Vuelve a dormir del tirón con Arkosueño® Forte 8H

Los Laboratorios Arkopharma han desarrollado ARKOSUEÑO FORTE 8H, un complemento alimenticio pensado para personas que tengan problemas para conciliar el sueño, que sufran despertares nocturnos o que se no despierten con sensación de descanso.



Aporta melatonina de liberación en 2 fases: rápida y prolongada. Gracias a un innovador comprimido bicapa, sus ingredientes se liberan a medida que son necesarios, en el momento de la conciliación y también mientras duermes.

Además, cuenta con extractos de tres plantas medicinales reconocidas por sus propiedades sobre el sueño: la Pasiflora y la Valeriana, de liberación inmediata, ayudan a la relajación, y la Amapola de California, de liberación prolongada, que contribuye a disminuir los despertares nocturnos.

www.arkopharma.es



Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos