50 hermosas ideas de uñas para la primavera!

Si estás tratando de encontrar nuevas ideas para las uñas con un toque de color y algo de brillo, hay 50 hermosas ideas de uñas primaverales que puedes probar! ¡Puedes combinarlas con cualquiera de tus looks primaverales favoritos! ¡Tus uñas se verán muy bien para el trabajo! con un desnudo casual brillante con algo de brillo, o listas para una noche de fiesta con unas glamorosas uñas ombré! ¡Aquí hay 50 ideas de uñas grandes, modernas y hermosas que puedes hacer en casa y que te prepararán para la primavera!

Todos quieren verse lo mejor posible en esta época del año. ¡Hay algunas ideas de puntas de primavera que te dejarán listo para cualquier cosa!

Perfect 50 Ideas de diseño de uñas de primavera para descubrir

1. ¡Estas son unas uñas muy lindas y casuales con una calcomanía de una flor y un pop de color!



Fuente: vk.com

Con colores de fondo tan delicados como un amanecer de primavera, tus uñas se verán frescas y listas para el clima cálido. Añadiendo unos cuantos capullos rosas florecientes le da un toque de romance y está garantizado para iluminar tu día. Añade unos cuantos pastos y un par de brotes para mantener la simple elegancia del aspecto.

2. Si te gustan las uñas brillantes con algo de chispa, estas son geniales, ¡tienen la primavera por todas partes!



Fuente: thehackster.com

Un color brillante, un poco de brillo y una uña con acento creativo es igual a una perfecta trifecta de primavera. Estas uñas tienen dos adorables uñas anaranjadas, un mega-rosado dorado, y luego el perfecto matrimonio de las dos en un patrón de sirena en el medio. Usar estos colores y estilos juntos funciona para casi cualquier ocasión y pueden ser fácilmente vestidas de arriba a abajo.

3. ¡Azul oscuro con un desnudo es un ir y venir con la calcomanía de la flor que tienes que amar!



Fuente: bestartnails.com

Estas uñas de punta redonda son brillantes y encantadoras. A veces los azules oscuros no siempre se asocian con el clima primaveral, pero cuando se combinan perfectamente con el rosa y el blanco, crean un aspecto dinámico que funciona totalmente. La uña de acento es una necesidad en este aspecto, emparejando los dos colores sólidos juntos en una feliz armonía primaveral.

4. Clavos casuales con alguna vibración primaveral muy linda.



Fuente: brides.com

p>Este color rosa casi desnudo es una gran elección cuando tienes un diseño súper genial que quieres que brille. Las uñas de acento en estos dedos tienen un aspecto suave y colorido de acuarela que es muy único y artístico. No verás muchos diseños de uñas como esta belleza.

5. ¡Un desnudo rosa con algo de brillo muy de moda para la primavera!



Fuente: facebook.com

Un perfecto rubor rosa es un color de uñas para la primavera. Con un suave brillo, el rosa claro es divertido y alegre pero aún así suave y romántico. Si encuentras la uña lisa un poco simplista para tu gusto, lleva este look al siguiente nivel con una uña de acento de brillo dorado.

6. Uñas azules, pero muy primaveral y muy de moda.



Fuente: vk.com

p>Si estás buscando incorporar tu estilo fresco y vanguardista en un look de uñas que esté a punto para la primavera, este diseño es una gran manera de hacerlo. Con una banda plateada y una uña con acento en mármol, hay un elemento de vanguardia, pero con un encantador color azul claro de petirrojo, incorpora sin problemas la facilidad de la primavera.

7. ¡Las uñas rosadas de las chicas con un poco de brillo en la punta tienen que gustar!



Fuente: brides.com

Este aspecto, con su dulce y sutil polvo de purpurina junto con las uñas de color rosa perfecto, recuerda a la alegría de la primavera y casi podría ser confundido con el polvo de hadas. Este look es un gran y fácil estilo que se puede lograr en casa con uñas naturales para una divertida aventura primaveral.

8. ¡Las uñas azules brillantes son un look de uñas primaverales!



Fuente: hotbeautyhealth.com

Estas uñas brillantes y felices se parecen a una mañana azul clara en un maravilloso día de primavera. Imagínense acostados en el pasto, mirando hacia arriba, soñolientos a través de las margaritas, eso es lo que estas uñas encarnan. Para añadir un poco de magia, incluye una uña de acento blanco brillante para complementar los colores de tu amigable margarita.

