¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!.
Este verano os he enseñado en Beauty Blog by Susana muchos outfits y looks con nuevos vestidos de verano y aunque en un poquito se acabará el verano, todavía quedan días de calor y de aprovechar los vestidos fresquitos que tanto me gustan y que tan cómodos son, ¡ya habrá tiempo de jerseys y pantalones largos!. A mi, la verdad es que no me apetece nada...¡Estos son los últimos vestidos y faldas de verano!
Las dos faldas, tanto la midi roja como la corta negra son de Pimkie y me las regalaron por mi cumple, ¡estoy encantadísima con ellas!. La falda midi ya no está en stock pero la corta, la podéis encontrar por falda cruzada ;)
Ambas son de una tela muy muy finita, fresquitas, cómodas, y muy chulas. Últimamente no tenía apenas faldas, siempre tiraba de vestidos o pantalones y este año me apetecía mucho (y no descarto cogerme alguna más).
El vestido es de Dresslily, también de tela muy finita y fresquita, con maga corta, botones y volantes tanto en la parte de la falda como en las mangas. Lleva también un cinturón de adorno para ajustar un poco la cintura, es opcional, se puede poner o dejar sin poner, sin problema.
Así que aunque este verano ha sido poco glamouroso y no he hecho planes muy arreglados, pero da gusto arreglarse un día y verse tan mona.
¡Os mando un beso enorme!