comunidades

Volumen : Trucos para conseguirlo

Hola chicas!!

Seguro que muchas de vosotras tenéis el cabello lacio y sin volumen, poca cantidad de pelo o lo tenéis muy fino. A veces no es problema del cabello, si no del entorno. Yo por ejemplo vivo en una ciudad costera y la humedad no deja que el cabello coja volumen. Sea cual sea el problema, el caso es que el cabello siempre está pegado a la cabeza y no conseguimos nada de volumen.

Pero como para todo hay que tener pequeños trucos y conseguir el resultado que queremos para nuestro cabello, además hoy en día en el mercado encontramos muchos productos que nos ayudan y nos hacen la vida más fácil, con lo que podemos vernos guapas con menos esfuerzo.

Unos cuantos de esos trucos son los que voy a contar aquí, para que vosotras también podáis conseguir el cabello con volumen que tanto andáis buscando.

1 – Secarlo boca abajo : Cuando termines de lavarte el cabello y vayas a secarlo, desenrédalo y ponte boca abajo. Sécalo todo lo posible, sobre todo las raíces, después echa la cabeza hacia atrás y déjalo enfriar, cepiílate el cabello, pero no cepilles las raíces en la medida de lo posible.

volumen para tu cabello


2 – Sécalo a temperatura media : No le pongas mucha temperatura al secador, ya que así solo sobrecalientas el cabello y fomentas la secreción de grasa, con lo que tu cabello se aplastará con más facilidad.

3 – Lávalo con un champú de volumen : Como te decía antes hoy en día los productos para el cabello nos facilitan mucho la vida. Lava tu cabello con un champú que te limpie en profundidad y te aporte volumen.

como-alisar-el-cabello-naturalmente4


4- Enjuágate con agua tibia : Al igual que con la temperatura del secador, la temperatura del agua tampoco tiene que ser muy elevada, ya que produce el mismo efecto.

5 – Aplicar la mascarilla de medios a puntas : Cuando te apliques la mascarilla póntela de medios a puntas, así solo hidratarás la zona que lo necesita.

6 – Planchado : Si vas a plancharte el cabello, hazlo solo de medios a puntas, no pases la plancha por las raíces para que no se aplasten.

7- Cárdalo : Coge un mechón de cabello de la parte superior de la cabeza y cárdalo un poco. no demasiado, para que el volumen sea natural.

como-dar-volumen-al-pelo-seco


8- Lavanta el cabello con los dedos y aplica laca en la raíz : Aplica la laca desde una distancia de 15 cm. Haciendo esto también conseguirás que las raíces estén más separadas del cuero cabelludo, con lo que tendrás más volumen.

9- Utiliza un voluminizador : Cuando termines de lavarte el pelo y vayas a secarlo, aplícate un poco de voluminizador en las raíces y ya puedes secarte el cabello como en el primer consejo. Verás cuanto volumen !!

10- Sanea las puntas : Es recomendable hacerlo cada 3 o 4 meses, así tu cabello crecerá con más fuerza y se verá más sano.

Como-cortarse-las-puntas-del-cabello-en-casa1


11- Escalado suave : Cuando vayas a visitar a tu peluquera, pídele que te haga un escalado muy suave para que el cabello pierda peso y coja más volumen.

¿ Que os parecen estos consejos?

Son muy fáciles de hacer y se consigue un gran resultado. No esperéis más y empezad a probarlos todos para conseguir esa melena con volumen que tanto os apetece llevar.

cabello volumen


Si tenéis algún truquito personal que utilicéis para conseguir volumen podéis dejarme vuestro comentario y compartirlo con todas las seguidoras de Mas Que Peinados, al igual que si tenéis alguna duda sobre algún truco no dudéis en contármela y os ayudaré encantada.

Si os a parecido interesante, no dudéis en compartir la información de este post con vuestras amigas y familiares y compartirla en redes sociales para hacerla llegar al máximo de chicas posible.

Muchos besitos!!

La entrada Volumen : Trucos para conseguirlo aparece primero en Mas que peinados.

Related posts:

Trucos para proteger tu cabello del frio UN CUIDADO ESPECIAL PARA CADA TIPO DE PELO II Consejos para un pelo sano

Fuente: este post proviene de Mas que Peinados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola chicas! Seguro que muchas de vosotras habéis llegado a casa muy tarde después de una noche fuera. Cuando una llega a casa a las tantas después de haber estado bailando toda la noche, lo último d ...

Etiquetas: cabelloconsejos

Recomendamos

Relacionado

cabello dale volumen al cabello volumen ...