9. ¡Simple pero bonito, un color melocotón con algo de brillo no puede salir mal!



Fuente: nailartdazzle.com

Las uñas preciosas en casa son fáciles de conseguir sin un viaje costoso al salón. Sólo asegúrate de tomarte tu tiempo, escoge el esmalte y los colores apropiados, y podrás tener unas uñas tan adorables como éstas desde casa. El melocotón y el oro son una combinación perfecta para una personalidad brillante y alegre.

10. Púrpura oscuro con una linda flor y un poco de brillo tan bonito.



Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

Si eres más una persona de colores profundos y ricos, hay muchas maneras de llevar esos colores a un aspecto primaveral. Una forma, como se ve aquí, es añadir un toque de colores brillantes añadiendo una de tus flores favoritas. Otra gran manera representada aquí es con un confiable polvo de chispas.

11. Un azul brillante con un desnudo pálido fácil y colorido.



Fuente: enfemenino.com

Cuando no puedas decidir entre un simple azul suave y un romántico desnudo floral, entonces haz las dos cosas. Este diseño combina perfectamente estos dos estilos para un look variado pero coherente. Un poco de color sólido en el patrón floral ayuda a unirlo todo.

12. Uñas rosas desnudas Ombré girly, ¡simple pero la idea de la uña de primavera perfecta!



Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

Mucha gente prefiere mantener sus uñas simples. Si este eres tú pero sigues buscando una manera de incorporar el resorte, prueba un look como este. Con un ombre muy sutil de rosa a blanco, sólo hay un toque de color, pero aún así les da un aspecto cálido y romántico.

13. ¡Rosa pálido con un perfecto pop de color verde claro!



Fuente: brides.com

Si tienes algo de tiempo para dedicarle al arte del diseño de uñas, esta es una gran pieza para empezar. Con una sola uña de acento en cada mano, el sutil rosa funciona perfectamente para realzar, no distraer, la belleza de la uña de acento floral. Tómate tu tiempo y practica para que las flores queden bien.

14. Rosa melocotón pálido con calcomanía dorada, fácil pero divertido.



Fuente: brides.com

Las uñas mate están muy de moda y por una buena razón. Con su simple no brillo, no vibración, son fáciles de usar en cualquier ocasión. Este juego tiene un color melocotón divino y, para una uña de acento, ofrece lunares con patrones elevados. Lleve estas uñas cualquier día, en cualquier lugar, en cualquier momento.

15. ¡Las Uñas de Pastel están muy de moda y son fáciles para esta primavera!



Fuente: nailstylism.com

Si lo que quieres es jugar, estas uñas son lo que has estado buscando. Con una deliciosa selección de perfectos pasteles primaverales, este look está en la cima con sus adorables uñas transparentes con un ramo de flores de todos los tamaños y colores. Disfruta de este look cuando te sientas linda.

16. Azul brillante y un púrpura pastel muy linda idea de uñas de primavera!



Fuente: stylishwomenoutfits.com

Puede ser genial tomar las mejores paletas de colores para la primavera – brillantes y pastel – y juntarlas en un fabuloso look que florezca con el color y la diversión primaveral. Este look logra un equilibrio perfecto con un verde azulado brillante y un púrpura pastel que se usa como flores en una uña de acento absolutamente adorable.

17. Tan linda idea de la uña de sandía fácil pero divertida!



Fuente:


Estas uñas seguro que harán sonreír a cualquiera. A primera vista, puede que sólo veas dos colores brillantes de primavera, pero luego cuando encuentras esa uña de acento medio, ves la perfección absoluta y deliciosa que convierte estas uñas de encantadores sólidos a jugosas uñas diseñadas con forma de sandía.

18. ¡Estas son uñas muy glamorosas y modernas, perfectas para una noche de fiesta!



Fuente: cuded.com

Las flores brillantes sobre un fondo oscuro son una gran tendencia ahora mismo en la moda, y este look lo abraza. La pieza central de estas uñas es un hermoso diseño con flores rosas y fondo gris oscuro. Estos colores son llevados a través de las otras uñas para un aspecto que es variado pero muy cohesivo.

