Belleza

Who you are Idea guardada 2 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

Vuelta...con el mejor street style de NY y Londres 2018

 


Buenos días amores. Empezamos la semana con vuelta al blog. ¿Cómo habéis pasado el verano? Espero que genial. El mío lo ha sido, trabajando, e incluso he hecho mi primera editorial de moda. Ha sido una experiencia increíble que en cuanto tenga las fotos seréis los primeros en verlas.

Aparte, ni os imagináis lo que os he echado de menos durante este tiempo. Me tomé un mes de descanso desde mediados de agosto hasta ahora para empezar con mucha energía.

Durante este tiempo le he estado dando vueltas a nuevos temas, enfoques para el contenido del blog, de manera que os resulte más ameno, entretenido, con contenido de calidad y sobretodo que sea tanto vuestro como mío.

Con esto quiero decir que los temas o aportaciones que me vayáis comentando en la medida de lo posible los añadiré encantada. Estoy abierta a todas vuestras propuestas, soy todo oídos.Tendréis contenido dos días a la semana, generalmente los lunes y los sábados, que puede variar algún día la fecha.

En esta nueva temporada, tal y como empezastéis a ver en los últimos posts me gustaría hacer contenido más enfocado a moda. Todo lo que os podáis imaginar desde looks, desfiles,las últimas noticias, editoriales (que este verano realicé la primera, qué ilusión más grande), descrubriremos a nuevos diseñadores, fotógrafo/as, maquilladores/as y peluqueros/as (que vi que os encantó), así como no faltarán reflexiones y añadiré trucos para vernos mejor y propuestas de pasarela con prendas low-cost.

Sin embargo, no será unicamente moda lo que tendréis por aquí, sino que también serán protagonistas la belleza (trucos/consejos, productos) y como no podía faltar la comida también estará por aquí.

Quién me sigue por Instagram, sabe que diariamente subo mis recetas, platos del día. Si todavía no me seguís os lo dejo por si queréis coger ideas, que no soy una cocinera, sino una simple aficionada a preparar @areyouwho_fashion.

Después de todo esto, iniciamos el primer post con moda. Más concretamente, uno de los momentos cumbre del año en cuanto a desfiles y moda se refiere, y son con las Semanas de la Moda y con el mejor Street Style de dos grandes ciudades de la moda.

Estas ocasiones son las mejores para nutrirnos, conocer y ver más de cerca combinaciones, las últimas tendencias que se llevan y se llevarán en las próximas temporadas. A día de hoy, se acabaron las de Nueva York y las de Londres, mientras que la de Milán empezó el día 19 y acaba mañana día 25.

Como hasta el momento, tenemos al completo las de Nueva York y Londres empezaré a mostraros las tendencias que más se repiten en las calles en términos de ropa, complementos y calzados, de las cuáles seguramente muchas nos llegarán (si no han llegado ya, poco le queda) hasta nuestras tiendas.

Para ello, he buscado en numerosas revistas, páginas de moda y de street style. Espero que os guste tanto como a mí hacerlo.

TRAJES

Los trajes están siendo una de las máximas tendencias que hemos visto y que veremos en las calles. En esta ocasión, llos veremos en diferentes formatos y claves, tanto lisos como con estampado (que más adelante trataremos).


BLAZER MARCANDO CINTURA

Si anteriormente hablábamos que los trajes se iban a convertir una de las máximas tendencias del otoño, éstos tomarán como referencia una de las piezas principales como es el blazer para marcar la cintura.

La peculiaridad de estas blazers es que son en tamaño XXL, es decir, son más amplias adecuadas para cualquier ocasión, tanto en formato más elegante, con un vestido lencero como para una falda para el día a día, así como únicamente con la blazer haciendo de vestido.


OVERSIZE



Los años 70 han vuelto, con ello, el ancho. Una muestra de ello es en los trajes oversizes tanto en la parte superior como en los pantalones así como con los pantalones pata de elefante marcando cintura.

Olvídate de combinarlo con prendas ajustadas cuánto más fluido, mejor.

