Vive de tus Sueños

Quiero compartir contigo un post del bloguero y novel escritor Pedro Suarez Ochoa que me lleva a la reflexión, quizás ahora estas pasando por este momento de indecisión y necesitas ese empujoncito motivador. Aquí te lo dejo:


Uno de los líderes más perseguidos de todos los tiempos, quién llegó a estar privado de su libertad durante veintisiete (27) años, declaró una vez, durante su discurso como presidente electo en 1994, lo siguiente:

    “Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite. Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?”. –Nelson Mandela.

Ahora bien, yo estoy convencido de esa declaración. Tú probablemente te encuentras en un punto de tu vida en donde la rutina no solo te ha atrapado, sino que te tiene encadenado. Te has conformado con trabajar en cualquier empleo de mierda, donde te explotan durante ocho horas o más, durante toda una semana. Sé que te levantas cada mañana con el despertador de tu celular, tu cuerpo y tu mente se resisten a ir a ese empleo del carajo, donde tienes un jefe que le importas un pepino, él solo quiere que le generes dinero, incluso, este jefe tiene la habilidad de hacerte sentir culpable por cada pequeño error que cometes, esto sin mencionar que te paga un salario miserable, justificándose él con la “crisis”.

Ah, pero tú me dirás: “hay que tener fijo su quincena y su último de cada mes”. Pero mi pregunta es: ¿estarás así por treinta años de tu vida?, deseando no pararte de la cama para ir a trabajar, deseando que haya una huelga general o que los elementos de la naturaleza te impidan ir al trabajo.

¡Pues ya basta de ser infeliz, carajo!, es hora que empieces a sacar ese sueño o esos sueños que tienes escondidos en el baúl, ya es hora que empieces a ganar dinero con tus sueños. Recuerda las palabras de Nelson Mandela: “… Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?”.

Has fantaseado con ser el chef de tu propio restaurante, has soñado con vivir de las ventas de esos hermosos cuadros que tú pintas. Acaricias la idea de ir por el mundo o por el país tomando fotografías de todo lo hermoso que encuentras para luego vender esas magníficas imágenes que has capturado, has soñado—como yo—con ser escritor y hacer solo eso, escribir y trabajar en ello hasta que una de tus obras se convierta en un Bestseller.

Pero tienes MIEDO. Este sentimiento te paraliza, te bloquea. Empiezas a ponerte miles de trabas, la mayoría de estas trabas las inventas tú: que si mi familia, que si mis padres, que si la casa, mis amigos, la sociedad, esto y lo otro; no paras de ponerte excusas. Y si te vas a quedar allí, con tu trasero pegado a la silla viendo televisión, o tu espalda pegada a la cama, y luego salir en la madrugada para trabajar con ese explotador y manipulador de mierda, entonces no te quejes de tu situación, no le eches la culpa a la crisis, al gobierno, a tu familia o a tus enemigos, mejor quédate allí, donde estás cómodo y no arriesgues nada.

Pedro Suárez Ochoa


Tal vez también te interese leer: EL COMPROMISO DE AMARSE A SI MISMO

Para este post quise aventurarme a grabar mi primer podcast, aquí te lo dejo:

Si te gustó mi post no olvides darle “ME GUSTA” y compartirlo en tus redes sociales. Como siempre te invito a SUSCRIBIRTE A MI BLOG haciendo clic en el botón del menú principal que dice SÍGUEME para que estés al pendiente de mis próximas publicaciones.

Nos leemos pronto…

Besitos

Fuente: este post proviene de El Blog de Mayita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amo los productos John Frieda… LOS-A-MO, nunca me dejan mal, cumplen lo que prometen, son rendidores y dejan mi cabello suavecito y con una fragancia deliciosa. Al principio tuve mis reservas. U ...

Recomendamos