19. Colores brillantes con una calcomanía de lunares tan fácil y linda para la primavera.



Fuente: blupla.com

Lindo y colorido con un poco de descaro es un gran look para un día divertido en la primavera. Si te encanta la Pascua o eres un fan de los conejitos peludos, este adorable look es perfecto. Y como si el conejo blanco no fuera suficiente, cada uña tiene unos irresistibles lunares blancos.

20. ¡El rosa es un color de moda para la primavera con un poco de brillo muy lindo!



Fuente: stayglam.com

Si te gusta pintarte las uñas pero te empiezas a cansar de los colores lisos y sólidos, este aspecto es una transición manejable hacia algo un poco más involucrado y artístico. Un par de uñas de color rosa brillante te hacen sentir familiar, mientras que la uña dorada añade un toque de interés visual y la uña con acento a rayas simplemente canta.

21. Rosa brillante con brillo gris, uñas muy glamorosas y muy fáciles.



Fuente:


Con un aspecto brillante, estas uñas brillan y resplandecen. Este aspecto tiene un gran equilibrio. Las dos uñas del medio tienen colores bastante suaves con divertidos destellos en la parte superior mientras que las uñas exteriores no usan ningún tipo de brillo pero lo compensan con rosa eléctrico. Este look es genial para alguien que sabe cómo divertirse.

22. ¡Un ombré de melocotón con mucha chispa, una idea de uñas muy moderna y hermosa!



Fuente: vibbi.com

Estas uñas son una mezcla fantástica de estilos y tendencias que juntas crean un look primaveral perfecto para tu próximo evento. El uso de dos uñas ombre lisas equilibra perfectamente el destello de los brillos que aparecen en las otras uñas. Por supuesto, la uña con acento destacado presenta destellos, rayas y un adorable corazón de color a juego.

23. Amarillo brillante con algunas rayas y una calcomanía con una flor hermosa idea de la primavera



Fuente: flipflopsandfurs.com

Con un toque de los noventa, este diseño de uñas es lindo, valiente y listo para un día de playa. Las uñas “lisas” de afuera aún brillan con apenas lunares, mientras que las del centro traen la primavera. Con rayas que se unen a los colores exteriores, las plantillas de margaritas blancas son lo que hacen que este aspecto destaque.

24. Azul pastel con algo de brillo y calcomanía de lunares tan fácil y lindo.



Fuente: bestartnails.com

Este look, con sus líneas limpias y lunares, es una buena manera de celebrar la primavera con un aspecto profesional. Una uña con acento glamoroso añade una cantidad apropiada de brillo y resplandor pero no abruma. Se pueden usar fácilmente en la oficina, en una cena o en la boda de tu mejor amiga. Dondequiera que vayas, te verás bien.

25. Ombré de uñas verdes a azules con una calcomanía fácil es un hermoso look primaveral!



Fuente: nenuno.co.uk

¿Qué asociación más fuerte a la primavera hay que las flores frescas? Aunque no puedes llevarte literalmente las flores en las uñas, puedes presumir de un hermoso aspecto floral con esta colección de adorables margaritas blancas. Su superposición en el ombre verde-azul da un aspecto fresco y elástico que tendrá toda la frescura de una margarita.

26. 26. Clavos de Bailarina con borde de estrás con girasoles



Fuente:


Nada sacude más el sueño y la tristeza del frío invernal que un ramo de flores frescas. Tanto si tienes un ramo en casa como si no, estas soleadas y brillantes uñas son el perfecto estímulo para pasar de días cortos a largos. El borde de piedras de imitación a lo largo del borde añade aún más brillo a un aspecto que ya brilla.

27. El feliz ramo de flores rosas y amarillas



Fuente:


Algunos diseños modernos de uñas enfatizan las líneas precisas y resbaladizas que parecen haber sido impresas con láser. Esta toma más simple de la uña moderna vuelve a una estética más simple, enfatizando la calidad de la pintura a mano que se encontraría en una obra de arte. A su humilde aspecto se añade el hecho de que es un corte de almendra relativamente corto, bonito, no llamativo.