 

MIX DE ESTAMPADOS, MATERIALES Y COLORES




La mezcla especialmente de colores la llevábamos viendo repetidamente en numerosas pasarelas de moda. Finalmente durante este otoño podemos decir que ha vuelto, y de que forma lo ha hecho.

Pasar desapercibida ya no es una opción y más todavía si tenemos en cuenta que si además algo veremos serán eso, los estampados (los de serpiente, los cuadros, las rayas e incluso las flores) y cuanto más grandes mejor.

ESTAMPADO: LEOPARDO


Se acabó decir que el otoño es una estación apagada, sin fuerza y garra. Esta temporada más que nunca se ha demostrado que los estampados harán acto de presencia, y mucho mejor si el estampado de leopardo ocupan mucha parte de nuestro conjunto, y si ya tiene un dibujo marcado en la parte trasera, lo rematas del todo.
 

ESTAMPADO: RAYAS Y CUADROS


Si hay estampados que seguimos viéndolo temporada tras temporada ese son los cuadros y las rayas. Ahora más que nunca los veremos en numeras prendas, desde lo sonados trajes, en pantalones (tanto de talle alto como los oversize), con blazers amplias, con falda midi como con gabardina marcando cintura.

COLOR NEÓN O FLUÓR


Este otoño será un claro indicativo de que veremos color, estampado y mezclas. En el caso del color, se harán más notables los naranjas, rojo y amarillos tanto con mezclas de colores (como hablábamos anteriormente) como en versión minimalista, dando protagonismo a los complementos.

ROSA


Además de los tonos tierra, otra de las tonalidades que veremos será el rosa en cualquiera de sus gamas de color, tanto pastel como neón.

PANA


El aire retro y vintage de los años 70 nos toca a la puerta con trajes sastre largos especialmente en tonos tierra (color en tendencia este otoño), en un total look de estampados y pata de elefante e incluso con un toque más deportivo con bomber.

 

DENIM


Junto con la pana, el vaquero será un tejido que seguirá acompañándonos una temporada más. Generalmente lo veremos en un total look con chaqueta y pantalón con camisetas básicas. Además, los detalles de los parches y los bordados en la parte delantera y trasera de las chaqueta marcarán la diferencia y le darán ese toque más cañero.

 

MONO DE TRABAJO




Los monos de trabajo puede ser una prenda que puede causar reticencias. Predominan en los tonos marrones (todo y que los veremos en pltras tonalidades más vivas e incluso con logos y rayas laterales), especialmente llegarán hasta la pantorrilla.

Otra característica principal que les acompañará será que marcarán la cintura, tanto sea con un cinturón como con un bolso o riñonera.

PLÁSTICO


Además de la pana y el vaquero, el plástico vuelve y no únicamente en bolsos como en temporadas pasdas. Este material ya no pasa desapercibido en los looks, esta vez en los monos de trabajo y las gabardinas se hará notar.


LAS GABARDINAS



Las clásicas gabardinas, de inspiración detective, vuelven en formato oversize y sobretodo muy larga (por encima del tobillo) y especialmente en su color de versión original en tonos marrones. Nos vemos tanto en su versión más clásica con un pantalón pata de elefante como con un estilo más lady gracias a un vestido y botas medio altas (que también están en tendencia).


SUPERPOSICIONES





Las superposición de prendas que nunca nos ha abandonado del todo, sigue formando parte de nuestros looks y en otoño todavía más. Serán especialmente notables en vestidos con camisetas de cuello alto o manga larga. Para las más atrevidas, la combinación pantalón y vestido midi.

BLANCO (BLANCO+NEGRO)


Generalmente, el blanco suele ser un color predominante en la estación más gélida del año, en invierno, sin embargo, esta temporada se adelantará y cubriremos nuestro cuerpo de este color (y que continuará en invierno). A grosso modo, lo veremos tanto en un total look de dos piezas blanco con pinceladas en negro. De esta manera, podemos decir que nos encontraremos ante el bicolor.


DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA



Con todo este repaso, estamos viendo que si por algo se caracterizará este otoño-invierno es por dejar a un lado la simplicidad. Otro ejemplo más de ello, son los detalles en los cuellos altos, en los pantalones o en la falda.

