Hacía mucho tiempo que no iba a un evento como este y empecé a buscar el vestido tiempo atrás con el pensamiento de que seguro iba a dar muchas vueltas.. y para mi sorpresa todo lo contrario. Fue llegar a Zara y ver este precioso vestido y enamorarme completamente de él. Quería algo fresco, juvenil, sencillo y si podía ser, con escote trasero. Al ser en pleno Julio, me lo podía permitir. En este tipo de ocasiones trato de no disfrazarme, de seguir mi rutina de maquillaje y peinado habitual para evitar parecer disfrazada. En ocasiones vemos fotos de bodas, comuniones, etc de años atrás y pensamos "Cómo pude llevar ese vestido, ese peinado, etc" así que para evitarlo, opté por la sencillez. En el pelo me hice unas ondas muy marcadas con mis ghd pero ya se encargó el aire de suavizarlas..jajaja! En cuanto al maquillaje opté por unas sombras en tonos dorados y rosas bastante iluminadores y favorecedores..mucha mucha máscara de pestañas, un poquito de colorete y labial en rosa..y lista!
Vestido: ZARA TRF Zapatos: SuiteBlanco
Anillo y Clutch: Primark
Todo estuvo organizado de sobresaliente, no faltó un solo detalle. El sitio donde se celebró el convite fue "La Quinta de Illescas" catalogado por la revista Vogue entre los 20 mejores sitios para celebración de bodas de España.
El cocktail fue al aire libre entre vegetación y exquisita decoración.
En el momento del convite pasamos a los salones
La fiesta siguió en otra parte de la finca con una zona de discoteca y otra zona exterior de descanso para aquellos más rezagados pero que querían así mismo disfrutar de este día hasta el amanecer.
En definitiva, un día inolvidable. "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida"
"Una pareja feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta"
"Siempre en el amor hay un poco de locura y en la locura un poco de razón"
???