VIDRIOS DE LEVANTE - MENAJE Y DECORACIÓN DE VIDRIO DEL CANDY BAR - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Vidrios de Levante fueron los encargados del menaje de vidrio del CANDY BAR del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA . Son un equipo de personas que les apasiona el vidrio, y enfocan su empresa para conocer a fondo todas las soluciones de vidrio de menaje y decoración, que existan en el mercado.





Buscan la mejor solución al cliente. Tienen productos de vidrio de composición, reciclado, de borosilicato, etc. Firman acuerdos con los mejores fabricantes y almacenistas de vidrio de Europa. Tienen vocación global, tanto en soluciones de producto, como en el origen de sus clientes. Así pues tienen desde los productos más artesanales a los productos totalmente mecanizados. También personalizan los productos, mediante calcas vitrificables, pintado, embalaje personalizado, etc.

Nos hicieron llegar dos modelos diferentes de botes o tarros de vidrio, como podéis ver a continuación en las fotos, unos estilo "vaso" bajos y anchos con una frase inspiradora "its a good day to have a good day" (en castellano, es un buen día para tener un buen día) y otros estilo tarro que se puede poner en varias posiciones y tiene un corcho para poder abrir-cerrar lo que ayuda a que lo que contiene permanezca en perfecto estado de conservación. Obviamente desde la organización le daremos vida útil a estos tarros para formar parte de la decoración y menaje de futuros eventos.















Gracias a Vidrios de Levante por hacer posible un CANDY BAR del que tendremos un bonito y dulce recuerdo siempre. Si no queréis perderos nada, visitarme en insta @criistidg y estar al tanto al contenido del evento de todo el grupo BVLOGGERS DONOSTIA en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza hasta pronto :)

VIDRIOS DE LEVANTE

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa amoressss En el post anterior os presentaba a DELIKATETXE una marca vasca de alimentación y os adelante que íbamos a tener RECETA con alguno de sus productos, pues bien como os comenté su produ ...

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Recomendamos