Zumo de remolacha y jengibre



Ingredientes

4 palitos de apio
1 o 2 manzanas verdes
1 remolacha grande, lavada y pelada
Un trozo pequeño de jengibre

Recomiendo un exprimidor porque si usas una licuadora, será demasiado arenosa y gruesa. Sin embargo, algunas personas lo prefieren para obtener más lo cual también es correcto. Uso mi exprimidor y sabe muy bien.

El jengibre le dará mucha chispa, así que esto es opcional. Lo recomiendo para aquellos de ustedes que tienen artritis dolorosa, dolor de rodilla o náuseas.

Puedes alterar las verduras en tu paladar, por ejemplo, si te gustan las zanahorias, el perejil o las naranjas, puedes probarlas también. El jugo es saludable y crea una gran cantidad de antioxidantes naturales para luchar contra el envejecimiento.

Más recetas nutritivas  

Gracias por Seguirnos http://feeds.feedburner.com/koquettes/kq

Fuente: este post proviene de Koquette´s, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de desodorante casero Este desodorante casero efectivo, saludable y rentable está hecho de ingredientes naturales y lo mantendrá con un olor fresco durante todo el día. Está elaborado con ingr ...

Recomendamos

Relacionado

lemon ginger detox

No hay nada más refrescante que una bebida fría mezclada con algunos ingredientes sabrosos que deleitan las papilas gustativas. . Prueba esta deliciosa mezcla para obtener una bebida refrescante que ofrece la ventaja adicional de proporcionarle a tu cuerpo una limpieza que elimina la grasa. ¡Sus dos ingredientes principales son las fuentes perfectas para una gran desintoxicación que te hará sentir ...