Victoria’s Secret y Swarovski, así es el look que lucirá Josephine Skriver

Este post Victoria’s Secret y Swarovski, así es el look que lucirá Josephine Skriver se ha publicado antes en Agente-K

Se acerca la fecha y vamos conociendo más detalles del desfile más famoso del mundo, como esta pieza que Victoria’s Secret y Swarovski mostrarán en la sección Black Night Angel del fashion show.
Victoria's Secret y Swarovski detalle espalda


victorias-secret-swarovski-2016-7


Victoria's Secret y Swarovski detalle mangas


Para ponerte más o menos al día, la edición de este 2016 se celebrará en París, segunda ciudad francesa que acogerá el desfile después de que lo hiciera Cannes en 2002. El fashion show lo emitirá la CBS el día 5 de diciembre y entre los 52 nombres confirmados de las modelos que desfilarán destacan Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldrige, Elsa Hosk, Jasmine Tookes y Josephine Skriver, entre otras.

De Jasmine Tookes sabemos que será la encargada de lucir una de las estrellas del desfile, el Bright Night Fantasy Bra, un diseño con 9 mil piedras preciosas -la mayoría diamantes y esmeraldas- con un valor de 2,7 millones de euros y más de 700 horas de trabajo invertidas en su confección.

Jasmine Tookes posa con el Fantasy Bra de Victoria's Secret 2016
Jasmine Tookes luce el Night Fantasy Bra de Victoria's Secret 2016


Y de Josephine Skriver sabemos también que será la encargada de lucir el diseño que Victoria’s Secret y Swarovski presentarán en la sección Black Night Angel, una de las muchas secciones entre las que se dividirá el desfile: The Road Ahead, Mountain Romance, Secret Angel, Dark Angel, Pink Nation, y Bright Night Angel.
Josephine Skriver posa con el diseño de Victoria's Secret y Swarovski


Josephine Skriver posa con el diseño de Victoria's Secret y Swarovski


josephine-skriver-victorias-secret-7


Más de 450mil cristales en el diseño de Victorias Secret y Swarovski
El diseño que lucirá Josephine Skriver está realizado por el equipo creativo de Victoria’s Secret y cuenta con más de 450 mil cristales de Swarovski en forma de baguettes, perlas, chatons y cristales fantasía. Las mangas están cubiertas por 3.000 filamentos de cristal de Swarovski.

Completando el look de Josephine, las botas están diseñadas por Brian Atwood y también están decoradas con más de 1.630 cristales.

Victorias Secret musical guests


Otro de los grandes enigmas del desfile, los artistas que actuarán en el evento, tiene ya su respuesta, tres estrellas como son Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd.

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

Fuente: este post proviene de Agente-K, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda altura modelos angel victoria secret ...

Otro año mas se produjo el acontecimiento del año en cuanto a Tops Models se refiere, el desfile de Victoria´s Secret Fashion Show se celebró en Paris y como siempre causando gran expectación , esta claro que todas quieren ser un Angel de Victoria Secret, ¡yo también! si alguien me quiere que hable con mi representante jaja, por pedir que no quede. Y como os dije en varias entradas yo podrí ...

2017 Tendencias VSFS ...

Hola hermosísim@s!!!   Hoy os traigo un post muy especial para mí. Y es que creo que lo he dejado caer en alguna ocasión por aquí, pero soy una super fan del desfile anual de Victoria’s Secret. Desde el 2011 no me lo pierdo, aunque haya tenido que verlo por Youtube muchas veces. Tal vez, en España todavía no tiene el tirón que tiene en otros  países, de hecho, yo todavía no tengo a nadie que ...

angel Victoria Secret victoria secret´s edad modelos ...

Esta claro que a Victoria Secret´s no le importa ni la edad ni la altura para encumbrar a las modelos en su reino. Este año son 59 las tops que se desplazarán hasta Shangai (China) para desfilar en el show, que se transmitirá por la CBS el próximo 28 de noviembre y se verá en más de 190 países. Las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio capitanearán el desfile que estará compuesto por chica ...