28. Super Chic Yellow y Transparent Nail



Fuente:


Este brillante y súper elegante diseño logra ese difícil equilibrio de variedad y cohesión. El pulgar, el medio y el meñique ostentan un hermoso ombre amarillo a rosa que recuerda a una puesta de sol en California, mientras que el puntero y el anillo añaden diseños geométricos para dar un poco más de interés visual. Es moderno y hermoso a la vez.

29. Pétalos de flor únicos sobre lunares



Fuente:


Con la abundancia de arte de uñas que ha surgido en los últimos años, encontrar un diseño verdaderamente original puede ser un desafío. Esta muy interesante superposición de pétalos de flores translúcidas sobre lunares blancos en una uña negra es algo raramente visto. Con cada uña de un color diferente, el diseño es juguetonamente variado.

30. El Conejo de Pascua viene a la ciudad



Fuente:


Estos brillantes y sólidos pasteles son los puntas perfectos para la temporada de Pascua y primavera. Con siete colores únicos hay unas pocas repeticiones, pero no muchas. Cada color representa la suave vivacidad de la primavera con sus brillantes pero suaves tonos. Si buscas una cesta llena de color y diversión en tus uñas, este es un diseño perfecto.

31. Ombred Mellow Primavera Pastel Almendra Clavos



Fuente:


Los días frescos y los hermosos colores de la primavera se sienten casi como un suspiro de alivio después de un largo y frío invierno. Estas uñas suspiran también descolorándose de colores casi translúcidos a colores brillantes y juguetones. Con cada punta puntiaguda que trae otro favorito de la primavera, todas las manos se ven mágicas y listas para algunos días más cálidos y soleados.

32. Decoración floral casi desnuda



Fuente:


Este diseño presenta un punta en el medio y bromas juguetonas junto con los otros para una mirada cohesiva, pero no abrumadora. El suave remolino de azules y verdes claros se empareja perfectamente sobre una uña de color desnudo. Como se ve en la foto, considere un acabado mate para algunas uñas y un acabado más brillante para otras para variar el aspecto.

33. Serenidad y fiesta todos juntos



Fuente:


Si no puedes decidirte entre un suave ombre calmante y una ráfaga de chispas juguetonas, entonces no lo hagas. Con esta mirada, puedes tenerlo todo. Escoge tus colores primaverales favoritos para ombrear cada uña y deja una mano con un acabado brillante y claro y vuelvete loca por los brillos en la otra.

34. Arte floral pintado a mano



Fuente:


Este diseño es genial para aquellos que buscan algo que puedan pintar en las uñas naturales. Con una base blanca brillante, estas juguetonas flores rojas y blancas en picada crean un divertido y atractivo aspecto primaveral. Genial para el uso diario o para una fiesta primaveral, puedes vestir fácilmente estas uñas con un vestido de sol o con un pantalón vaquero y una T.

35. Clavos de punta cuadrada de cal larga



Fuente:


La temporada de primavera siempre se ha asociado con el color verde. La nueva vida que brota por todas partes es una gran elección cuando buscas un color que represente la época del año en tus uñas. Este look se desvanece de un desnudo a un verde y presenta unos anillos de uñas súper geniales en un dedo para un pop divertido.

36. Preciosas uñas de almendra dorada brillante



Fuente:


Cuando el sol empieza a brillar es hora de sacar sus favoritos metálicos. Estas uñas brillantes se ven muy bien en un día cálido de primavera cuando pueden atrapar la luz justo para brillar como joyas para sus uñas. Elija este look cuando se dirija a una gran fiesta de primavera o a una celebración de boda.

37. Diseño de colibríes artísticos y encantadores



Fuente:


Pintado a mano sobre uñas naturales, este diseño es una intrincada obra maestra. Abarcando múltiples uñas para crear una escena de jardín, representan a un dulce colibrí visitando las flores frescas de primavera. El fondo oscuro realmente hace que los colores resalten, y tener unas pocas uñas en blanco da un enfoque decidido a la mirada.

38. Clavos románticos hermosos y variados



Fuente:


Si tienes una boda en primavera a la que asistir, esta es una buena elección. Con suficiente glamour y romance estas uñas lo tienen todo. Combina el color mate con tu vestido, y tendrás un look que evoca la fiesta, con la uña brillante, y el romance vintage con las dos simples uñas florales.

