Tenía claro que este 2018 iba a necesitar una agenda, no solo porque cada vez tengo peor memoria, si no porque sé que este año va a venir muy cargado y va a ser un super año para mi, y así me lo he propuesto.
Así que no quería cualquier agenda, quería una que cumpliera con cada uno de los detalles que yo precisaba y que fuera sobretodo funcional. Estuve mirando muchas, muchísimas, pero cuando ví esta en el blog de vintage&Chic me enamoré y descarté todas las demás opciones.
Lucía se define en su página como cuentista, dibujanta, diseñadora y sombrerera, pero yo la defino como un soplo de aire fresco, que se deja llevar por el amor y la belleza y nos inspira positividad y energía. Desde que conocí todo su trabajo y leí sobre ella, me sentí muy identificada y "me enganché" a ella, y por su puesto estoy deseando tener su libro.
Ahora vamos a lo que vamos que me disperso.
Los reyes este año fueron muy obedientes y me trajeron mi muy esperada caja rosa, que solo con verla ya me inundé de emoción.
Al abrirla...
No os imagináis el olor a lavanda que desprendió, todo super cuidada y muy especial
Y debajo de el delicado papel de seda...¡ahí estaba!
Era más bonita de lo que yo pensaba, qué emoción al tenerla en mis manos
Os la presento
Este era un detalle muy importante que yo requería, tienes cada mes completo para poder visionar todo el mes y poder escribir tus eventos más importantes: citas médicas, exámenes, horario laboral...
Está llena de detalles
En esta versión mediana, tienes una página para cada día
Y ¿qué me decís de sus pegatinas?
Son un amor
Ahora comprenderéis porque fue la elegida entre tantas agendas como hoy en día tenemos, es super practica y muy motivadora, sin dejar atrás su precioso diseño.
En mi página de Instagram os he dejado un vídeo donde os la enseño y podéis ver mejor el packaging, ya me diréis que os parece.
¿Conocíais Lucia Be? ¿Qué agenda utilizáis?