Sognalia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Wapapop y Beauty Fever 2017

Bueno, bueno... Valla fin de semana ajetreado...

Este fin de semana he asistido a dos eventos en Sevilla en los que nos han dado a conocer productos, marcas y nuevos proyectos y la verdad que he conocido bastantes de los que me alegro muchísimo de haber conocido.

El sábado fue el evento Wapapop en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento, una maravilla de hotel decorado con un gusto exquisito que no solo te invita a tomar un café en el si no ha quedarte a dormir y disfrutar de su spa.








En este espacio conocí muchas marcas bio, que ya sabéis que últimamente me estoy interesando mucho por estos productos además de preferir los que no tengan parabenos.


Una de esas marcas fue Davines, sus productos son muy naturales se preocupan muchísimo por el medio ambiente, tanto como que sus productos están echos de manera que su degradación sea lo menos contaminante posible y esto lo notas nada más que tocas sus embaces.


Otra firma bio fue Christina Cosmetics, muy dedicada al cuidado de la piel en la que nos mostraron un producto muy renovador, un sérum que tan solo con una gotita te es suficiente para cuidar tu rostro pero si lo prefieres puedes cuidarte la piel desde dentro de tu cuerpo, ¡bebiéndotelo!





Y las dos joyas de la corona:

Higifar, volvemos ha hablar de bio, sus productos están hechos con componentes naturales. Este laboratorio se dedica tanto a complementos alimenticios como a productos de cosmética, se preocupan tanto de cuidarnos por dentro como por fuera. No conocía esta casa pero estoy encantadísima de haberlo echo.


Elifexir dermo, de esta marca si tenía constancia, la había utilizado en otras ocasiones ya que es realmente efectiva. Son cremas innovadoras, dedicadas al cuidado de la piel, con ingredientes de máxima calidad cuidados al detalle pero que no creerás al ver sus precios tan competitivos.


Pero estas no fueron solos las marcas encargadas de abrirnos las puertas a otro mundo de la cosméticas, pudimos ver muchas otras más como Decleor, Larimide, Xti y DOrleac.





Para finalizar este evento nos invitaron a un cocktail mientras disfrutábamos de los desfiles de Manuela Carballo, Motufashion, Rosario Rodríguez, Ángela Campos, Larisa Martín, Asunción Retamero e Inma de la Riba; desfilando con modelos de Doble, maquilladas y peinadas por Encarna Moreno y Mar Azorin.

El domingo fue la tan esperada Beauty Fever, un evento para todos los públicos en el que por 10 euros te vuelves loca de contenta con sus Beautybag, este año valorada en ¡más de 60 euros!



Este año han tenido a un unicornio como mascota, Sito, el mismo que ha dado lema a este acontecimiento: "fantasía y color", y es que nunca mejor dicho porque para colores ¡marcas! Muchísimas firmas estuvieron encantadas de mostrarnos sus novedades de las cuales muchas pudimos probar ya que estaban en nuestras bolsas.





Este acto tuvo lugar en el hotel Meliá Lebreros, totalmente reformado que ha pasado de tener decoración de la decada de los 80 a un aspecto muy actual, con muchísima claridad, con salas muy espaciosas y una terraza preciosa y amplia. Todos estos espacios te invitaban a hospedarte en él.



Espero haberos acercado un poquito más a la cosmética a las que no pudisteis asistir a estos eventos, pero yo encantada de contaros todos los detalles.

¿Qué os ha parecido?

Fuente: este post proviene de Sognalia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cis-Control Expert

Hoy os presento un nuevo producto que estoy utilizando, Cis-Control Expert de laboratorios Arkopharma. Este complemento alimenticio está compuesto por una mezcla de arándano rojo, extracto de brezo y ...

Lucía Be, todo un descubrimiento

Hoy os quiero presentar uno de mis regalos de reyes ¡más esperado! Tenía claro que este 2018 iba a necesitar una agenda, no solo porque cada vez tengo peor memoria, si no porque sé que este año va a ...

Hawaiian Tropic Silk Hidration

Si, si, ya está aquí la calor... te levantas y tienes calor, te acuestas y tienes calor... nada que lo mejor es recurrir a la piscina y a la playa, vamos a refrescarnos un poco, pero aunque con aguita ...

Higifar

¡Hola sognalieros! Hoy os traigo una firma que va a marcar un antes y un después en vuestras vidas, si si, no es broma, ahora lo comprobaréis. ¿Qué os parecería solucionar vuestros "problemas&qu ...

Recomendamos