MALLAS


Una de las prendas estrellas del otoño que se está repitiendo en el street style de numerosas ciudades y que también puede ser una díficil de combinar son las mallas. Las veremos combinadas con un estilo más masculino, con blazer, chaqueta vaquera y botas cowboy que le dan mucha fuerza.

CALZADO


BOTAS COWBOY





Las botas cowboy pisan fuerte en cuanto a calzado se refiere.Se caracteriza por la parte delantera en forma de punta y talle alargado en forma de abertura. Su estilo country lo hacen una opción muy ponible con cualquier mezcla. Principalmente serán lisas, aunque también para las que buscan ir un paso más allá y aprovechando los estampados que veremos esta temporada, el de serpiente promete.

BOTAS BLANCAS



Los botines blancos de tacón fino serán todo un must una temporada más. Como anteriormente se había mencionado, el blanco vuelve con mucha fuerza y en los zapatos no es una excepción. Suda color lo hace realmente combinable y atractivo para cualquier look que nos propongamos, desde el más casual hasta el más elegante. Serán todo un acierto con un jersey oversize, o con un falda plisada midi o larga.

UGLY SHOES



Los ugly shoes se han convertido, desde que Balenciaga o Louis Vuitton diera el bombazo, en las zapatillas del momento no las hemos parado de verlas.Su amplia suela y su estilo deportivo la hacen una zapatilla versátil en todas sus versiones: desde el mismo estilo más sport, hasta el más lady con vestido largo hasta el tobillo.
 

COMPLEMENTOS


PENDIENTES REDONDOS



Los aros redondos de inspiración andaluza serán los pendientes estrella de esta temporada. Los encontraremos en su versión original en oro, con perlas así como con adornos como las plumas de colores. En cuanto a tamaño se refiere cuanto más grandes mejor ya que su principal función es acompañar a un look al estrellato.

RIÑONERAS





Las riñoneras han venido para quedarse, llevamos varias temporadas en donde este complemento se ha convertido en un incondicional de los looks. En esta ocasión, ya no únicamente nos remitimos a llevarlo a la cintura (que le seguimos dando protagonismo a esta zona) sino que además será usado como bandolera, cruzándolo en uno de los hombros. Los materiales principales serán el plástico, el estampado de serpiente y no nos podemos olvidar de la pana, que tan fuerte está pisando.

BOLSOS





Fotos: Vogue España, México, Estados Unidos, Telva, Elle, Harpers Bazaar España, The Cut, Style Du Monde, Collage Vintage, Trendencias, Style Caster, Who What Wear. Por último, no nos podemos olvidar de los bolsos. De ellos, podemos destacar que los que más se repiten son los bolsos pequeños cuadros de mano con brillantes, con estampado de pieles exóticos (como el de serpiente).

Además, también encontramos el Wristlet de Charles& Keith, como bien indica su nombre, es para ir a la muñeca, se caracteriza por tener asa corta, ancha y forma triangular.

Hasta aquí el primer post del Street Style de Nueva York y Londres. ¿Os gustaría ver más posts del estilo? ¿Qué tendencias son vuestras favoritas? ¿Habéis visto alguna tendencia que no haya comentado? Contadme todo en comentarios, estoy deseando leeros. Espero que os haya gustado mucho este primer post.

Millones de gracias por estar ahí y muchísimos besos . Nos leemos en el siguiente post, el sábado.

Alicia
 

Fuente: este post proviene de Who you are, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 Looks para fiestas & other stories

Buenos días amores, antes que nada daros las gracias por el buen recibimiento que ha tenido mi primera editorial de moda del anterior post,que si no la habéis visto os la dejo aquí No os imagináis lo ...

Estilistas de moda españoles III

Buenos días amores, ¿cómo habéis pasado el finde? Espero que genial. A mí se me ha pasado volando entre el curso del sábado por la mañana, la celebración del cumple de un amigo por la noche y el domin ...

Stripes, stripes, stripes

Buenos días amores. Por fin lo vuelvo a decir después de un parón de casi dos meses, he vuelto con más ganas que nunca de publicar nuevo contenido para vosotros: veréis posts más trabajados, con más i ...