Cómo darle volumen al cabello

Como darle volumen al cabello

Un cabello sin volumen es un un problema normalmente del cabello fino y lacio, muchas mujeres luchan por darle volumen al cabello, pues un cabello voluminoso a veces puede lucir mucho mas bonito y con movimiento. A pesar de tener un cabello con bastante espesor el pelo lacio casi siempre dará la sensacion de la falta de volumen. Consejos Si vas a poner acondicionador en tu cabello, aplicalo prime ...

como dar mas volumen a un cabello fino consejos de belleza mas volumen para el pelo fino

Cómo dar más volumen al cabello fino

Hola chicas! Hace tiempo que no hablamos sobre el cabello, así que hoy he pensado en dejaros unos consejos para dar más volumen al cabello fino. Lucir un cabello más denso y con más volumen, es algo que ansían la mayoría de chicas que tienen el cabello fino y aunque pueda parecer imposible, se puede conseguir. A continuación os dejo las claves. 1-EL LAVADO IMPORTA: Aunque parezca una tontería, ...

peinados consejos

Volumen: trucos para el cabello fino

¡Hola chicas! Si sois de las que tenéis el cabello fino y estáis hartas de pelear con él cada día para conseguir volumen, hoy os traigo algunos trucos para conseguirlo. Unas veces no conseguimos el volumen deseado porque no utilizamos los productos adecuados para nuestro cabello, y otras veces porque nuestro cabello es de calidad fina y no sabemos sacarle el suficiente partido. Cuidados para ganar ...

general belleza cabello ...

9 excelentes trucos para tener un cabello envidiable

Todas sabemos que nuestro cabello hace parte importante de nuestra imagen personal y nuestra belleza. Teniendo esto en cuenta, estamos en la búsqueda constante de mantener un cabello saludable, brillante y lleno de vida, que cause envidia y nos haga sentir muy bien. Sin embargo, hay diferentes factores como el clima, el uso de químicos, la exposición al calor, la alimentación, la hidratación, entr ...

aumentar volumen y densidad capilar cabello con mas volumen cabello mas denso ...

Cómo conseguir un pelo más espeso y con más volumen

Hola chicas! El pasado fin de semana no os pude dejar ningún post de belleza porque estaba fuera, pero este finde no os fallo, así que aquí lo tenéis. Hoy os dejaré unos sencillos consejos para conseguir un cabello más denso y con más volumen, algo que nos viene bien a todas en algún momento en que nuestra melena no está como nos gustaría. Hay diversos motivos por los que nuestra melena puede vers ...

general belleza

10 Trucos para tener una piel perfecta

Muchas veces nos olvidamos del cuidado de nuestra piel, ya que nos enfocamos más en bajar de peso, cuidar nuestro cabello, maquillaje, etc... y dejamos el cuidado de la piel en último lugar. Para lucir más lindas es importante que nuestra piel se vea bien, así que por eso te traigo 10 trucos para tener una piel perfecta, son cosas muy básicas que podrás realizar sin gastar mucho dinero. Imagen 1. ...

cabello voluminoso cabello delgado cabello dañado ...

¿Cómo dar volumen a mi pelo?

Si eres una de las muchas mujeres con cabello delgado, probablemente más de una vez has intentado darle volumen para que no se vea tan escaso. Si tu melena es muy lacia, seguro te ha costado trabajo lograr el efecto que deseas, ¡pero no te preocupes! En este post te daré algunos tips para que tu cabellera se vea más voluminosa y brillante, así que continua leyendo para que conozcas todos los truc ...

cabello peinados remedios caseros ...

5 trucos para dar volumen a tu cabello

A nosotras las mujeres nos encantan tener un cabello envidiable, pero suele ser difícil si tu cabello es muy delgado o fino, es por ello que darle volumen nos hará tener una apariencia completamente diferente y hermosa. Por otro lado es importante mencionar que podemos dar volumen a nuestro cabello con la ayuda del secador, pero a mediano o largo plazo nuestro cabello se reseca y pierde su brillo ...

cabello cuidado del cabello peinados con volumen ...

Cómo dar volumen al cabello de manera fácil

El cabello voluminoso es uno de los atributos más llamativo de las melenas. Ya sea que quieres llevar el pelo suelto o que quieras hacerte un peinado recogido, una trenza o hacerte un peinado de novio. Es por eso que aprender cómo dar volumen al cabello es esencial y muy fácil. Ver todo Una de las formas más fáciles para aumentar el volumen en tu cabello de forma natural y sin poner extensiones ...

aumentar volumen pelo belleza cabello ...

Trucos para dar volumen al cabello fino y cómo secarlo

¡Hola chicas! Hoy ya nos ponemos al día con los vídeos de YouTube hasta el sábado, en el que, como siempre, tenemos un nuevo vídeo y ya os adelanto que es un maquillaje que me habéis pedido mucho. Pero hoy, nos centramos en nuestra melena para ayudar a conseguir un poco más de volumen a aquellas que tienen el cabello fino. Sé muy bien de lo que hablo porque mi pelo es así y llevo toda la vida in ...