¡He vuelto! Pensaba esperar ya a Septiembre, pero al final he conseguido organizarme e ir tomando bastante fotos estos días que el tiempo no acompaño mucho por aquí. Se que últimamente no fui muy constante publicando, sin embargo muchas son las prendas, complementos y sobre todo ganas! que tengo de volver a la rutina y perseverancia!
Este ha sido un verano bastante atípico, digamos, me he tenido que conformar con el sol y mar asturiano y alguna pequeña escapada de fin de semana, no tendré vacaciones hasta septiembre y aprovecharé esa semana para operarme la vista, que ¡falta me hace! Creo que nunca antes os lo había mencionado por aquí, pero tengo miopía y no uso lentillas, solamente gafas para conducir y ver tv, lo cual implica que cuando voy por la calle no veo prácticamente nada… de ahí que si no me saludan yo ni me doy cuenta. Llevaba tiempo ya con la idea en mente pero mis dioptrias seguían aumentando y ahora al fin llegó el momento! Espero que todo salga bien porque soy muy muy aprensiva… os ire contando!
Ahora vamos con el look de hoy, el protagonista indiscutible esta maravilla de top que me tiene enamorada, a pesar de que el estampado vichy es una de las tendencias que verano tras verano se repite nunca me había animado, pero este diseño no podía dejarlo escapar el detalle del volante, el escote, el lazo en la cintura… o sea ¡todo! Me encanto! y como siempre el precio muy pero que muy mini, para ser precisos por unos 10€ puede ser vuestro! aquí lo tenéis. De la combinación de prendas creo que no hace falta decir mucho, el negro y rojo son una apuesta tan segura como los fondos de armario, se que quién no arriesga no gana, pero a mí edad ya me empieza a costar atreverme con mezclas extravagantes….
Mencionar, antes de despedirme, mis nuevas gafas de sol ya que creo que el otro modelo que ha salido en prácticamente todos los posts anteriores necesitaba una pequeña tregua, cuando me hice con las otras dude en este modelo más discreto y ponible pero cierto es que las otras fueron un flechazo y me deje llevar. Así que ya que el verano me quede en casita decidí darme otro caprichin, además nunca esta demás invertir en buenas gafas. ¿qué os ha parecido el look?
Top aquí/here
Zapatos / shoes Zara aquí/here
Gafas / sunnies Prada
Pantalones / pants Zara