¡Buenos días preciosas!
¿Cómo va la semana? Espero que muy bien, yo tengo la impresión de que este mes de Abril se va a pasar volando, y me apetece que venga el buen tiempo, eso de ir en manga corta o chaquetita me encanta, ¿y a vosotras? ¿Sois de frío o calor?.
En el post de hoy vamos a hablar de las tarts o tartaletas de Yankee Candle, las cuales había visto mil veces tanto en blogs, en shops online y demás pero que nunca había probado y ya os adelanto que ha sido probarlas y enamorarme locamente de ellas.
¡Seguid leyendo que os cuento!
Yankee Candle Wedding Day
Yankee Candle Ginger Dusk
Estas son las dos tarts que más me llamaron la atención entre todas las que vi y empecé probando la Ginger Dusk. Únicamente puse la mitad de la tart en el quemador de esencias, en pocos minutos estaba totalmente deshecha y el olor ya inundaba la casa, pero increíble, de verdad. Nada hasta la fecha (ni velas, ni mikado ni aceites esenciales) me había desprendido tanto olor por toda la casa, ¡una maravilla!. Además, no solo huele por todo mientras se está quemando, si no que cuando apagas la vela y el tart se vuelve a solidificar, durante al menos una o dos horas, toda la casa sigue oliendo un montón.
Este es el proceso que sigue la tartaleta desde que la pones en el quemador y enciendes la vela hasta que se deshace:
Yo noté el olor un montón pero me quedé alucinada cuando un día que lo puse, a las dos horas de haberlo apagado, mi marido llegó a casa y me dijo, ¡que bien huele!, ¿qué es?. Por lo que vi lo realmente eficaz que era.
El olor de este tart de Yankee Candle es muy suave y fresco, floral, que me gusta mucho y el otro tart que me llamo mucho la atención es el Wedding Day, que aún no he probado pero ya huele mucho la cera y es un olor súper sutil, delicado y elegante.
El precio de cada tartaleta es de 2,20€. He echado un vistazo ya a más productos de Yankee Candle que me gustan, porque menuda extensa variedad que tienen, y estos de los tarts, me ha maravillado, creía que no era para tanto, pero sí que lo es, ¡ver para creer!.
Así que nada, esto es todo por el post de hoy que no podía hacer otra cosa que compartiros mi tardío descubrimiento (que seguro que muchas de vosotras ya lo usáis) pero que a mi con lo que me gustan las velas, mikados y demás fuentes de olor para la casa, ¡me ha dejado maravillada!.
Si tenéis de estos tarts, ¿qué olores son los que más os gustan? ¿Cuáles me recomendáis?