateado, que le da la ilusión de estrellas que brillan en el cielo nocturno. Las puntas de estas uñas son cuadradas, pero esto puede ser alterado a cualquier punta que se prefiera personalmente, lo que deja mucho espacio para la individualidad.

2. Teal and Glitter Leave Vine Silver Nails



Fuente:


Para estas ideas de uñas plateadas, encontrará un exquisito diseño que utiliza colores pastel claros y alegres. Algunas uñas están pintadas de color cerceta sólido para rodear el diseño plateado que se encuentra en los dos dedos medios, que utilizan una capa de esmalte de uñas transparente como base para que las puntas plateadas brillen. Sobre el esmalte plateado, se colocan unas enredaderas de hojas negras en la punta de la uña que suben hacia el cubículo. Finalmente, el diseño se completa con la miniatura usando el mismo diseño de enredadera negra que viene de las puntas de corte cuadrado.

3. Simple Pretty in Pink Silver Nail Art



Fuente:


Este es un elegante diseño de uñas que puede ser usado en múltiples ocasiones, y está destinado a revelar el lado bueno de su personalidad. Este diseño utiliza una capa base de esmalte de uñas de color rosa pálido y brillante, y las puntas se rocían con plata y brillo alegre. Este es un diseño práctico que utiliza puntas cuadradas, pero está cortado más corto, por lo que puede ser utilizado tanto para ocasiones formales como casuales.

4. Diseños de uñas a rayas rosas y plateadas



Fuente:


Este es un diseño de uñas de punta cuadrada que es a la vez genial y fácil de duplicar, y utiliza un color rosa pastel claro como fondo para todas las demás uñas. Sin embargo, una sola uña está cubierta con un brillante y alegre esmalte de uñas plateado para añadir un sentido de individualidad. En cada mano, una uña también está diseñada con una raya blanca y plateada, lo que fomenta el motivo de la diferencia general del diseño.

5. Jingle Jangle Silver Nail Ideas



Fuente:


Este es un diseño de uñas simple, pero te dará un aspecto fabuloso. Las uñas están pintadas con esmalte de plata brillante, y dos dedos de cada mano tienen dos anillos de bolas de plata conectados en ellos. Este diseño utiliza puntas cuadradas, pero tienen que ser bastante largas para permitir mucho espacio para los anillos que se perforan en la uña, y puede ser un diseño divertido para una ocasión especial o simplemente un aspecto cotidiano.

6. Diseños de uñas de plata lindos y fáciles



Fuente:


Este es un bonito diseño de uñas que se hace fácilmente, y también se puede utilizar para diferentes ocasiones, ya sea una ocasión formal o casual. Todas las uñas están pintadas con una laca de uñas de brillo plateado, y está diseñado con un corte limpio de punta cuadrada. Es excelente porque este diseño puede ser usado tanto para uñas cortas como largas.

7. Clavos de plata púrpura y brillante



Fuente:


Este es un diseño de uñas único pero hermoso, que utiliza un púrpura oscuro como esmalte principal en cada uña, excepto en una. En cada mano, hay una sola uña pintada con esmalte de brillo plateado, lo que ayuda a añadir contraste al diseño, y aunque usa un corte redondo, podría ajustarse fácilmente a una punta cuadrada si lo desea. Lo mejor de estas uñas plateadas es que pueden ser usadas en casi cualquier ocasión.

8. Diseños de uñas de plata con puntas rosadas



Fuente:


Este es un diseño de uñas elegante y divertido que es fácil de duplicar y puede ser usado en varias ocasiones. Esto utiliza un diseño de uñas alternativo con dos patrones diferentes. Uno de los patrones es un esmalte de uñas de brillo plateado recto, y las otras uñas están pintadas con un esmalte plateado claro desde el cubículo hasta la uña media, y desde la uña media hacia arriba, utiliza un esmalte de color rosa claro. Utiliza puntas redondas, y es un diseño de uñas más cortas que es a la vez hermoso y práctico para el uso diario u ocasiones especiales.

9. Diamante Gemas Plata Diseños de Uñas



Fuente:


Este diseño de uñas tiene que utilizar un corte de uñas más largo, y tiene un hermoso diseño de punta cuadrada. Todas las demás uñas tienen esmalte blanco sólido, y las otras uñas están recubiertas con un lindo esmalte plateado. La uña central de cada mano es el hogar de seis pequeñas gemas de diamante, que añaden un sentido de elegancia a este diseño de uñas.

