Wooden Paddle Brush De Aveda, Mi Herramienta De Peinado Imprescindible

Fitness And Chicness-Wooden Paddle Brush Aveda-1


I just realized I hadnt told you about one of my hair care staples: my Avedas wooden paddle brush. I use it not only to untangle my hair, but to style it. Keep reading to know why I love it.

Me acabo de dar cuenta de que no os he hablado hasta ahora de una de mis herramientas de peinado imprescindibles, mi cepillo Wooden paddle brush de Aveda. Y es que no sólo lo uso para desenredarme el cabello, sino también para peinarme y darle forma a la melena. ¿Os cuento cómo?

Hace unos meses os conté mi experiencia en Panizza Stylist Centro Aveda, de la que salí no sólo maravillada con el tratamiento de brillo que me hicieron, sino con la forma en la que me peinaron. Y es que usaron solamente un cepillo de madera tipo pala con el que me dejaron un estilo chulísimo en el flequillo y las puntas.

Además, me contaron que este cepillo, gracias a sus cerdas, estimula el cuero cabelludo y da brillo al cabello al tiempo que evita que se rompa al desenredarlo. Por eso tuve que quedarme con uno, claro. Y aquí lo tenéis:

Fitness And Chicness-Wooden Paddle Brush Aveda-2


¿Cómo lo uso? Estaréis pensando que, al tener el pelo corto, es un cepillo demasiado grande para mí y que las que tengáis un melenón no le sacaréis tanto partido a la hora de peinaros con él. Pues no, queridas. Sirve para todos los largos y todas las cantidades de pelo. Yo lo uso para desenredarme antes de lavarme el pelo, para peinarme y estimular el cuero cabelludo antes de dormir y, cuando me he lavado el pelo, para darle forma.

Fitness And Chicness-Wooden Paddle Brush Aveda-3


Mientras me seco el pelo con la cabeza hacia abajo para darle volumen (porque como sabéis lo tengo muy fino y liso) voy levantando las raíces con él. Después, cuando ya me he puesto derecha, voy dirigiendo con el cepillo el pelo hacia ambos lados de la cabeza para seguir dando volumen. A continuación peino en la dirección en la que quiera cada sección de cabello. Y, por último, le doy un pequeño giro hacia adentro o hacia afuera según quiera llevar las puntas. Así les vi hacerlo en Panizza Stylist y quedó genial, la verdad. Y creo que a mí no me queda mal del todo...

Fitness And Chicness-Wooden Paddle Brush Aveda-4


En fin, un post rápido (tanto que voy en pijama y ni me he maquillado para las fotos ) para contaros por qué me gusta tanto este cepillo. Podéis comprarlo -en mi opinión también es un buen regalo, por cierto- en Panizza Stylist Centro Aveda, en la calle Martín Lagos 4 de Granada.

¿Quién tiene una herramienta de peinado mágica que no cambia por nada y a la que le da un montón de usos?

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aveda; Belleza; Brillo; ...

When a few days ago I was invited to try a bright hair treatment with Aveda products at Panizza Stylist it took me less than a second to say "YES!". Ive always loved this brands philosophy and wanted to try it in me. Read on to know all my impressions. Cuando hace un par de días me llamaron para invitarme a probar un tratamiento de brillo con productos Aveda en Panizza Stylist me faltó t ...

aceite moroccanoil aceite para el pelo Belleza ...

Everytime somebody tells me my hair has grown a lot and that it looks great, I always say the same: its thanks to a product Ive been using for years. Keep reading to know which product is. A menudo muchas de vosotras me comentáis lo mucho que me ha crecido el pelo, lo brillante y suave que se me ve, y lo bonito que lo tengo en general. Y yo siempre os doy la misma respuesta: es gracias a un solo p ...