Recomendamos

Relacionado

moda lookbook

STREET STYLE

El otro día leí un post de una blogger que me encantó, ella hablaba sobre como muchos de los blogs ya son cero naturales y las fotos son muy producidas, desde el look, peinado, maquillaje, etc. y la verdad es que me dejo pensando en como de repente se vuelve una presión si tienes un blog de que debes estar perfecta para la foto, o comprarte algo de ropa para salir con lo que se está usando y obvio ...

general colaboración moda ...

Colaboración: mustard street style

¡Buenas tardes guapetonas! Desde hace unas cuantas semanas he estado "gestado" una colaboración mensual con Lourdes, de Mi vestido azul para que ella haga una entrada en mi espacio y yo otra en el suyo el primer miércoles de cada mes, así que desde aquí me gustaría darle las gracias porque se ofreció de manera completamente desinteresada a publicar sobre moda en mi espacio. No dejéis de ...

Fashion Febrero Inspiracion ...

Street style: fashion week

Buenos días. ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que genial. Yo también, el fin de semana he podido descansar y vuelvo con mucha energía y felicidad. Cambiando de tercio, vamos con la temática de hoy. Si hay algún momento durante en el año que más me gustan además de los desfiles, son las semanas de la moda. Febrero es un mes intenso. Soy una apasionada de ellas, me encanta mirarlas, remirarla ...

moda street style tartán ...

Tartan Street Style

Este año otra tendencia que marcará la temporada será el tartán. El tartán es un tejido hecho a base de un diseño geométrico secuencial de lineas de colores y proporciones variadas que producen una apariencia final en forma de cuadros. Todos conocemos este tejido gracias a las vestimentas de los escoceses. Según cuenta la historia, se utilizaba este estampado para identificar a las familias, ya qu ...

allyour clothes bloggers editoras ...

París Street Style 

Esta semana ha sido la semana de la moda de Paris, la ultima de estas semanas en las que las ciudades mas importantes en cuanto a moda se refiere se llenan de mujeres vestidas para la ocasión! La verdad es que el Street Style se ha convertido en un show en si mismo donde cientos de fotografos y curiosos se agolpan a la salida o entrada de los desfiles para captar estas bellas imágenes donde las as ...

Moda Placeres Algeciras ...

Look street style british

Hola, mis hadas! ¿Qué tal las Navidades? Espero que bieen!! Yo pasándolas con gripe…pero hay que coger fuerzas para mañana!! Hoy os traigo un look casual muy chic para el invierno, un tanto londinense, quizás… además que vamos a volar por las calles de “la pequeña Gran Bretaña” Gibraltar, que está al lado de mi ciudad.  Mi outfit consta de un jersey del mercadillo de Algeci ...

Mar
general miibolsillodetrapillo nochevieja ...

Street Style Spain

Hola chicas!¿Ya tenéis vestido para estas navidades? Yo por lo menos uno de ellos sí, y es que tenemos que prever que hay veces que los pedidos tardan en llegar porque trabajan bajo reservas como es el caso de la tienda Street Style Spain. Si no habéis reservado ya el vuestro os aconsejo que lo hagáis cuanto antes. Del vestido os podría decir mil cosas, pero solo con verlo sobran las palabras, ...

general street style

Goya awards street style

Blanca Suarez_ Diseño Zuhair Murad Follow me : Facebook(here) Instagram (here) Twitter (here) Bloglovin (here El street style de hoy se lo dedico a los premios Goya. Sin duda mi favorito ha sido el modelo de Blanca Suarez del diseñador Zuhair Murad. Y creo que muchas estaremos de acuerdo en que fue una de las actrices mas acertadadas en dicho evento por el diseño tan elegante del vestido, ...

Moda

STREET STYLE 2015

Hola, pues ya estoy aquí con el último post del año. Qué tal ido el vuestro? Yo no me puedo quejar, ha venido cargado de cambios que creo que son buenos, sobre todo como experiencia y crecimiento personal. Hoy quería hacer un resumen de algunos de los looks que hemos visto por la calle de este otoño/ invierno 2015. Y así poder coger ideas para este año nuevo. Hello, I am here with the last post of ...