10. Diseño de uñas de la Princesa Púrpura de Plata



Fuente:


Este diseño de uñas es ideal para aquellos que quieren un simple pero hermoso diseño de uñas cortas. Se utiliza un púrpura claro y pálido para la capa base, y cada punta es luego brillada con un brillo plateado. Este es, con mucho, el mejor diseño de uñas de plata que puede ser utilizado y hecho para una ocasión básica o una ocasión más prominente.

11. Diseños de uñas con flores de plata afiladas



Fuente:


Este es un diseño único de uñas de plata, y hay mucho espacio para la individualidad con este diseño particular. Una capa de plata brillante de esmalte de uñas en cada uña y las puntas están limadas a una punta afilada, lo que les da un aspecto bastante fresco. En la parte superior del esmalte plateado, hay diferentes flores blancas que añaden carácter al diseño individual de cada uña.

12. Sutil Cubículo de Plata Rosa Uñas de los Dedos



Fuente:


Este es un sutil diseño de uñas de plata mezclado con un hermoso esmalte de uñas de base rosa claro. Cada dedo tiene una pequeña cúpula de pintura plateada brillante que sale del cubículo, lo que le da una agradable elegancia. Este diseño de uñas utiliza un corte de punta cuadrada, y se cortan para que sea fácil de maniobrar y usar durante las tareas diarias o para una ocasión más especial.

13. Diseños de uñas de plata con punta redonda y larga



Fuente:


Este es un diseño clásico de uñas que utiliza un hermoso esmalte de uñas de brillo plateado. Este diseño puede ser usado para uñas largas o cortas, pero este diseño en particular tiene una sutil punta redonda, y puede ser usado para trajes diarios o para una noche especial en la ciudad. Da un lindo brillo y hará que tus uñas sean la comidilla de cualquier fiesta o conversación.

14. Gema plateada clara de las puntas de las uñas (etiqueta__7)



Fuente:


Cada uña de la mano está pintada un poco diferente en estas exquisitas ideas y diseños de uñas de plata. Utiliza una mezcla de pintura base clara, pintura base plateada metálica, blanca y pintura plateada brillante. Este diseño también utiliza hermosas piedras preciosas para añadir carácter a una uña, y alterna el pulido transparente y el plateado en el diseño de la punta de la lágrima.

15. Ideas de uñas de plata metálica para todos los días



Fuente:


Se trata de un diseño básico de uñas que utiliza técnicas sutiles y fáciles de replicar para proporcionar un diseño acabado agudo. Se utiliza esmalte de uñas metálico plateado en todas las uñas, y este diseño puede ser usado para uñas de cualquier longitud. También se puede usar con puntas redondos, en forma de lágrima o de punta cuadrada. Lo mejor de este diseño de uñas es que puede ser usado para varias ocasiones pero formal y casual con el atuendo adecuado.

16. Nail Art plateado con diseños de líneas blancas y negras



Fuente:


Este diseño de uñas tiene mucho que decir sobre ti como persona, y este diseño en particular utiliza un lindo esmalte de uñas plateado metálico como base. Dos uñas de cada mano están rayadas con líneas blancas y negras para añadir contraste al diseño, y esas uñas también tienen algunos círculos blancos y negros mezclados en el diseño. Este diseño puede ser utilizado con cualquier longitud o corte de punta para adaptarse a sus preferencias personales.

17. Rosa con punta cuadrada y brillante arte de uñas de plata



Fuente:


Este diseño de las uñas da una sensación de elegancia y diferencia, y el tema principal del abrigo es un lindo y brillante rosa pálido, que rodea dos uñas, en el medio de la mano, cubiertas con un brillante esmalte de plata. El tamaño de las uñas es sutil. No es ni muy larga ni muy corta, y las uñas tienen un corte de punta cuadrada, lo que es práctico para varios tipos de ocasiones.

18. La lágrima se encuentra con los puntas de diamante con punta cuadrada



Fuente:


Este es un diseño de uñas impresionante que proporciona al usuario una opción fácil pero elegante para las uñas básicas, y este diseño utiliza dos tipos de cortes de punta. Debido a la longitud, las uñas se extienden y adelgazan como un corte de lágrima, pero la punta misma de las uñas son cuadradas, y todos los dedos están cubiertos de un rojo oscuro pero brillante, excepto un dedo de cada mano. Esa uña está cubierta con piedras preciosas de plata que llamarán la atención de los demás en la habitación.

19. Azul claro con malla de color rosa y plata en las uñas



Fuente:


Algunos aspectos de este diseño que lo diferencian de otros diseños. Estas uñas utilizan el azul claro y el rosa como esquema de color principal. La uña del medio mezcla los dos colores juntos y otra uña usa el esmalte de uñas de brillo plateado brillante, mientras que otras usan una capa de base sólida con el esmalte azul claro o rosa.

20. Mármol de plata y puntas de plata rosa



Fuente:


Cada uña de ambas manos tiene un tema diferente. Puedes disfrutar del diseño de las uñas de color rosa pálido en algunas uñas, mientras que otras uñas tienen un color plateado recto. Una uña de cada mano está cubierta con esmalte de uñas blanco y se remueve con esmalte negro para dar la ilusión de mármol. También hay otro punta que ata todas las uñas juntas pintando la mitad con la plata y la otra mitad con un brillo dorado rosado.

21. Clavos de plata redondeados con piedras preciosas metálicas



Fuente:


Este es un diseño de arte de uñas de plata bastante impresionante que está destinado a diferentes ocasiones, donde cada uña se cubre primero con una hermosa plata metálica, y las uñas se cortan con puntas redondeadas. En cada mano, una sola uña está cubierta con piedras brillantes que dan al diseño un toque de elegancia, y lo mejor de este diseño en particular es que puede ser usado con casi cualquier ropa, formal o casual.

22. Estrellas Negras con Diseño de Brillos Metálicos



Fuente:


Este es un diseño de arte de uñas muy general y simple. Funciona bien con cualquiera que lo use. La base del tema es un púrpura claro y pálido, y un par de estrellas negras en la uña, junto a una uña que usa esmalte metálico plateado salpicado en el esmalte de base púrpura. El diseño utiliza una punta cuadrada ligeramente redondeada.

23. Clavos de plata con punta cuadrada brillante



Fuente:


Se trata de un diseño de uñas divertido y sencillo que utiliza un esmalte de uñas plateado brillante y reluciente, y puede utilizarse para uñas cortas o largas, y también para varias uñas con punta de diferentes formas. Por lo tanto, estas uñas plateadas en particular pueden utilizarse en varias ocasiones, independientemente de si se trata de un asunto formal o casual.

24. Clavos de punta cuadrada negros y plateados



Fuente:


Las uñas negras pueden ser difíciles de arrancar, pero esta es una forma linda e impresionante que permitirá mostrar las uñas negras sin sentirse oscuro y sombrío. Están diseñadas con puntas cuadradas, y se utiliza un esmalte de brillo plateado brillante para añadir luz y contraste al diseño general de las uñas.

25. Plata fundida en las uñas redondas transparentes



Fuente:


Este diseño tiene una sensación completamente única porque nunca se harán exactamente como otro punta. Se recubren con un esmalte de uñas de base transparente, y luego un esmalte plateado metálico se arremolina de forma aleatoria para darte un bonito diseño de esmalte que es completamente diferente al de cualquier otra persona a tu alrededor, incluso si es el mismo diseño básico.

26. Diseño de uñas de plata y piedras preciosas rosas



Fuente:


Estos puntas plateados serán un excelente tema de conversación en cualquier fiesta o evento al que asista. Son llamativas con su única uña de brillo metálico plateado, y luego un dedo de cada mano tiene tres diamantes sobre el suave esmalte de uñas de color rosa pálido. Esto puede ser usado para varias ocasiones, lo que lo hará viable y digno de conseguirse.

27. Mezclar las uñas púrpura y plateadas



Fuente:


Este es un bonito y divertido diseño de uñas, y está pensado para ir con todo lo ligero y púrpura. El diseño utiliza una combinación de púrpura claro y oscuro, y algunas uñas están cubiertas con un brillo plateado brillante. Tienen una punta redondeada, pero el diseño puede ser usado con puntas de lágrima o con puntas cuadradas, lo que facilita la personalización del diseño a tu gusto.

28. Uñas blancas y plateadas brillantes con piedras preciosas



Fuente:


Este particular juego de uñas está diseñado para ser extremadamente elegante, y es el mejor diseño que podría fácilmente coincidir con cualquier tipo de atuendo formal. Cada uña de cada mano tiene un diseño ligeramente diferente, pero todas tienen el mismo esquema de color. Usan un pulido blanco para la capa base y purpurina plateada que se pinta desde el cúbico y se desliza hacia el centro. Luego cada uña usa una combinación de piedras preciosas y pintura metálica de plata para proporcionar diseños aleatorios.

