Para darle un toque más contemporáneo he combinado esta falda plisada de Stradivarius con una chaqueta vaquera de Bershka. Como calzado, los zapatos de tacón me parecen la mejor opción para las faldas largas, porque si no acortan un poco la figura (y como no le pongas un toque sexy a este tipo de faldas sí que puedes parecer una institutriz de hace 100 años).
Los zapatitos son mis salones nude de LODI que me los pongo para todo, el top blanco es un básico de Zara, el bolso de H&M y el collar en tonos pastel es de Sfera. El reloj es el que siempre llevo de Viceroy.
Y por supuesto, no voy a obviar la colaboración especial que tenemos hoy en el blog. Mi amigo Pablo ha posado conmigo para este look primaveral (y se le ha dado de maravilla, ¡gracias, Pablo, la cámara te quiere!). En su outfit, todo denim, lleva camisa de Zara, pantalón con rotos de Pull and Bear, chaqueta de Easy Wear, zapatillas Lacoste y reloj de Just Cavalli.
La fotografía ha corrido a cargo de Vicente Cid, Raquel García, y Andrés Manuel Ñíguez. Muchas gracias a todos por esta sesión de fotos tan bonita.
Y a todos los demás, un beso enorme y nos vemos muy pronto con más cositas bonitas.
Deliria Rose