STREET STYLE



El otro día leí un post de una blogger que me encantó, ella hablaba sobre como muchos de los blogs ya son cero naturales y las fotos son muy producidas, desde el look, peinado, maquillaje, etc. y la verdad es que me dejo pensando en como de repente se vuelve una presión si tienes un blog de que debes estar perfecta para la foto, o comprarte algo de ropa para salir con lo que se está usando y obvio nunca repetir y la realidad es que es casi imposible mantener ese ritmo, por lo menos en la cuestión de comprar y comprar y nunca repetir.

Justo el día que me tenía que arreglar para hacer fotos, estaba cero creativa, la verdad no creo que existan personas a las que nunca se les complique el tema de elegir como vestirse. El caso es que ese día sinceramente no me sentía cómoda con nada y pensé que lo mejor sería dejar a un lado la onda de tengo que armar el look perfecto y mostrar como me visto en un día normal.




Este día tenía con muchos pendientes que resolver, tenía que ir al centro a varias juntas. El centro de Querétaro suele ser un caos cuando se trata de estacionarse así que es inevitable caminar. 





El factor más importante a considerar es el tema de los zapatos, la verdad yo soy súper fanática de los zapatos bonitos y de tacón pero la vida práctica me ha enseñado que también necesitamos zapatos cómodos pero que igual tengan onda. Los tenis que estoy usando ya tienen mucho tiempo conmigo y los he usado como ningún otro par, les recomiendo mil que busquen unos con los que se identifiquen y que además puedan soportar en las más duras jornadas de caminata. 

La back pack que aparece arriba ya forma parte de mis pertenencias, cuando la vi quede completamente enamora, ya tenía mucho tiempo buscando algo así, ya saben para cargar la lap, el cuadernito, las plumas, los papelitos, lentes, etc. La marca es Herschel Supply y de verdad que son la onda, tienen diseños increíbles y mil compartimentos que la hacen súper práctica. 













 Fotografía: ABLP / Visita su página aquí

Las fotos las tomamos en Riel Store, una tienda bien padre que está en el centro de Querétaro y tienen marcas increíbles, la verdad no les quiero contar mucho porque estoy preparando un post especial de las cosas que venden, porque, cuando, como? así que todos tendremos que esperar un poquitín pero de cualquier modo les voy adelantando los detalles de las prendas que están en las fotos y su dirección para que si pueden pasar a visitarlos. 

ESTOY VISTIENDO

FALDA _ Zara

T-SHIRT _ Lulalogy

TENIS _ Aldo Shoes

GORRA _ Deus Ex Machina

BOTAS BLANCAS _ Dr Martens

LENTES _ Moscot

BACK PACK _ Herschel Supply

RIEL STORE / Independencia 74 Centro Histórico Querétaro México.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Etiquetas: modalookbook

Recomendamos