29. Gemas púrpuras con uñas rosadas y plateadas



Fuente:


Este es un bonito pero simple diseño de arte de uñas, y utiliza un esmalte de uñas de color rosa claro como el tema principal de todo el diseño. Sin embargo, hay una sola uña, cada mano, con un esmalte de uñas púrpura y plata brillante, y el dedo medio de cada mano está decorado con diamantes y piedras preciosas púrpuras.

30. Clavos de plata rosa y arco iris



Fuente:


Este es un diseño de uñas de dos tonos, y se hace mejor con uñas largas. Utiliza una punta de corte cuadrado, y la capa de base de cada uña comienza con un rosa pálido que se transforma en un esmalte de uñas plateado arco iris que se extiende hasta la punta de cada uña. Este diseño puede ser utilizado para todas las ocasiones, lo que lo convierte en una de las mejores opciones prácticas.

31. Rainbow Sparkle Silver Nail Ideas



Fuente:


Este diseño ofrece una variedad de diferentes opciones de esmalte de uñas. Algunas uñas se pintan con el esmalte de uñas blanco sólido, y finalmente, una capa de base de esmalte de uñas de color rosa melocotón se utiliza en una uña, con un esmalte de manchas de plata arco iris pintado sobre la punta. Luego otra uña en cada mano se pinta completamente con esmalte de plata y las mismas motas de arco iris se mezclan en el esmalte.

32. Explosión de diamantes del abismo Clavos de plata



Fuente:


Esto utiliza diferentes estilos de pintura para unir un diseño completo. Se usa esmalte de uñas con brillo plateado en algunas uñas, y algunas están pintadas con un esmalte de base natural con puntas blancas en las uñas. El diseño tiene un diseño de punta cuadrada, y las uñas especiales están pintadas con esmalte blanco, y hay pintura negra salpicada en las uñas con un solo punto plateado que explota por la salpicadura negra.

33. Clavos de plata con lágrimas afiladas



Fuente:


Estas uñas están pensadas para ser elegantes y bonitas, y utiliza una combinación de rosas y pulido de plata para crear el efecto general. Todas las uñas son de pintura sólida con rosa pálido, un rosa granate más oscuro y esmalte de brillo plateado, pero la uña del medio está pintada con el rosa pálido y utiliza el esmalte de brillo plateado para pintar un ligero diseño en espiral en un lado de la uña.

34. Clavos de plata metálica con piedras del cubículo



Fuente:


Este diseño utiliza una mezcla entre la punta cuadrada y las puntas de las lágrimas, y aunque este diseño puede ser de cualquier longitud, se supone que es más largo. El principal esmalte de uñas usado en este diseño es un esmalte de uñas metálico plateado, y en el cubículo de cada uña, está forrado con gemas sutiles y frías para acentuar el diseño general.

35. Negro mezclado con puntas de plata



Fuente:


Este diseño de uñas utiliza un esmalte de uñas negro brillante como base principal para el diseño general, y en dos uñas por mano, hay una mezcla de esmalte metálico plateado que se rocía y gira sobre el negro brillante. Cada uña está redondeada en la punta, y la longitud puede ser determinada.

36. Clavos de plata brillante con punta cuadrada



Fuente:


Este diseño de uñas proporciona un aspecto más natural, mientras que sigue mostrando su fabuloso lado brillante. El esmalte de uñas de la base es de un color de aspecto natural, y cada punta tiene la forma de un cuadrado pintado con esmalte de uñas plateado brillante con grandes motas atadas a lo largo para dar una sensación aleatoria al diseño.

37. Diseño de escalas de negro y plata



Fuente:


Si te gustan los diseños de piel de animales, esta es la mejor opción que puedes encontrar. Comienza con esmalte de uñas negro brillante como base, y luego se añaden algunas especificaciones de plata en la parte superior para que parezcan patrones de escala diferentes en cada uña, y lo mejor de este diseño es que siempre es único, basado en el patrón que se utiliza para las especificaciones de plata.

38. Diseño de remolino claro y azul mezclado con puntas de plata



Fuente:


Esto utiliza un diseño de uñas de punta cuadrada, y utiliza un esmalte de uñas transparente como capa de base, mientras que cada uña se quita con una mezcla de esmalte de uñas azul oscuro y plata brillante. En cada uña, una sección tiene un hermoso diseño de remolino azul entre una de las rayas.

