Puede parecer una prenda muy corriente pero se va a convertir en un must de este otoño, porque lo vamos a ver combinado con todo.
Ya sea de lana fina o de cashmere, de hilo o de algodón con punto de seda, de colores pastel, camel o colores vivos...sea como fuera va a ser la prenda clave de nuestro armario.
Para actualizar un jersey de punto la mejor opción es llevarlo por dentro del pantalón o de la falda, sí...como en los 70`s. Así se ha visto en las pasarelas y así se verá en la calle.
Pero ojo, no nos vale cualquier jersey de punto, debemos elegir el punto que mejor nos quede. Si tenemos, por ejemplo, mucho pecho nos decantaremos por jerseys de punto con mucha caída como la seda o el hilo, huyendo del canalé. Si nuestro cuerpo no es curvilíneo optaremos por jerseys llamativos, capaces de transformar un look simplón en algo especial.
Pasamos a ver algunos looks que se pueden armar con los jerseys de punto.
Así que ya sabéis, desempolvad ese jersey que tenéis guardado al fondo del armario y dadle otra vuelta, combinadlo con los pantalones con los que más a gusto os encontréis (los pitillos o los atrevidos flared cropped) o con esa falda que saca lo mejor de vosotras.
¿Y vosotras? ¿Os atrevéis a rescatar el jersey de punto? Dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos que tenéis debajo.