Como ya estoy un poquito harta de esta situación voy a aprovechar estos días de mini-vacaciones para hacer limpieza en el armario y dejar sitio a la primavera; ¿te apuntas? Porque al contrario de lo que parece puede ser un buen plan. Ya verás como la próxima vez que necesites vestirte rápido sin tener tiempo para pensar en el tipo de evento al que vas, tendrás todo mucho más a mano y lo mejor; ¡más sitio para nuevas prendas :)!
Lo primero es lo primero: vaciar el armario, limpiarlo por dentro y ponerle un colgador con aroma para que la ropa se mantenga levemente perfumada (el último paso es opcional, los otros NO).
Junta la ropa que ya no te pones desde hace tiempo, que esté manchada o que ya no te sirva (lo sé, es monísima pero lo único que hace es ocupar espacio...).
Si te da pena deshacerte de ella puedes meterla en bolsas y sino has recurrido a esa ropa en un tiempo ya sabes (regálala a un/a amig@, dónala, haz trapos con ella...)
Pruébatetodo lo que te vayas a quedar, a lo mejor en su momento te encantaba pero ahora ya no encaja con tu estilo :) (En esta parte si estás acompañad@ te puedes reír y mucho...)
Cuando ya tengas todo seleccionadopon en un montón la ropa que necesite algún arreglo, llévala ¡YA! no esperes más porque sino volverá al armario y no podrás usarla ;)
Echa para lavar la ropa que esté algo sobada y plancha lo que esté arrugado porque estaba allá en el fondo y ni te acordabas de que lo tenías...
La ropa que esté en condiciones ya puedes doblarla o colgarla, procura hacerlo de una manera que te resulte cómoda y fácil para poder mantener ese orden.
Como ves no es para tanto y si estás acompañad@ hasta puede ser divertido, ¿tienes algún truco o anécdota divertida para esta situación que quieras compartir con nosotras? Saludos desde COSMOVINTASH de...