39. Clavos de plata con punta redonda



Fuente:


Este es un impresionante diseño de uñas de plata que es capaz de ir con una variedad de trajes diferentes, lo que lo hace viable para eventos formales y casuales. Las puntas tienen una punta redondeada, y se supone que es un poco más larga que la mayoría de los diseños, y es fácil de duplicar porque sólo requiere un esmalte de uñas de plata brillante.

40. Clavos largos de plata y piedras preciosas



Fuente:


El diseño está pensado para cortes de uñas más largos, y es sencillo ser creativo con el trabajo de las gemas para mostrar un poco de individualidad. Todas las uñas, excepto una en cada mano, están cubiertas con esmalte de uñas blanco sólido, mientras que las otras dos están cubiertas con un ligero esmalte de uñas plateado brillante. Dos de las uñas blancas de cada mano tienen algunas piedras preciosas colocadas en el esmalte blanco para el toque final de elegancia.

41. Clavos cortos redondos de punta cimarrón y plata



Fuente:


El esmalte de uñas básico que se diseña se centra alrededor de un granate oscuro, y cada uña del meñique está cubierta con un esmalte de uñas de brillo plateado. Para unir los dos colores, una uña de cada mano utiliza una combinación de esmalte de color granate y plateado, y se corta y se redondea para que sea práctica tanto para ocasiones casuales como formales.

42. Ideas de belleza natural para las uñas de plata



Fuente:


Este diseño de uñas tiene forma de punta, y utiliza una mezcla de esmalte de uñas natural y esmalte de uñas con brillo plateado. Cada uña tiene un diseño ligeramente diferente, mientras que algunas están completamente pintadas con el esmalte natural. Sin embargo, algunas están totalmente pintadas con esmalte de plata, y una uña de cada mano utiliza pequeñas piedras preciosas para proporcionar un toque elegante.

43. Ideas de uñas negras y plateadas brillantes



Fuente:


Este diseño utiliza un esmalte de uñas negro brillante que se complementa con una uña cubierta con un esmalte de uñas plateado brillante. Esto utiliza una punta cuadrada redondeada para proporcionar un aspecto elegante y liso que puede combinar con cualquier ocasión.

44. Diseños de arte de uñas negro, gris y plateado



Fuente:


Este es un diseño fácil que puede ser duplicado con el uso de tres diferentes esmaltes de uñas: un esmalte de uñas de brillo plateado brillante, un esmalte de uñas gris oscuro y un esmalte de uñas negro brillante. Usarás el esmalte negro y plateado en cada mano, y las otras uñas se pintarán con el esmalte gris sólido para añadir contraste al diseño.

45. Uñas rosadas, púrpuras y plateadas



Fuente:


Este es un diseño de uñas más cortas, y utiliza una capa base de color rosa pálido claro, donde cada meñique se pinta con un esmalte de uñas de brillo plateado, y el dedo medio de cada mano está cubierto con plata y piedras preciosas púrpuras. Otras dos uñas tienen una pequeña línea de piedras preciosas que la hacen perfecta para todo tipo de ocasiones, sin dejar de ser práctica para un día en la oficina.

46. Múltiples colores e ideas para las uñas de plata



Fuente:


Este es un diseño simplista que utiliza tres colores generales en un patrón alternativo, y cada mano tendrá diferentes dedos pintados con esmalte de uñas rosa pálido, un esmalte de uñas púrpura oscuro brillante y esmalte de uñas plateado brillante. También es un diseño práctico que puede ser usado en el trabajo, porque la longitud de las uñas puede ser alterada, como se desee.

47. Diseños de uñas alternados de color rosa y plateado brillante



Fuente:


Este diseño usa esmalte de uñas rosa y un esmalte de uñas plateado. Las otras uñas están pintadas con una capa sólida de cualquiera de los dos esmaltes, y el diseño puede ser usado en uñas con cualquier forma de punta o de cualquier longitud deseada, lo que las hace perfectas para cualquier tipo de ocasión, formal o casual.

48. Rosa brillante de neón y puntas cuadradas de plata metálica



Fuente:


Este es un diseño fácil de duplicar. Requiere un esmalte de uñas rosa neón, un esmalte de uñas rosa brillante y un esmalte de uñas plateado metálico. Cada esmalte se usa en diferentes uñas, excepto el esmalte de uñas rosa neón, que se usa para ayudar a unir el esquema de color general del diseño.

