Vuelta a la ciudad con vestidos maxi

Hola corazones!!!

Con el regreso a la ciudad es momento de utilizar outfits más elaborados que los que hemos estado llevando en verano y en los lugares de playa. En Zaful podemos encontrar vestidos largos para conseguir looks más sofisticados. Os dejo el link debajo para que os sea más fácil encontrarlo.



Por ejemplo, este de flores en tonos verdes y con largo midi es ideal para combinar con botines en marrón y llevarlo a diario. Es muy cómodo y actual y te dará un toque boho perfecto para un look de día.



VESTIDO BOHO

Este modelo en blanco es perfecto para dar luz a cualquier día de otoño. Cuenta con un escote muy favorecedor y un original estampado que simula manchas de tinta en color negro. ¡Serás el centro de todas las miradas!



VESTIDO BLANCO

Si prefieres el estampado floral, este negro con flores rosas es súper favorecedor pues cuenta con un cinturón que destacará tus curvas y te servirá tanto para ir a clase o a la oficina, como para un afterwork. ¡No te quedes sin él!


VESTIDO FLORES

Por último, para momentos especiales puedes optar por este modelo azul noche que es espectacular e incorpora un lazo delantero y dos tablillas, además de cuello cisne.


VESTIDO AZUL

Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos