En el mundo de la moda las tendencias son algo tan esencial pero a la vez pasajeras, que en cuanto menos te das cuenta ya paso de moda. Pero a lo largo de los años hay prendas que tomaron su lugar tan fuerte que no han podido ser sacadas de la industria y hay un fuerte rumor de que seguirán vigentes.
Algunas de estas prendas son los vestidos; los cuales son cómodos y te harán sentir bella, femenina y resaltado cada una de tus cualidades para sentirte única.
A continuación te muestro algunos de los vestidos que no pasan de moda y que le favorecen a la mayoría de los cuerpos.
- Vestido jumper
Este tipo de vestido se adapta a cualquier temporada, ya que es posible agregarle una blusa de manga larga abajo en caso de que el clima este muy frío o únicamente portar el vestido si el clima es caluroso. Para la mayoría de los cuerpos este vestido es favorecedor y muy cómodo. Es posible usarlo para un día casual complementándolo con unos zapatos deportivos; también puedes optar por llevarlo en un evento semi-formal de día con accesorios modernos y muy refinados para dar un aspecto muy chic.- Vestido camisero
Vestido casual, fresco y juvenil. Este modelo tiene muchas ventajas que te encantarán, tales como que existen en muchos colores, esto haciendo que el combinarlos sea más fácil. Es recomendable que este modelo sea usado en temporadas como primavera - verano, ya que usualmente las telas son frescas y muy cómodas. Existen distintos largos, esto haciendo que sin importar la edad y los gustos es posible que tengas un vestido camisero en tu armario y sea parte de tu repertorio de outfits favoritos.- Vestido lencero
Sencillos, glamurosos y nunca pasarán de moda; estos vestidos son creados para lucir radiante y hacer que los accesorios potencialicen tu imagen. Este modelo es sencillo y sin mucho diseño aunque los podrás encontrar de diferentes colores; haciendo que tu belleza sea la que resalte y el conjunto solo sea un acompañante. En muchas ocasiones los podrás ver usados en eventos de noche, acompañados de abrigos y zapatos minimalistas. Es posible que tu outfit lo complementes con un peinado vaporoso y recogido.
- Vestido en línea A
Desde los años 60's los vestidos en línea A son los favoritos por las mujeres, ya que ayudan a crear una figura más estilizada y a la vez son vestidos tan versátiles que los podrás usar en varias ocasiones. Es recomendable que tengas en tu armario al menos uno de estos en un color liso y neutro como negro, blanco, azul marino o gris; para así tener una prenda que te ayudará a crear atuendos espectaculares sin necesidad de mucho presupuesto.
- Vestido cruzado
Sorprendentemente este modelo llego para nunca irse. Aunque muchas casas de moda pensaron que este diseño sería pasajero, se dieron cuenta de que para las mujeres era un modelo muy práctico y cómodo haciéndolas sentir muy femeninas. Es posible que uses este modelo en eventos formales ya sea de noche o de día; será necesario que lo complementes con distintos accesorios. Ahora que ya sabes cuáles son algunos de los vestidos que no pasan de moda, es momento que busques en tu armario todos es esos modelos y los luzcas como solo tú sabes hacerlo.
No olvides compartirme tus fotos y experiencia al usar alguna de estas prendas. Te espero en mi próximo post.