Si de algo puedo decir que estoy obsesionada este verano en lo que a moda se refiere, son los vestidos y monos largos.
Y es que la época estival se presta como la que más para llevar este tipo de prendas, que a mi me resultan muy cómodas, y aptos para cualquier actividad del día.
En mi armario hay unos cuantos vestidos largos, y últimamente estoy añadiendo los de corte midi. Menos monos, pero solo tengo que dar con el que me guste.
Me resulta más cómodo pensar en un look con vestido o mono que combinar una falda o pantalón, y con una sola prenda estás lista por las mañanas.
No dejo de buscar aquellos que se adapten a mi estilo., y mirando en varias webs, he encontrado en Zafulestos que se adaptan a lo que quiero y además a muy buen precio. A ver qué te parecen:
VESTIDOS DE RAYAS
Uno de mis estampados favoritos, en especial en vertical porque estilizan más. Ambos me parecen muy frescos y coloridos, y el amarillo me recuerda a mi madre de joven, me gusta.
1-2
VESTIDOS Y MONOS FLOREADOS
Otro estampado que no falta en mi armario. Este año los busco de flores pequeñas y colores claros. El primero me gusta además por el corte asimétrico tan original.
Para los monos busco lo contrario, flores grandotas que camuflen.
1-2
3-4
VESTIDOS Y MONOS HOMBROS AL AIRE
Si en blusas es un tipo de corte que llevo muchísimo en verano, en vestidos no tengo nada con este tipo de corte. Me encanta el aire mexicano que da a los vestidos con vuelo.
1-2
3-4
MONOS DE CORTE MIDI
Ni largo, ni corto, a media pierna, estilosos y cómodos. Van perfectos con unas sandalias tipo cuña.
1-2
MONOS LISOS
Del tipo que nunca cansa, por si te aburres de los estampados, en un color plano y liso seguro que aciertas. El mono rojo me parece muy adecuado como invitada de boda veraniega.
1-2
VESTIDOS APTOS PARA EL OTOÑO
Porque un vestido de verano también vale en otoño y viceversa. Estos dos seleccionados son muy aptos para la próxima temporada con botines.
1-2
¿Qué te parecen? ¿Conoces la web de Zaful?