39. Bonitos y juguetones puntos rosas



Fuente:


¿Quién no ama un poco de rosa en su vida? Estas uñas son un gran estímulo para dejar los días oscuros del invierno y levantarán el ánimo de todos los que conozcas. Las uñas de afuera se mantienen simples con tu tono rosado favorito, y las del medio saltan y brillan con algunos brillos.

40. Retro Glam con un estallido de primavera



Fuente:


Este asombroso diseño de las uñas recuerda el poder de las flores y qué mejor manera de dar la bienvenida a la primavera. Con cuatro fabulosos colores, cada uña tiene un patrón ligeramente diferente que hace que este aspecto sea muy cohesivo pero con algunas sutiles e interesantes diferencias. Úsalas para una noche de fiesta o incluso para una adición divertida al uso diario.

41. Brillante, mate y brillante en rosa



Fuente:


Estos cuatro puntas claramente van juntos, pero si se mira de cerca cada uno tiene su propio elemento único. El meñique es un brillante brillo festivo, el siguiente es pura perfección con un brillante rosa claro, el dedo medio tiene un patrón de brillo más grande, y el último ofrece un fresco top mate. Disfruta de este look glamuroso todo en uno durante toda la primavera.

42. Uñas de color rojo rubí con acento floral



Fuente:


Las uñas de color rojo brillante siempre están dentro, pero hay algo especial en ellas cuando llega la primavera. Tienen una forma de estimular a quien las lleva y dar una sensación de fuerza. Suaviza este poderoso tono con una sola uña de acento delicado con flores primaverales brillantes para una mezcla perfecta de romance y fuerza.

43. Diseño floral romántico y delicado



Fuente:


Estas flores pintadas a mano y el verdor tienen una sensación casi victoriana con sus rosas de polvo y su base púrpura mate. Este diseño de uñas es perfecto para cualquier ocasión primaveral y puede ser usado fácilmente en la oficina, en la hora feliz, en la boda, en el brunch… ¡donde sea! Asegúrate de encontrar una mano firme para pintar estas pequeñas flores.

44. Decked Out Springtime Glam Nails



Fuente:


Una gran idea para las uñas primaverales es usar tu simple rosa claro mate durante la semana, y luego condimentar las cosas con unas cuantas uñas enjoyadas para un divertido look de fin de semana. Este diseño añade flores en 3D en una uña que parece que están floreciendo directamente de la uña, y brillantes estrases en otra para darle un toque de glamour.

45. Una rosa es una rosa



Fuente:


Remitiéndose a los diseños clásicos de la época, estas uñas utilizan un hermoso arte de rosas para crear un magnífico y romántico look primaveral. Con cada dedo con una flor diferente, seguro que tienes amigas que se miran las uñas con los ojos y envidian tu aspecto fresco. Estas uñas llamativas combinan muy bien con los colores sólidos.

46. Wanna Have it All Nails



Fuente:


Si eres el tipo de persona que va a la peluquería y no puedes decidir entre todos los looks increíbles, estas uñas son para ti. Con una paleta de colores cohesivos y unos pocos elementos que combinan, puedes tener unas uñas súper geniales que parecen totalmente cohesivas pero que presentan muchos diseños diferentes. Este patrón y colores particulares combinan mejor con la ropa de calle.

47. Lovely Gold Foil Peace Nails



Fuente:


Un color de uñas anaranjado melocotón es genial para el otoño y también combina muy bien con una fabulosa lámina de oro. Añade un poco de brillo con unas pocas manchas aquí y allá y, si quieres, pon una uña de acento con las mismas manchas doradas para un poco más de variedad.

48. Clavos largos y encantadores de unicornio arco iris



Fuente:


Con sus largas y casi puntiagudas puntas, estas uñas de arco iris arremolinadas y brillantes recuerdan a la criatura mítica favorita de todos: el unicornio. Ofreciendo todos los mejores colores de la primavera, puedes ponerte todas las uñas, o hacer lo que se muestra aquí y usar algunas desnudas, otras con todo y otras mitad y mitad.

49. Rosa claro y remolino de Borgoña



Fuente:


Si quieres un aspecto de uñas de primavera que sea interesante, pero no demasiado fuerte, esta fácil mezcla de rosas y rojos oscuros funciona bien. Crea estos en casa usando un palillo y tus dos pinturas favoritas, o haz que un profesional se encargue de ellos para asegurar una distribución uniforme del color y sin desorden.

