¿Cómo ha ido el fin de semana? Por aquí, ajetreado. Ayer tuve un examen importantillo y he estado bastante liada esta semana. Pero poco a poco, todo va volviendo a su cauce.
Hoy os traigo post en solitario, ¡una novedad! Novedad que, por cierto, es probable que dure por la dificultad de compaginación que tenemos. Pero no os preocupéis, que seréis las primeras en enteraros de todos los cambios, modificaciones y/o bajas que puedan darse en el blog (y, por consiguiente, en Instagram).
Con respecto al look, como ya comenté en Insta, el tiempo está loco y una no sabe ya que ponerse... Sales por la mañana y hace fresco pero como te pille el hueco del medio día en la calle, ves los 28-30 grados todavía... ¡¡Por lo menos en el sur!! Por eso mismo, la mejor manera para hacer frente a este contraste es combinar un vaquero con algo de manga corta o sin mangas y, a partir de ahí: rebecas, cazadoras vaqueras, camisas abiertas... En definitiva, algo que te puedas quitar y llevar en la mano o en el bolso cuando lo necesites.
En mi caso, el cuerpo azul marino que llevo es sin mangas y lo que he hecho es la clásica táctica de ponerte un fular (o bufanda fina, según) con un cinturón a la cintura, creando el efecto capa o poncho que tanto se lleva esta temporada. Como veis, todavía llevo sandalias, porque aquí sigue haciendo calor para ponerse medias con las slippers (y he de admitir que, el otro día, sin medias me hicieron rozadura...)
Sin duda, el detalle del outfit lo marca el cinturón de guess con print animal en tonos grises.
Jeans: Zara TRF
Cuerpo/Top: Mango
Fular: Massimo Dutti
Collar: Stradivarius
Shopper Bag: H&M
Cinturón: Guess
Sandalias: Zara
Gracias por los comentarios y nos vemos en Instagram (@blondeybrunette.blog)