¡Hola, mis hadas! ¿Qué tal el fin de semana? Yo hoy os traigo un estilismo de noche, ya que ayer salimos de fiesta a celebrar el cumpleaños de un amigo.
Algo elegante, original y cañero. Es un vestido de Zara TRF, al cual decidí hacerle algo en los hombros para primero disimular que los hombros me quedan grandes, y segundo para darle algo de rollo al look.
Buscando con mi madre entre la caja de costura, y probando cosas, al final apareció una tira de plumas y decidimos customizar con eso.
Tengo que decir que al ver el vestido acabo, me recordó mucho al estilo de Cristina Rodríguez, una tremenda profesional del sector de la Asesoría de Imagen. Extravagante, exuberante, llamativa y original estilista. Decir, que sus cambios en el programa de Cámbiame, para mí son los mejores.
Como complemento para darle un toque de luz al look, me puse un collar hecho por mí. Espero que os guste. Si os gusta, tengo pensado algo con esos collares que hago yo, para cuando esté muy avanzada con mi canal de YouTube, que prometo que pronto empezaré, con muchas ganas e ilusión!!
Sin más, os dejo con el estilismo nocturno de ayer. (Perdonar la calidad de las fotos pero no tenía con qué otra cosa hacerlas que con el móvil y encima en casa).
Espero que os haya gustado! Disfrutad mucho los findes, ahora que empieza la época de estudio!!
¡Muchos muchos besos de mariposa!
P.D.: Ha comenzado la semana de la moda con la FWM. Podéis estar a la última siguiendo los desfiles por la app de MiTele (es la que uso yo).