Y colorín colorado... Estos productos se han acabado!!

Hola!!!

Vuelvo esta vez con otro post sobre productos acabados! Últimamente estoy guardándolos para poderos hablar de ellos y oye, yo pensaba que apenas gastaba productos pero sí, si gasto! jajaj

Así que al lío!! Si queréis ver lo que he acabado, seguid leyendo! :D



CHAMPÚS ORIGINAL REMEDIES DE GARNIER.

He gastado estos dos champús de garnier, uno de aguacate y de manteca de karité y el otro de tesoros de miel.

Mi pelo es graso de raíces y seco y estropeado de puntas, ya que aunque me lo corté, tengo una capa bastante estropeada de la camomila que me echaba antes.

No me han parecido ninguna maravilla ninguno de los dos, aunque si tuviera que elegir uno me quedaría con el de aguacate y karité porque el de tesoros de miel me dejaba el pelo como más apagado... Aún así, no creo que repita con ninguno de los dos.



DESODORANTE DE SANEX.

Este desodorante me gusta bastante, no tiene mucho olor, protege bien... Tampoco creo que sea el mejor desodorante de la historia pero de momento he repetido con él, sobretodo porque vi una oferta en primor en la que por 2.99€ te llevabas dos botes jajajaj.



GEL DE DUCHA DE LA TOJA.

Los geles de la toja me encantan... Huelen super bien y además hidratan la piel. Ahora mismo no lo voy a reponer porque tengo otros que acabar, pero cuando lo acabe... ¡Iré a por otro! :D



CREMA HIDRATANTE CORPORAL DE RITUALS.

He acabado también esta crema hidratante de rituals, la tenía aparcada desde hace un montón de tiempo que me vino en una revista y es que noto que en hidratación se me queda corta. Para invierno no está mal, de hecho huele genial y da gusto echársela, pero ahora en verano necesito algo mucho más intenso.



PASTA DE DIENTES BLANQUEANTE DE DELIPLUS.

Este mes he estado utilizando esta pasta blanqueante de deliplus, la cuál ya he usado en más ocasiones. No es milagrosa, no deja los dientes como recién salidos de un blanqueamiento dental, pero tampoco me los veo tan amarillos como con otras pastas de dientes...

Si no me queda otra repetiré, pero de momento sigo en busca de otra pasta de dientes con la que note algo de efecto respecto al blanqueamiento.



MASCARILLA EXFOLIANTE PARA PIELES GRASAS DE HYM.

Esta mascarilla es la típica negra y super pastosa. Me ha dado para unas cuantas aplicaciones (no se exactamente cuántas) porque sólo me lo aplicaba en la nariz y en la barbilla, que es donde tengo la piel más conflictiva.

El olor no me ha gustado mucho porque es como dulzorro, pero dejaba la piel suave y parecía que limpiaba algo los poros. Tampoco es una maravilla pero algo hace. No descarto repetir con ella.



AGUA MICELAR DE DÉKADE.

Poco deciros de este agua micelar. Retira bien el maquillaje pero no deja la piel totalmente limpia, siempre hay que utilizar algo más... No creo que repita con este porque de momento tengo otros en uso que me gustan más y que están especializados en la piel mixta grasa.



SUPERSTAY 24H DE MAYBELLINE.

¡Gran descubrimiento esta base! Me parece increíble la duración que tiene, que no transfiera, la cobertura media tan perfecta, lo bonita que deja la piel... Repetiré y repetiré con ella. Si tenéis la piel mixta/grasa os la recomiendo muchísimo!



BÁLSAMO HIDRATANTE DE VITAMINA E DE THE BODY SHOP.

No lloré cuando se me acabó de milagro. Me lo compré porque quería un bálsamo para usar por las noches, y sin leer referencias ni nada me decidí por este... y que acierto! Deja los labios super hidratados, sin pieles... me gusta muchísimo!

De momento estoy usando otro de vitamina E de Dr Organic pero no es lo mismo que este... así que cuando lo acabe volveré a repetir con este.



¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿qué tal os van?

Muaks!!

Fuente: este post proviene de Dentro de mi Caos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola!! Hoy os traigo por aquí mi rutina de noche. La cambié hace unos meses porque se me acabaron los productos y decidí utilizar otros nuevos, y además, como para por el día estoy utilizando una ruti ...

Hola!!! ¿Qué tal el finde? El mío muy intenso pero divertido, últimamente descanso más entre semana que los findes jaja. Hoy os traigo una review que tenía pensada desde hace un tiempo, y es sobre la ...

Hola!!! ¿Qué tal? La semana pasada no subí nada porque no estaba con muchas ganas. Además, estoy trabajando, haciendo un máster y dos cursos, por lo que el tiempo se me limita bastante. Este finde he ...

Recomendamos