Busca la ilusión en esos pequeños detalles que la hacen tan especial ¿os doy los míos?
Saca las tazas navideñas para ir entrando en ambiente, y cuando digo las tazas también digo los pijamas (en este caso sólo de los niños) el jersey del reno con la nariz roja (en este caso es el mío) y las toallas con motivos navideños para los baños!
Envuelve algún regalito bonito para que no se te quede la espinita de los DIY, no son lo que creías pero dan bastante el pego! (mejor que la foto quede un poco de lejos...)
Pon villancicos, las listas de Spotify tienen música de ambiente navideño que merece la pena, no hablo de poner los niños cantores (con voces de pito) cantando el Chiquirritín (que también tiene su encanto) hablo de Michael Bublé (soy una ñoña lo sé!) o mix navideños súper chulos que ya puedes encontrar hechos (los pongo hasta en el curro...)
Haz regalos fáciles, atemporales, que no te hagan perder mucho tiempo y con los que siempre aciertas (o casi siempre?) libros, relojes, bombones, velas...
Reloj: Klokut (con envío gratis si introduces el código BLOG)
Vela: Olivia The Shop
Ve películas de Navidad, muchas, todas! Y disfruta de esos momentos en familia (mis favoritas son Love Actually y Sólo en casa, pero os aseguro que me trago cualquier bodrio navideño sin dudarlo!)
(Pero si es Rick Grimes!!!!)
Enciende velas con olores navideños, gengibre, canela... (y no se me ocurren más)
Y come turrón, total, la navidad son dos días y están para disfrutarlos.Chicas... ME VOY DE VACACIONES!!!!! No os abandonaré pero sí reduciré :-)