49. Clavos dorados y plateados



Fuente:


Este simple diseño de uñas utiliza un brillo plateado dorado como capa base, y es viable para varias ocasiones, ya sea formal o casual. Se puede usar con un corte de uñas más corto o más largo, y se puede usar cualquier estilo de punta que se prefiera, ya sea cuadrada, en forma de lágrima o con puntas redondeadas.

50. Uñas de piedra preciosa de color rosa claro y brillante



Fuente:


La capa base de las uñas es un esmalte de color rosa claro, y utiliza piedras preciosas y otras motas de plata para este fabuloso diseño. Puede ser usado para elegantes fiestas formales o una noche casual en la ciudad, y tiene una punta cuadrada redondeada, y utiliza un corte de uñas de longitud media para mayor practicidad.

50 de las mejores ideas para las uñas de plata

En general, es importante recordar que cualquier diseño de uñas puede ser alterado para hacerlo propio, y muchos de los diseños mencionados pueden utilizar colores sustituidos para que coincidan con cualquier vestimenta en particular, pero se centran en torno a un tema de plata, que funcionará mejor con los accesorios de plata. Es importante asegurarse de considerar la longitud del diseño de la uña antes de obtenerlo para asegurarse de que usted será capaz de sacar el máximo provecho del diseño, incluso si su principal propósito es para una ocasión específica.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

Puede ser difícil encontrar los puntas plateados perfectos para su traje, pero ahí es donde entramos nosotros. Entendemos la dificultad de elegir el diseño de punta correcto que se ajuste a varias ocasiones, y también entendemos que algunos diseños de puntas simplemente no funcionan para todas las ocasiones. Algunos están pensados para una sola ocasión, como un baile de graduación o una boda, y ot ...

Diseños Variados

El baile de graduación es una gran noche que implica mucha planificación para tener el vestido, los tacones, el pelo y las uñas perfectos para el baile. Cuando llega la temporada del baile, las chicas de todas partes acuden al salón de uñas para hacerse la manicura perfecta para el baile. Las uñas de punta francesa tienden a ser las clásicas, pero este año, las chicas se están volviendo un poco má ...

Las uñas de punta francesa son diseños clásicos que han resistido el paso del tiempo. La idea central de la manicura francesa es pintar la punta de la uña en un color que complemente o contraste con el color base. Estas nuevas ideas para 2018 presentan muchos lados diferentes de la manicura francesa de punta. La combinación de diferentes tipos de manicura hace que las uñas se destaquen, al igual q ...

Diseños Variados

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca, has visto la tendencia de los puntas de cromo en Internet durante los últimos meses. Es uno de los looks de manicura más populares y llamativos para revolucionar tu juego de uñas. No solo se ve hermosa, llamativa y lujosa, sino que además es sencilla y barata de realizar. Las uñas de cromo son un estilo que todo aquel que disfrute de unas manicuras ...

Diseños Variados

Usar un diseño de uñas de mármol puede ser la manera perfecta de intensificar tu juego de manicura y añadir algo de interés. En las uñas largas, este diseño es glamoroso y artístico, y en las uñas más cortas, añade un poco más de interés a una manicura clásica. Este diseño de uñas sorprendentemente fácil de aplicar se hace sumergiendo la uña en un tazón de agua con esmalte marmóreo flotando en la ...

Diseños Variados

El verano está en camino; eso significa que lo más probable es que lleves sandalias o chanclas o corras por ahí con los pies descalzos. Deje que la diversión del verano comience con los amigos y la familia que vienen a hacer una barbacoa, a ir a la playa o a nadar en la piscina del vecindario. Independientemente de la actividad de verano en la que participe, las uñas de sus pies estarán a la vista ...

Diseños Variados

Las uñas anaranjadas son del color de los amaneceres tropicales, los jugosos melocotones, las mariposas monarca y las crujientes hojas de otoño. El naranja aparece en muchos de los aspectos más bellos de la naturaleza, pero el color fue relativamente subestimado en los mundos de la belleza y la moda, hasta ahora. Claro, siempre se podía contar con una espiga de naranja alrededor de septiembre a no ...

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...

Diseños Variados

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

Diseños Variados

La tendencia del brillo de las uñas está aquí para quedarse. Las uñas ombre son perfectas para cualquier estación y son uno de los mejores estilos para un diseño de bricolaje que es fácil de crear en casa. Si quieres uno de los estilos ombre más extravagantes, estos looks son fáciles de conseguir con un técnico de uñas profesional. Aunque este estilo ombre es bastante bonito por sí mismo, el brill ...