De pequeña tenía varios pantalones de pana y me los ponía un montón. Cuando pasó la moda los guardé como recuerdo y todavía los tengo, la pena es que no me queden bien en estos momentos jajajaa. Ahora que se vuelven a llevar no dudé en hacer hueco en mi armario para ellos.
Por ahora tengo este de Pull and Bear en un tono melocotón precioso. Son unos Mom Fit de tiro alto y sientan de maravilla. Llevo la talla 36 a pesar de usar 34 y no sabéis lo calentita que voy con ellos. Lo combiné con una camiseta blanca con botones al lado y abrigo de paño de Gamiss. Por cierto me habéis preguntado mucho y los rizos en el pelo me lo hago con este rizador, al venir 5 medidas diferentes podemos elegir el tamaño que queramos.
Normalmente uso el 19mm que es el que llevo en estas fotos. Los botines calcetín hace tiempo que están arrasando y no dudé en comprarme estos de Mango. Son de terciopelo y el tacón así, es perfecto para estar cómoda en el día a día.
El bolso es de Gamiss y me encanta. El material es bastante duro y queda genial con cualquier look. El cinturón cowboy ya es tendencia, el que llevo es de doble hebilla y apuntároslo para futuras compras porque se va a llevar un montón y no vais a poder resistiros a tener uno :)
Estas son algunas de las próximas tendencias os iré informando de más. Como siempre os dejo todos los enlaces debajo de las fotos :)
Gracias por leerme y estar una vez más ahí #SeOsQuiere.
- Pantalón: Pull and Bear
- Camiseta: Gamiss
- Abrigo: Gamiss
- Bolso: Gamiss
- Botines: Mango (Agotado)
-Rizador de pelo: Gamiss
- Gorro: Pull and Bear (old)
- Cinturón: Pull and Bear