Estas velas, las hay en varios formatos, yo en esta ocasión os voy a hablar de las Tarts, que las veréis a continuación. Ya que de momento, yo, fueron las que probé.
Y son así, y dan muchísimo olor, ya con plástico se aprecia el olor:
Estás velas, se utilizan en un quemador, las sacamos del plástico, con un cuchillo, las partimos en varios trozos y vamos quemándolas, poniendo más o menos cantidad según nuestros gustos o según sea más o menos fuerte la tart elegida, eso ya, es ir probando. Para quemarlas emplearemos velas de te que le llaman, las velas blancas básicas que podemos encontrar en bazares, Ikea, tiendas casa, etc:
Yo recomiendo que cuando las compréis os fijéis en el grosor, ya que las de los bazares (la de la izquierda de la foto), o aquí al menos las que yo encuentro, son muy finas y no duran mucho tiempo encendidas. al contrario que las de Ikea (la de la derecha de la foto) que me dura bastante encendida y me da para encenderla dos veces.
También al igual que aprovecho la vela de te, aprovecho el trozo de Yankee, ya que una vez apagemos la vela, la Yankee se queda solida en el quemador, pudiendo volver a quemarla otra vez, encendiendo de nuevo la vela. Yo suelo darle dos usos como mucho, no más, porque para mi gusto pierde olor.
¿Como las podemos guardar?
Yo las guardo tanto en un maletín como en diversos táperes:
En los cuales les pongo la etiqueta con el nombre encima, para saber diferenciarlas.
Y estos son los olores que tengo ahora mismo y que estoy probando, a parte de las tres primeras que ya os enseñé nada más comenzar el post:
Y esto es todo, en otro post si os interesa, os hablaré de cada vela, describiéndoos el olor, si me gusta, si es más o menos fuerte, etc
Vosotr@s me diréis y si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme, a continuación os dejo el vídeo por si os apetece echarle un ojo.
Gracias por pasaros y por comentar !!