50. Amarillo dulce con un toque de brillo



Fuente:


Brillantes y soleadas, estas uñas harán sonreír a todos. Son la forma correcta de dar una cálida bienvenida a la primavera y dar al portador un amistoso apretón de manos extra. Si quieres pasar de las simples uñas pintadas, intenta añadir un toque de lámina dorada en una cutícula para conseguir un lindo pop metálico.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

El arte de las uñas es la forma perfecta de expresarse, y las uñas mate son la nueva tendencia más caliente para hacer esta expresión más divertida y personalizada. La decoración de uñas y el estilo mate han ganado popularidad, ofreciéndote la oportunidad de ser grande y atrevido o sutil y recatado en el lienzo de tus diez uñas pequeñas. Ofreciendo un sinfín de opciones, hay tanta libertad de expr ...

Diseños Variados

El arte de las uñas es la forma perfecta de expresarse, y las uñas mate son la nueva tendencia más caliente para hacer esta expresión más divertida y personalizada. La decoración de uñas y el estilo mate han ganado popularidad, ofreciéndote la oportunidad de ser grande y atrevido o sutil y recatado en el lienzo de tus diez uñas pequeñas. Ofreciendo un sinfín de opciones, hay tanta libertad de expr ...

Diseños Variados

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

Diseños Variados

¿Ha considerado alguna vez crecer las uñas largas? ¿Descubriste que tus uñas son demasiado frágiles para mantenerlas más largas? Bueno, tanto si tienes uñas que crecen naturalmente como si te las haces profesionalmente, hay muchos diseños de uñas largas que puedes poner en tus uñas, independientemente de su longitud. La mayoría de los diseños que puedes usar en las uñas más largas también se puede ...

Diseños Variados

Si buscas inspiración para tu próxima manicura, estas ideas de uñas de flores te darán mucho donde elegir para tu próxima visita al salón! Ya sea que tus flores favoritas sean margaritas, rosas, dalias, tulipanes o cualquier otra cosa, hay algo para todos. Aunque las uñas de las flores parecen aparecer por todas partes en la primavera, estos diseños se pueden llevar durante todo el año. Si necesit ...

Diseños Variados

Si buscas añadir algo de color al arte de las uñas, entonces considera estos increíbles diseños de uñas azules. El azul puede ser tranquilo y enérgico, dulce y atrevido, y puede ser usado para crear una variedad casi ilimitada de looks. Cuando decides usar el azul como tu color principal de diseño de uñas, te estás abriendo a una increíble cantidad de posibilidades. Tener las uñas de color convier ...

Diseños Variados

Simple siempre ha estado de moda, incluso cuando otras tendencias de la moda van y vienen, en la ropa, en los peinados, y ahora en los estilos de uñas también. Mientras que los diseños de uñas más modernos pueden ser muy divertidos, los looks más simples y discretos están preparados para resistir el paso del tiempo, y la mujer que se luce con estos looks clásicos y elegantes siempre estará a la mo ...

Diseños Variados

El baile de graduación es una gran noche que implica mucha planificación para tener el vestido, los tacones, el pelo y las uñas perfectos para el baile. Cuando llega la temporada del baile, las chicas de todas partes acuden al salón de uñas para hacerse la manicura perfecta para el baile. Las uñas de punta francesa tienden a ser las clásicas, pero este año, las chicas se están volviendo un poco má ...

Diseños Variados

No hace mucho más calor que el color del año, y con el color del 2018 siendo ultravioleta, estás a la moda con fabulosas uñas púrpuras. El púrpura, una elección de color clásica y real, siempre te dará una sensación real y de poder, manteniendo un aire de encantadora feminidad. Conocido por su profundidad y dramatismo, el púrpura es un color que se puede encontrar en algo tan delicado como una flo ...

La lucha es real para encontrar el último diseño de manicura y uñas. Todos hemos estado ahí para los fracasos. El color no se veía como en la botella, se astilla o se mancha a las pocas horas (…er, minutos) de pintarlo. Vas por unos lindos acrílicos o geles sólo para que tus uñas reales se dañen por debajo. Es el año 2018, por el amor de Dios, ¡¿por qué seguimos lidiando con esto?! 50 idea ...